Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 03/03/11...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:25 pm    Título del mensaje: Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 03/03/11... Responder citando

Pues eso a por otra SAT de Piernas Abiertas... perdón Puertas Abiertas.... os dejo las 12 tablas... a ver si hacemos piña... apa panda de Ma......tas, como primicia os puedo participar que habrá una pequeña variación y que subiremos hasta Can-Caralleu para luego hacer una pequeña variante por la A2 (tramo de autovía) para retornar a Juan Carlos I, de resto... eso o desnivel de tierra en parque... y que la rana os ilumine, eso si menos escaleras que en la ruta POLLO-LOCO seguro....

Salida y horarios:

10.15 pm Marina - Icaria
10.30 pm Plaza Cataluña
10.45 pm Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 pm Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Os dejo estas 12 claves!!

1.- Si no se patinar.... NO VENGO
2.- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
3.- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
4.- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
5.- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
6.- Si no sabes patinar sin que un "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO
7.- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
8.- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
9.- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
10.- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
11.- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
12.- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), Mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante, incluyendo lesiones graves, menos graves y no graves, parálisis cerebral, si casi estas vegetal por el consumo de estupefacientes, si eres pesado (gordo) menos pesado (atlético) delgado (por el abuso de la heroína), si tuviste o tienes Gonorrea, Sifilis, etc, y sabes patinar... VENGO

Apa.... A10

PD: Os dejo varias fotos en el siguiente post de "Holanda Patina" que me han llamado diciendo que vendrán a patinar con nosotros este jueves...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Uploaded with ImageShack.us

Vale.... son ellas.... esto fue cuando vinieron a patinar en verano son todas como nuestras SATeras... tal vez un poco más.......................
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!


Ultima edición por Joker el Mar Mar 01, 2011 8:43 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

REDIOS!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿y para nosotras que motivación habra????
¡¡¡aqui o jugamos todos o pinchamos las pelotas!! cada uno que se lo coja como quiera!! jajaja

Ala! nos las vemos el jueves!!

Annita
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

VINC!!!
Cullons amb les holandeses, d'acord q la foto és de l'estiu, però la gent d'aquelles terres està acostumada al fred i, per tant, demà passat vindran així, oi?? Shocked Mad Wink

Per cert!! Jo no sé pq us queixeu tant del Pollo: portava mapa. I a las pruebas me remito..... Bé, això quan descobreixi com es fa per pujar fotos al Foro!!! Com es fa???? Embarassed Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando




P.S. Las fotos puedes subirlas a la red desde esta web, y luego pegando el link que genera...

http://imageshack.us
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

La foto del Joan està manipulada!!

El mapa era de Port Aventura i estava buscant el DRagon Khan per contentar al Tobreiks amb baixades guapes!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

me olvidaba...

VISCA HOLANDA!!!! o VIVA o GORA o GOOD o vaya cul... culunulimbus en el cel Holandès!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

intentaré venir a conocer la comarca, recorriendo varios municipios

P.D. ¿algun invento tracciona-sin fondo?

¿coche teledirigido arrastrante con cable?
¿moto pagada entre todos con cuerda?
¿mochila de paramotor propulsora con helice?
¿piernas roboticas de titanio con energia nuclear?
¿haber nacido en otro planeta y ser inmortal?

¿que opinais, que solucion me aconsejais?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

A sant cucufate porta hores plovent i està tot xop Surprised Crying or Very sad Sad Em temo la resposta, però: per Barna com està el tema??? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

per aqi molt malament... crec que avui caurà un cinema. Vaja, qina pena, no hi ha manera de fer una setmana completa de patins.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Habeis visto la sonrisa malevola del pollo perfido !!!! Twisted Evil Evil or Very Mad Shocked

.....por lo bajini el ya sabia que nos la comeriamos doblada, que kbron !!!, .... se trae el mapa para disimular !!!!! MADREMIA !!! MADREMIA !!!
Como decia Decibelios, Caldo de pollo !!!!

El DIOX de la lluvia que es muy sabio ha decidido compensar el Karma con un cine matarile, aunque me da que sera siesta bisiesta ...

Aunque si mojado estuviera podriamos ir a pelear .... Hawk!!! Hawk !!! hawk !!!
Pd: Quedamos delante del portaviones ... porque con esta lluvia.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

!BUENAS NOTICIAS!

SEGUN TODAS LAS PREVISIONES, POR LA NOCHE YA NO LLOVERA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josep: Bones notícies??? Shocked Surprised
Doncs, sincerament, m'ho han d'explicar mooooolt bé pq aquí plovisqueja, la humitat és màxima i el carrer segueix impracticable..... Shocked Sad Surprised Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB