Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 24/03/11 ENSEÑALE UNA...rueda!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por esta ruta
me lo he pasado genial
david la llevó muy rapida hasta arriba, me parece que dijo las 11:40 (1 hora y 10 min segun gps JC desde pl. catalunya), es decir que de seguir asi a las 12:30 para la cerveza, pero hubo incidentes como todos sabemos
hasta la proxima versión, a ver quien nos sorprende con algo realmente SATvaje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A MI TPCO ME GUSTO LA CROQUETA!
No por la bajada, sino pq cada vez q subimos a Torre Barro, desviamos por esta croqueta... Twisted Evil
La otra bajada, ya ni nos acordamos como es! La echo de menoooos!

Queda claro?¿ Smile

Otro problema: hemos llegado muy tarde otra vez (1h30)! Y el Pollo no vino pa la cerveza Sad
Según los datos de JC, 48 min para bajar 2 km!!!!! y pasando frio esperando....

Propuesta : hacerme caso!!jaja
En serio, hay que encontrar solución para no alargar taaaaanto las rutas.
Al final, fue bastante rapida hasta llegar arriba de Torre Barro, con pausas cortas, pero hay q adaptar la ruta al nivel del grupo...No se puede hacer una ruta tan "especial" cuando viene gente por 1era vez a SAT...Creo q hay video para apoyar lo que digo....

Ah, y ya que estoy en modo mala (leche), no vale decir que los q no llevan las rutas no tienen derecho a opinar! si vengo cada jueves, mi voz cuenta! Razz Razz

Ahora, modo buena : queda menos pa el jueves q viene!!! a ver q nos inventamos.... Smile
David, muy buena iniciativa llevar la ruta. Espero q no te disguste la "experiencia" y opiniones Wink

ciaooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!
buena ruta ayer aunque muuuuuuyyy lenta (por la paradas, me quedé cubito).

yo tb creo que las rutas deben adaptarse al grupo, pero solo hasta cierto punto. estas rutas SAT son de subidas fuertes y bajadas fuertes, y así me gustaría que siguieran siendo.. por tanto, todo el mundo que viene a la ruta debe dominar la técnica, o por lo menos, seguir al grupo sin hacer esperar más de 5minuntos (?¿?¿?, digo 5 por decir algo).
yo qiero seguir haciendo la croqueta, los carmelos etc... rápiditos y sin hacer las paradas de 20 minutos, como ayer. así que la ruta se adpata a la gente OK!! pero tambien es importante que la gente se adapte a la ruta.

muaksssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

David!! genial ruta. la primera ruta que has llevado!! lo hiciste muy bien!! gran lider de rutas!!!

hasta el jueves con más y más... SPM!!

que sueñooooo!!

Marc, vec q ahir va ser una ruta durilla per tu, jajajaja... jo amb el super cabreo casc, l'anna amb la croqueta i l'acompanyament de la nena de salamanca... be, això a lo millor et va fer mes gracia...

os echamos de menos a todos los lisiaos. espero q esteis muy pronto de vuelta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
así que la ruta se adpata a la gente OK!! pero tambien es importante que la gente se adapte a la ruta.

muaksssss


ESO!!! tenemos q aprender a decir NO a la gente que no viene preparada o q nos veamos apta en seguir el ritmo...

Quedaremos mal? No....Evitaremos accidentes, SI...

A la vuelta de los lesionados, propongo un par de croquetas Wink

bs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeeeeeeeeeee bueno la verdad que tuvo un sabor raro la ruta de ayer...
Si que es verdad que cuando la llevas te das cuenta de lo DIFICIL que es llevarla, y es de sabios escuchar lo que la gente dice y opina, y yo ayer no lo fui, por eso os pido disculpas.
La gente que suele llevarla ( Toni, Joker, JC... ) tiene mucho mérito porque marcar un ritmo para todo un grupo y a la vez no dejar colgado a nadie es muy difícil. Pero me comprometo a preparar a conciencia una ruta para que todos disfrutemos como solemos hacerlo cada jueves. De los errores se aprende, aunque no os libraréis de mí tan fácilmente, eso sí, cuando esté más preparado Wink
Gracias y nos las vemos la semana que viene!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

DAvid, crec que vas portar la ruta molt bé. El que passa que a mi m'agrada les pujades i NO les baixades.. però això m'hagues passat igual encara que l'hagues portat qualsevol altre...

Per altre banda opino igual que la Maria, ens tenim que adaptar a la gent i la gent a les rutes... és dificil però no impossible....

Jo intentaré practicar més les SSS per si em toca tornar a fer la croqueta no em tingueu que tornar a esperar més de 5 mintus!! demano disculpes!!!
Tampoc veig malament l'opció que vaig proposar ahir quan estaven a dalt, de separar el grup.. els que volguessin baixar per la croqueta i els que no... es una altre ideia.. se que això no és habitual a SAT pero en aquests casos tant extrems potser seria una opció a tenir en compte...

Bé, dintre de tot m'ho vaig passar bé ahir...

Apa! bon cap de setmana a tot@s!

JC ese video!!!!!!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maite L'H
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 7:56 pm    Título del mensaje: ostres amb la croqueta!!!! Responder citando

nois/es, per la part que em toca (que no és poca) em sap greu l'hora i el fred que heu passat....la veritat és que un es pensa que pot anar aprenent a fer certes coses amb la pràctica però no sempre és així.....pq es trenquen les dinàmiques del grup i el ritme (com en aquest cas).....i això, que em sap greu.....

I dit això, "puedo prometer i prometo" que practicaré el maleït eslàlom i espero estar preparada per compartir algun dia les fantàstiques rutes que feu....(per cert, felicitats al guia d'ahir) de moment, ens veiem a las portes obertes que ara que he agafat el ritme de pujada no el vull perdre!!!!!! La veritat és que teniu raó quan dieu que si no s'està preparat és millor dir-ho pq el perill que hi ha no és poc.....

Fins aviat!!! Wink

Sus: ens veiem a l'APB!!! cuida't
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ramosssss,lo hiciste de puta madre!!
Te vi liderando la ruta!! BRAVO!!
Te vi cortando calles!! BRAVO!!
Te vi mandando, como tiene que ser!! BRAVO!!
Te vi impidiendo largas pausas!! BRAVO!!

Creo que los contratiempos de la ruta de ayer fueron por que es una bajada muy chunga y que no todos somos capaces de hacerla rápidos. Para nada tuvo nada que ver en como la llevaste.

Como habéis dicho:

- Si viene un patinador/a sin experiencia y sin protecciones o hacemos solidariamente una ruta senzilla o l@ mandamos para casa y que vuelva cuando esté más preparado. Debemos evitar caidas de forma prioritaria y algunas se huelen.

- A los habituales está claro que tenemos distintos niveles. Propongo alternar rutas salvajes con otras clásicas y menos chungas y así la gente va viniendo a las que se ve capaz de hacer.
O volvemos con las especiales o ponemos en marcha esa idea del 3r o 4o jueves de cada mes, la ruta de "barbilla abierta" (super chunga) pero de alguna manera debemos diferenciar las rutas de nivel extremo y las más normales.

- Hay que minimizar las pausas y así llegaremos antes. Es mejor un ritmo un pelín más bajo pero menos pausas.

Por último un aplauzo por los que en los momentos chungos de algún compañero de ruta enseguida están allí echando más que una mano. KAMI, JOAN, etc BRAVO!!

Nos vemosss

P.D: Verooo, la próxima vez vendré a la birra aunque solo sea por brindar contigo las machacadas de correr y patines que nos pegamos!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chic@s dicen que más vale tarde que nunca...
Aqui teneis los datos de la ruta:


y por supuesto lo que estabais esperando...
SAT Croqueta 24 03 2011




y si alguien quiere el video en mp4 aqui lo teneis para descargarlo: http://dl.dropbox.com/u/21385811/%20sat%20croqueta.mp4
que lo disfruteis!!!
_________________


Ultima edición por JC el Mar Mar 29, 2011 3:54 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

EXCELENTE MONTAJE

Preparados, listos... xDDD Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crispeta
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

la veritat que va molar molt fer la punyetera croqueta...encara que tècnicament dura...em va agradar...i el mestre hobbes em va donar unes classes intensives de slalom que crec que van ser molt productives...la tornaré a fer...i amb més dignitat Smile
per cert, JC...una altra vegada no em despistis amb la càmera collons, que estava baixant molt bé...fins que em vaig sentir pressionada...jejeje Razz
molt xuli el vídeo...thanks!
krispi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB