Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 24/03/11 ENSEÑALE UNA...rueda!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 3:00 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 24/03/11 ENSEÑALE UNA...rueda! Responder citando

Inolvidable la pasada ruta...Ya es momento de pensar en la de esta semana!

Venga, comenzad a proponer que tenemos muchas rutas que recuperar!

Se me ocurre.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si viene Ana, CROQUETA

Si viene el Pollo CORNELLA

Si voy yo...PATAS ABIERTAS Crying or Very sad

Si va Vero, Joker no va

etc..etc...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 3:39 pm    Título del mensaje: Re: Ruta SAT 24/03/11 ENSEÑALE UNA...rueda! Responder citando

hobbes escribió:


Si viene Ana, CROQUETA



Hobbes! que amable te has vuelto!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Solo vendra el POLLO, asi que podemos hacer Cornella!! Idea Idea por mi vale!! Very Happy Shocked Confused

Vosotros me vereis pero en realidad NO SERE YO!! Cool Cool jajaja

hasta el jueves!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

iria bien saber que haremos para coger la combinacion de ruedas-guia adecuada

aunque si al final se hace una mezcla de todas las disciplinas no existen patines para ello

se hacen:

bajadas de velocidad ---- patines de guia larga y gran rueda

rutas largas y llanas ------ patines de maraton

tierra, piedras, hierba ----- patines todo terreno con ruedas hinchables

bajadas fuertes ------- patines freeskate?

subidas aun mas fuertes -------- extraibles y andar

solucion:

tener unos solos patines a ser posible con rodamientos sucios y frenados y ruedas pequeñas y desgastadas. el taco esta prohibido por decreto ley
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más que decidir la ruta vamos a decidir en plan cabrón con nombres y apellidos quien la va a llevar, ein!!

Yo voto por Ramos o Oliva!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hobbes: ja m'ho semblava a mi q una normal era massa per tu...
Pollo: se't veu el plumeruuuu!!! Razz
Anna: vinga!!! passa de les paraules als fets, q naltros et seguim
Josep: vius en la il·legal SATera...... i per duplicat!!!

Dit això: com q avui ja tinc els quadríceps recuperats (per cert, gràcies a SAT he descobert q tincs aqts "músculs" pq.... si fan mal és q en tens, oi? Shocked Confused ).................. m'apunto al q sigui!!! Però tenint en compte q la setmana passada li vem reservar un dobleextra de croquetes per la Blanes.......... jajajaja Evil or Very Mad Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 9:39 pm    Título del mensaje: Re: Ruta SAT 24/03/11 ENSEÑALE UNA...rueda! Responder citando

hobbes escribió:
Si va Vero, Joker no va etc..etc...


Y si va Hobbes... seeeeeeee vaaaaaaaaaan a pelearrrrrr!!!... de esto me surgen varias dudas...

1.- Quien pondria a la Poli en su lugar gritando "Enseñale una "glandula" mamaría"
2.- Que harían sin tantos nuevos fichajes de SAT, sobre todo chicas....
3.- Que serían de las originales rutas de puertas abiertas tan bien llevadas por "MI"
4.- Podría poner 37 razones más.... pero se aburririan!!

Si tengo que votar haría un "aeropuerto nocturno", hace tres años que no vamos y seguro que menos de 30 tiene y en 3hrs. vamos y venimos seguro...

Aunque el barón de la Torre y sus croquetas también molan.... juasss - juass

Hay dos a los que extraño mucho los jueves, pero se que estarán pronto con nosotros, sobre todo una... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

para el jueves falta menos!!! apa!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:35 am    Título del mensaje: Re: Ruta SAT 24/03/11 ENSEÑALE UNA...rueda! Responder citando

[quote="Joker"]
hobbes escribió:
Si tengo que votar haría un "aeropuerto nocturno", hace tres años que no vamos y seguro que menos de 30 tiene y en 3hrs. vamos y venimos seguro...



Apoyo la moción de Joker, GRAN IDEA! un aeropuerto nocturno! no se puede permitir que hagamos la misma ruta cada mes y otras no se hagan en tres años!!! nooooooooo!!!!!!

Tambien esta muy bien pensado lo de recuperar las rutas "olvidadas" siempre acabamos haciendo "las mismas" Embarassed Embarassed

Asi que este jueves TODOS CON FRONTAL!!!! por si acaso... Idea Idea

Por cierto, VENIS A LA CENAAAAAAAAA?????????? Evil or Very Mad Cool Evil or Very Mad Cool

Ahhhh! per cert, no cal que em reserveu CAP CROQUETA i menys doble ració!! ja ni menjo les que em fa la mama.... Shocked Very Happy
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

ai ai ai.... CROQUETA!!! O S.P.M. o CARAMELOS triples, arriba arriba abajo abajo...!!!!! ante la duda... etc. Es esto SAT??!!
los unicos que suben y bajan para ir al aeropuerto son los aviones!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Más que decidir la ruta vamos a decidir en plan cabrón con nombres y apellidos quien la va a llevar, ein!!

Yo voto por Ramos o Oliva!!


Gracias, gracias y mil veces gracias por tu propuesta xDD ya me lo olía desde hace unas semanas, así que me he preparado física y mentalmente, en concreto éste lunes que salí a patinar y me hice casi 50km, me encontré con Josep en el forum y subimos hasta el castillo a un ritmo considerable.

Eso sí, si la llevamos nosotros, croquetas para todos jjajajjaja xDDD Evil or Very Mad

Josep, em sembla que ens tocarà a nosaltres aquesta vegada Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, por si acaso... NO VOY A LA CENA!!!!!!
Lo unico relleno que pienso jalarme es una croqueta, o un par de caramelos en casa del señor barón...

Además que carallo, si lleva la ruta David y Oliva, lo que voy a llevar va a ser un tapón pal cul, en caso de que me tenga que poner de rodillas del cansancio...

El frontal es pa marikitas!!! A los machotes les refleja la luna en los dientes !!!!!

dicho esto.....

YO VOY!!!!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anna, Joker, lo del aeropuerto nos lo tendréis que vender muy bien por que que yo recuerde son del orden de 40Km plaaaaaaanooooooosssssss

Con Vero y Toni cazando jabalís ayer (ya sabéis, la afición de los lunes noche...) comentabamos de Y si hacer un Torre Baró PEROOOOO bajando por la bajada normal no croquetera!!?? Así Anna tendrá una buena dijestión y hace tiempo que no la hacemos....
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Earl escribió:
Anna, Joker, lo del aeropuerto nos lo tendréis que vender muy bien por que que yo recuerde son del orden de 40Km plaaaaaaanooooooosssssss

C Así Anna tendrá una buena dijestión y hace tiempo que no la hacemos....


Venga voy a venderos las croquetas!! Torre Baró por la bajada normal GENIAL!! esa SIIIIIIIII que me gusta!!

Si no hacemos NUNCA MAS DE LOS JAMASES la croqueta OS INVITO A CENAR a mi casa, como plato principal.... croquetas!!!

Vais a la cena???? que cena?? la de la croqueta rellenaaaaaaa!!!!!!!!!! jajjaja Cool Cool

Lo estoy intentando... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No parais de darme envidia... que si CROQUETAS, QUE SI AEROPUERTO, QUEKEREKE !!!! MUCHO GALLO Y POCO GALLINERO !!!
LA PROXIMA RUTA SERA BCN-TEGUZIGALPA ... Very Happy Shocked Razz
Os acompañaria pero unas molestias...-son unas pequeñas molestias de hace semanitas, que se han convertido en horrorosas molestias invalidantes, me llevan en 5 min a la consulta del medico-
Hacer una supermegaruta por mi Wink , una docena de croquetas , tres aeropuerts , y un par mas de BCN-TGU. Very Happy
En fin me quedare en casita Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
B&a
Estaba leyendo que a Oliva si le dicen la ruta se preparara para tener ventajas fiscales. Decirselo, pero en privado si puede ser... de otro modo para mi perderia parte de la emocion,-aunque esta no venga-. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doncs tot i q una bona raciódobleextra de croquetes sona bé i sense q serveixi de precedent............crec q estic d'acord amb l'Anna!!! Shocked Surprised Wink Siguem realistes, no és q m'hagi tornat bona persona tot de cop (ni res per l'estil), és q la baixada no-croquetil de Torre baró no l'he fet mai i em ve de gust provar-la!!! Mad Cool

Filtrapilla Samsam

Pd: Anna, quan dius q ens convides a sopar???? Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aram... Como te lo explicaria..

PELOTAAAAAAA
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB