Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Twister 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Si a alguien le interesa este cambio de guia, le podemos hacer Very Happy Lo unico que nos falta de momento son unas ruedas buenas de 72mm para el tamano de guia mas corto...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las primeras sensaciones han sido un poco Raras. La caña me gusta, sujeta que te cagas.(esto va a gustos) pero la punta del pie me queda un poco suelta para mi gusto, probaré con un calcetin un poco mas grueso y si no pondré una plantilla.
Se constata que no se patinar sin rockering je je je.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola , el patin es rigido, aunque la bota no me acaba de ajustar. La punta del pie me queda un poco suelta, no de largo, si no de ancho. Me extraña porque el patin parece verdaderamente estrecho.(supongo que estoy acostumbrado al Seba) intentaré provarlos a fondo este fin de semana. Si veo que no me acostumbro igual cambio el botin por el del seba, a ver que tal, lo de cambiar la guia tambien me lo estoy planteando.
Dos preguntas:
¿la guia se puede canviar sin poner ningun grueso ni nada?
¿se os ocurre alguna solucion para mejorar lo de la amplitud de bota?
Le he puesto una plantilla, pero entonces los noto muy blandos del talón, bueno, habrá que ir haciendo inventos.
Ta luego, otra cosa, Matthias; pasame tu mail que te quiero enviar una cosa que me dijo Carles te enviara antes de publicarla en la nueva web que me estoy currando.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye...

Acabamos de recibir unos Twisters hoy. No tengo el detalle exacto de las tallas, pero en principio estan las medias tallas por fin, asi que las tallas de Manu y Igor estaran Wink

Tambien hemos recibido dos en rojo : Un 26.5 y un 27.5... pero el del 27.5 lo quiero probar antes de venderlo Very Happy Si si, en rojo, y fué una sorpresa total...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es buena noticia.... Very Happy
Pasaré por la tienda manana o este fin de...
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Albert
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eh como que rojo!!!! puedo cambiar mi negro por uno rojo? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Albert escribió:
Eh como que rojo!!!! puedo cambiar mi negro por uno rojo? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No tenemos de tu talla en rojo (27.0)... pero creo que el botin exterior es el mismo entre el 27.0 y el 27.5, asi que si encuentras alguien que quiere un 27.5 negro, a lo mejor puedes hacer algo.

Lo siento mucho, pero no sabiamos que nos ivan a llegar unos de este color Sad

Ah, no nos han llegado los de 29.0 ni 30.0 todavia...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB