Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

solicito el logo de SAT

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

vamos a cambiar el logo?
si / pues poner algunas ideas
20%
 20%  [ 1 ]
no / razon y opiñones
60%
 60%  [ 3 ]
¿habra mas posibilidades O_O?
20%
 20%  [ 1 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
egor
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: solicito el logo de SAT Responder citando

hola.
nesesito q alguen q tenga el logo de sat para las camisetas q me lo pase por privado o ponga un link para descargarlo o SINO QUE LE DOY UN USB Y Q ME LO PASE ( SI ES Q APARECE EL HOMBRE EN LAS RUTAS xD) Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Querido Egor....

Habeis venido aqui en busca de la fama..... "El LOGO cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor”. Esta es la frase con la que la dura profesora de baile Srta Grant, encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York en la exitosa serie FAMA. Shocked Capicci ??? Nada personal Wink
Asi que Dani Amatulo&Leroy Jhonson quieren ver como caen tus gotas de sudor.... Very Happy Evil or Very Mad Very Happy Evil or Very Mad Very Happy

SATludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que dura es la vida del pequeño saltamontes, cuando quiere llegar a la meta...


El chino de Kung Fu Razz
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Egor, creo que han estado buscando el logo desesperadamente por el mundo, desde el punto más alto de la tierra, que está en el Himalaya, en el monte Everest, en la frontera entre el Nepal & el Tíbet, (8.850m) hasta el más bajo de la tierra, en el llamado Abismo Challenger, en el fondo de las Fosas de las Marianas, 11.055m debajo del mar...al ... ya se sabe que en vacaciones y siendo SAT...puede estar en cualquier sitio...

Pero volverá en Septiembre al mejor punto de la tierra!! Wink a Barcelona...

Si estás en la recepción de su viaje, no habrá problema por conseguirlo.. creo que un tal Joker te lo podrá facilitar...

y por cierto chicos.. os recuerdo que Egor ya ha venido unas cuantas y nos ha invitado a unas cervecitas, de esas que saben tan bien tras la ruta, a bastantes de nosotros Wink.. aunque es cierto que no ha pasado por el ritual de iniciación jajajaja

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Egor, si este jueves 19 no llueve, truena o nieva te bajare el logo en un CD, en formato Freehand MX, Ai (Adobe Illustrator), y/o tif (300 dpi) en el Freehand y el Illustrator el logo esta vectorizado, imagino que con el logo no vas a sacar una serie de camisetas que venderás en la Boqueria no?, y tampoco harás helicópteros con luces azules y aspas de SAT para ir volando por las Ramblas o por plaza Catalunya a dos euros.... ya sabes que en SAT "NO" hay fines de lucro, ahora bien si te quieres tatuar una "pierna" o hacerte un jarrón de cristal con las siglas... tu mismo... SATludos

ES IMPORTANTE SABER QUE QUIEN TIENE CAMISETA DE SAT ES PORQUE SE LO HA GANADO POR ESFUERZO Y LA HA SUDADO EN RUTA POR MERITO INDIVIDUAL, NO SE VENDE, NI SE INTERCAMBIA...

PD: por cierto recuerdame lo del logo el jueves que vayas a venir en el post... tengo un problema de memoria pues de pequeño hice un trato por un tema de tamaño y no me acuerdo que fue lo que elegí...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me interesaria que hicieramos nueva tanda de la camiseta SAT original!! Tengo dos que ya están un poco destrozadas y no iría nada mal una renovación...

Por otro lado, para mi el logo es bueno y gana con el tiempo. Mejor no tocarlo.
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hacemos unos gorritos de lana "logeados" para cuando haga frio?

Joker tiene SATcalzones... quien se apunta a una tanda calzoncillera?
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estic amb el Pollo!!!
Per quan una nova tongada de SATsamarretes??? Q porto mesos SATtorturant-me i potser, com diu el Joker, ja m'he guanyat el dret d'exhibir una SATsamarreta amb orgull, no? Razz Very Happy

L'opció calzonillera no m'acaba de tirar massa...... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB