Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT Croqueta obscura y lado claro... jajaja
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el lado oscuro tenía varias propuestas:

-Singuerlin + Badalona
-Miralblau + Hospital Militar
-Sarria+ Can Caralleu + Bajada por Hospitalet

Que la rana decida!

PD:

Badkoko, tranquilo que la jubilación se nos aleja cada vez mas, ya sabes que para los políticos la jubilación ideal es la que coincide con la muerte...
Y no estas tan mal que las rutas de los martes no tienen mucho que envidiar a las de SAT.

Quim, buena idea pero...¿Quien hace de malo? (¿me tocará a mi como siempre?)

Vero, Sus,Maria, me encanta cuando "polemicais"!

Sus, nada es inamovible pero la ruta no es particular, es de todos los que van cada jueves a mover el culo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

el titulo de la ruta de hoy no me gusta nada.... Evil or Very Mad Crying or Very sad Evil or Very Mad Crying or Very sad
Sean patas abiertas, cerradas, cruzadas, o rotas... CROQUETA NOOO!!!!!!!

Algun dia llevare la ruta y os vais a enterar!!!!!! jajajja Cool Twisted Evil Twisted Evil

HAsta esta noche, que la rana decidira... ahora me pasare por alli a sobornarla..jajja Idea Idea

Hobbes, cualquiera de tus propuestas me gusta!!! no habiamos decidido recuperar viejas rutas?????? es una gran idea!! Very Happy Very Happy
Bexitos
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Les 3 propostes d'en Hobbes em semblen bé Very Happy Tot i q quan dius "Sarrià + Can Caralleu" casi-casi q em fot por pensar per on voldràs pujar!!! jajaja Shocked Razz
Per q, d'això, un Torre baró, però fent la baixada per on es puja........... és q sempre he baixant croquetejant i, sincerament, aquella pujada fer-la de baixada deu estar bé, no?? (Anna: Wink )

Ens les veiem aqt nit!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquel
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Doncs a mi el que m'agrada de les obertes es que fem Monjuich ....

aqui queda dit, a veure si algú ho pilla .... Evil or Very Mad
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Doncs a mi el que m'agrada de les obertes es que fem Monjuich ....

aqui queda dit, a veure si algú ho pilla .... Evil or Very Mad

Naturalment podem afegir a qualsevol de les rutes Montjuich Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

En resumen y para dejarlo claro en proximos post:

1.- Según lo leído, NO hay repetición de ruta de puertas abiertas, si llueve el primer jueves de cada mes, habrá que esperar al próximo jueves primero de mes

2.- esta NO ES RUTA DE PUERTAS ABIERTAS (ya sabeis hay mucha gente que no lee, el foro de todas formas es igual que no lo lean pues la fecha no corresponde al primer jueves de este mes.

3.- La ruta es de todos los que movemos cada jueves el culo, eso desde el primer día

4.- Es importante participar en el foro

5.- También pienso que es importante tener iniciativas de ruta de cada uno de esos que movemos el culo cada jueves, hay gente que en tres años no ha llevado ruta o si lo ha hecho han sido dos o tres veces, hay 52 (cincuenta y dos) jueves al año... teniendo todas las herramientas como el google maps, el in-line routes, solo he visto esta iniciativa al pollo, ahí hasta con un plano lleno de flechas y es solo ponerse ...

6.- Muchos miércoles he entrado al foro y ni siquiera hay Post...

7.- Nunca ha habido un lado obscuro y otro claro, estamos todos zumbados y 100% Subnormales a Tope, yo particularmente comparto ambos lados... y mi "único" interes es patinar con toda la peña de siempre, la de cada jueves

Tres puntos finales:

PARTICIPAR, INICIATIVA DE RUTAS y FOLLAR MÁS...
Miquel
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja

Apa que has trigat en contestar !!! jajajaa, venga Very Happy !!!
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguint la línia d'en Hobbes, i digueu-me original, però estic pensant en un Sarrià + Can Caralleu + baixada per l'Hospitalet + Montjuïc..... Mad Razz Very Happy

Joker:
PARTICIPAR: OK!
INICIATIVA DE RUTAS: tot i les meves limitacions, OK!
FOLLAR MÁS: no depèn pas de mi!!! jajaja

Apa, ens les veiem tonight!!
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

JOcker dijo:
5.- También pienso que es importante tener iniciativas de ruta de cada uno de esos que movemos el culo cada jueves, hay gente que en tres años no ha llevado ruta o si lo ha hecho han sido dos o tres veces, hay 52 (cincuenta y dos) jueves al año... teniendo todas las herramientas como el google maps, el in-line routes, solo he visto esta iniciativa al pollo, ahí hasta con un plano lleno de flechas y es solo ponerse ...

Quim dice, siempre desde el cariño:
No puedo compartir el punto 5, porque quizas hay gente que si que llevo ruta algun dia que tu no estabas, porque a la cabeza me vienen varias personas que no cumplen lo que tu comentas. TAmbien es cierto que este tema ya se comento la temporada pasada, y quien mas quien menos ha ido poniendo de su parte, el pollo se trae el mapa-esta bien- pero hay quien el mapa lo mira en casa, incluso quien registra las rutas o se las inventa. Wink

Hobbes el malo= responsable=Padrino, y si vinieran sin padrino, pues entre todos les damos una manta de palos !!!! Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Y AÑADO: SOIS UNA BANDA DE MARIQUITAS&REBOTA, REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA !!!!

OLIVA, TAMBIEN CONOCIDO POR EL "SEXSIMBOL", TIENE UN TANGA NUEVO DE LEOPARDO Y SE LO ENSEÑARA A TODO AQUEL QUE VENGA A LA RUTA !!!
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi viendo cualquiera de las variantes empiezo a panicar. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y como me siento un poquito SAT, también me doy por aludido, y comparto lo de llevar las rutas, que comenta Mozota.... Twisted Evil Twisted Evil
Por cierto me han comentado que existe un grupo de locos que patinan por las noches, donde me puedo apuntar?? Ahhhh que esto no es la APB... cachissss
Confused Confused Confused

La próxima semana intentaré ser yo quien lleve la rutilla, hoy no tengo suficiente materia gris para darle manivela.

Nos las vemos tonight.

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que sea una ruta con.... y a ver si dejamos de chuparnos las pollas... que Torrente 4 lo estrenan mañana, y últimamente están todos muy sensibles...

Uploaded with ImageShack.us
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Tot i q diria q l'escapada cap el Karmel (i conseqüent baixada) va ser una mica improvissada.................... Gran ruta SAT-NO-patasabiertas-i-esquivant-la-poli!!! Very Happy
Tinc son, pandadecaaaaaaabr...... Razz jajajaja
Q tingueu un molt bon dia!!
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os dejo la imagen con el link al track de la ruta de ayer!!!

Que sueño!!! zzzzzzzzzzzzz
y un briconsejo... si alguien os pide ayuda acerca de qué regalar en algún cumpleaños, o similar...

Gracias por la ruta, un placer rodar con todos vosotros!

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Ja tinc la meva baixada preferida!!!! jajja
Però que bé m'ho vaig passar ahir!!!! gggguuuuaaauuuu!!!!!

Encara que avui tot m'està sortint al reves Crying or Very sad Crying or Very sad , però "que me quiten lo bailao" passsssssooooooooooo de toooooooootttttt!!!!!! Wink Very Happy
jajja

Viva SAAAAAAAAT!!!!!!!! Cool Idea Cool

Gràcies Hobbes per la GRAN ruta d'ahir!

Ens les veiem Dijous!

Pd1. Joker, ¿las holandesas se acojonaron? porque como viste las SATnenas estabamos al "pie del cañon"!! besitos!

Pd2. JC falta las bolsitas para la barritas y seria el patin SATero!!! jajaja
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q buena la ruta de ayer!!!

Casi podiamos venir disfrazados en plan Stars War Wink por los malos que tomaron el leadership de la ruta, por los lados oscuros que traversamos, por lo bueno que sois todoooos, por la Caida de Roma (ah, nooo, m'equivoco de peli.... Razz)

Q GRANDE!

Hasta el jueves...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: