Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
tioremus Skater
|
Publicado: Jue May 19, 2005 2:53 pm Título del mensaje: Hola |
|
|
Hola, escribo desde Asturias, y nada, solo decir que la pagina esta de lujo, en especial lo de los videos de las figuras que me vienen de perlas para practicar.
Estuve trabajando un año en BCN y ahora tengo allí varios amigos, cuando vaya a visitarlos a ver si paso a veros patinar y se me pega algo .
Saludos!!
(desde fedora3 ) |
|
|
|
Thias Twister! Twister!
|
Publicado: Jue May 19, 2005 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Jeje, pues me alegro de que los videos sirvan a unos Tenemos que acabarlos, porque faltan todavia muchas figuras.
No conozco muy bien la geografia espanola (lo siento!), pero Asturias no es bastante mas cerca de Bilbao que de Barcelona? Si lo es... no te animas a ir a Bilbao este fin de semana? Nosotros, estaremos ahi.
Y cuando pasas por Barcelona, ponlo en este foro y podremos quedar para ir a patinar
Matthias _________________ http://www.marmotte.net/thias/ |
|
|
|
tioremus Skater
|
Publicado: Jue May 19, 2005 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que va, a Bilbao no puedo, no tengo ni dinero ni patines , me falta un tornillo (bueno, a mi no, a los patines ) y al ser quad y un chasis de hockey muy viejo en las tiendas de aquí no lo tienen, estoy esperando a ver si me llaman hoy y me lo pueden conseguir en una.
También estoy esperando unos "en linea" que he comprado pero hasta dentro de dos semanas no me llegan .
La verdad que Bilbao me queda mucho mas cerca, a 4 horas de autobus (BCN a 13 !! pero a veces se pueden conseguir vuelos en avion baratos).
Gracias de todas formas |
|
|
|
Thias Twister! Twister!
|
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Vie May 20, 2005 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Mathias , te voy a enseñar geografia española!!!
Por cierto tioremus, por que no vienes el dia 11 y 12 de junio? Hay un campeonato de conos a nivel europeo en Barcelona.
Saludos _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
tioremus Skater
|
Publicado: Sab May 21, 2005 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues voy a mirar a ver si me cuadra, la verdad que tengo ya ganas de ver a alguien hacer conos en directo . Si voy os aviso para que me digais donde es, hora y todo eso. |
|
|
|
albert Invitado
|
Publicado: Mie May 25, 2005 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
El campeonato de patines lo organiza la APB y RODATS, la página oficial para que veas lo que se va a hacer es:
http://barcelona.asespat.com
Espero que te lo pases bien si vienes por aquí. |
|
|
|
|