Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente una GRAN, FANTASTICA e INCREIBLE ruta.
Llevada con maestria por el GRAN Hobbes y acompañada por los mas GRANDES!!!
Sensacional!! el mejor dia de la semana!! realmente los jueves se han convertido en una terapia...
Buen finde!!
Anna
Pd. Aram = NENAZA!!
Si fumase ayer en el buty hubiera hecho un cigarrillo... jajajja _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ramos10: espero q els 2 collons no te'ls hagis deixat davant la poli!!! jajaja
Dit això: sou una colla de caaaaaaaaaabr....... Uns patinant i d'altres barallant-nos amb l'ordinador!!!
Suskiero: si o no????
I ja per acabar: Anna, en parlem aqt nit amb el patins??? Ai nooooo!!! q aqt nit no patines!!! amb tot el carinyu del món jajajaja
 |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
....tanto dudar coñññññññññ....
... a veces es bueno seguir tu instinto... así que me dije JUST DO IT!!!
y qué bien me sentó volver a correr-X con vosotros.
ME ENCANTÓ LA RUTA!! aunque confieso que sufrí... mucho ... pero volví a caer..
"hola, me llamo Susana, y... soy adicta... sí... soy de SAT!!!"... sólo el visionario Ramón, digo Fernando lo sabía....
Eché de menos a algunos, pero mis reinas estaban allí, todas, las rubias, las morenas, las nenas & las machotas ))
Aram!!tienes que hacer como yo, ir a esas reuniones con los patines puestos... jajajaja tendrías que ver la cara que se le quedó a mi director una vez jajajaja
Quim, a ver si te toca... la lotería!!!! que estabas un poco despistado ayer..Joker, menudo susto les diste a las rubias de minifalda!!! estoy esperando el día en que en el último instante no te frenes ni desvies y te las lleves por delante jajajajajaj
JC, con ese rock español a sacoooooooo!!!.. Anna, sin mallas, pero qué buenorra estás igualmente... ah!! y otro que se olvídó las mallas, el Hobbes, la próxima vez te quitamos los pantalones jajajajajaja... el que si las llevaba debajo de los pantalones de guerrero playero era nuestro super Juan!!! y el que sin duda se llevó la palma en el desfile de SAT eros anoche fue "el pollo", con su chaqueta retro KH-7...desengrasante jajajajaja...
cómo me reí con "el choto", haciendo de torero delante de la poli!! de verdad, sólo te faltó lanzarles el capote.. no me imagino la cara de los tios... en el semáforo ahí parados cuestionándose qué hacía una pandilla de locos patinadores pasando por la calle.. pensando "pasamos no?" no están haciendo nada malo de hecho no?"... y de repente les asalta un choto con patines y se arrodilla a sus pies... eso sí, advirtiéndoles,elegantemente,que el suelo resbala... si es que....
Por cierto, tengo un chiste malo nuevo...me inspiró Anna ayer... va un patinador por la noche de Barcelona, con la humedad enganchada al asfalto, y dice... vaya, tened cuidado que patina!!! jajajajajajajaja
Bueno, entendedlo... TENGO SUEÑO CABRONESSSSSSSSSSSSS... pero por qué sois tan adictivos???!!!!! jajajajaja
felicidades a los novatos, especialmente a Maite... que dice que quiere probar cosas nuevas jajajajaja tas locaaaaaaaa!!!!
GRACIAS AGAIN, por la terapia de ayer... Y BUEN FINDE
muaks _________________
 |
|
|
 |
Ramos10 Heavy Skater

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajjaja CUIDAOOOO!!! Que el suelo está mojao xDD
Sí Aram, em vaig deixar els pebrots just davant els mossos  |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
David: jo de tu els aniria a recollir. Ja saps: són d'aquelles coses q amb el pas dels anys se'ls hi agafa carinyu i tal......... En teoria els mossos són bones persones, responsables i les coses perdudes les tracten bé!! jajajaja
Deurien flipar com una mica bastant, no? Més o menys com nosaltres el dia q la municipal d'Esplugues va tallar la carretera pq baixéssim tranquil·lament St. Piter...... jajajaja |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
sois todos de puta madre
que cansado estoy |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Sus, no sólo has vuelto a patinar, sino a explicarlo también!! jajaja
Lo echaba de menos este "resumén" post ruta...
Creo que tenemos que olvidar más las rutas para volver a hacerlas más Muy buena idea la Torrasa!
Y sobre todo el punto final : acabar callejeando por el gótico...casi volvemos a salir de ruta otra vez como si no hubieramos hecho ya unos 25 km y pico...
Ruta Dori, molaaaa
Hasta el jueves próximo! |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Buuuufffff... lo reconozco, estoy (un poco solo) cansado...madrugón, esquiada, llegar a casa y ponerte los patines para hacer ruta.
Me alegro de volver a hacer rutas que estaban un poco olvidadas, últimamente tenía la sensación de hacer siempre lo mismo, HASTA NOS SALTAMOS MONTJUICH! (Maria lo agradece).
Curioso también el deja vu del final de ruta, parecía que estábamos metidos en un bucle...Sería fantástico repetir eternamente con vosotros!(incluyendo las paradas para la birra, claro).
Lo siento, la próxima vez, por aclamación popular me pondré mallas, así mejoraré mi puntuación de cara a las solteras...
Que paséis un buen finde! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Siiiiii, yeahhhhhhhhhhhhhhhh, magna ruta pasando por lugares casi olvidados, gran ruta allí a las 12.15 en la estación de Sants... con 28 kilometracos en las piernas después de pensarlo bien a eso como las 4.00 am decidi no ir a currar................................................. bueno cambiando de tema.........., hay que repetir ese sector de la bajada de Juan Carlos I había ambientazo hasta un colega delante de las pilinguis tocando guitarra... 100% surrealista... gran ruta y con todas la reinas..(las más wapas y las mas grandes). Maria, espero que te acuerdes que hemos hecho las paces y de ahora en adelante cuando vaya al super me acordare de aquella época dorada y volveré a comprar palomitas de micro ondas aunque el mio haya explotado hace dos meses...
PD: Grandes todos... a ver que oyes... Peter Gabriel en Ovo, una obra de arte.. y tu.. yo manolete el de la pinga del abuelete.......... que nivel!!!!
Apa próximo jueves en otra clásica de antaño... yessssssss _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
joerr Toni!! que voy a llorar.. por lo del bucle eh!!...lo de las mallas emociona.. pero no pa otras cosas....
Por cierto!!!QUIEN VA A LA CENA?????
JAJAJAJAJA
SUS KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _________________
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A QUE CENA??... después seguro que SE VAN A PELEAR... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
no recuerdo...
espera, JC qué cena? _________________
 |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
la de la ............. rellena |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias RANA por la gran ruta de ayer!! Elección sabia y fué una ruta de las que disfruté muuuuuuchoooo!!
Me lo pasé especialmente guai con Juanita y Maria...muy interesante saber que tienen un calendario bananitas....que tierno!!! (Juan, mariconazooooo)
Creo que desde que me patrocina las rutas KH-7 y la grasa a desaparecido en un bam todo va muuucho mejor,jajajajaja!!! El KH-7 vendrás a más rutas.... basta de solo asics, nikes y marcas metrosexuales.....
KH-7 POWAAAAAA!!!!!! suif suif (ruido de 2 aplicaciones de KH-7)
En fin, que sois muy grandessssss, TODOSSSS!!!!! no unas ni otros....TODOS SOIS SUBNORMALESSSSSSSSS!!! _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Calendario bananitas???? DIIIIOOOOOSSSSSSS!!!!1
Joan, hay que ser muy MACHO para llevar tacones, bolso y calendario bananitas y no parecer una maricona! Eres mi ídolo! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
|