Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 19/8
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo pues, Marina con Icaria con los patines puestos para ir a tomarse una cerveza... a gracia, no? ya que estamos...

Alguien cena por ahí?

Hobbes, el problema no es que "patinar con unas gotitas"... yo aparte del parte que acaba de dar Su, tengo info de mis padres, que en San Sadurní acaba de caer la de dios.

Y hay una página llamada radar... no se si has visto la animación...

Sabes eso grande que se acerca desde abajo?
Pues le queda nada para llegar.
Hay que sumar dos horas en horario de verano, o sea, que a las 20:18 va por allá, y se acerca, si miras la composición.
Así que piensa más bien en la cerveza... Smile

Edito: Me lo acabo de mirar bien, y ha tardado una hora en llegar desde el delta a tarragona (80 km), así que en una hora y media como mucho (21:30) estará llegando lo gordo a barcelona, pese a que ya llega algo ahora.
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha llegado el moco verde ya a Bcn.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ke paxa!!

visto lo visto, he decidit anar a fangar una mica per la muntanya

així que, ho surt el sol o no vindre

PD: Mario..., lo teu i la pluja es digne d'estudi

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Eeeeeeeeeeh chicoooos

os quería dar las gracias por esa superruta sat de ayer, qué increíble!!! Sobertodo cuando Ray iba delante y de repente el Joker le metió un quiebro bueníssimo... lo rebasó por toda la banda!

Y al Hobbes, ese cabrón es imparable, una vez estaba delante no había quien pudiera con él.

El Ray en cambio tuvo que esperar a que nos topáramos con los palos, ahí si que demostró lo que sabe hacer.

Su al principio iba detrás, pero luego nos fue superando a todos...

en fin, que genial. Está claro que, con lluvia, se puede seguir haciendo una ruta SAT.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya "PEDAZO de RUTACA", de aquellas que no hacíamos hace años... muy bien llevada por el gran Hobbes, como siempre!!, y a todos los demás que estais manufacturados de material efervescente, y no se pueden mojar vaya ruta que os perdisteis...

Hacia tiempo que no hacia tantas "S's", si se vuelve a dar el caso por el Dr. trueno, yo repito...

Ahhhhhh y Sus, los jueves son de SAT, "exclusivamente"... vale!!! para la Vila ya te quedan otras 6 opciones ... de más está decir que fue la única SATera de la ruta, allí al estilo "Quaterback".... grande.. que grande
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s,
Esta mañana pensaba "no voy a mirar foro SAT" no no no no Embarassed Razz
LLego a la oficina y lo primero que hago ¿que es? pues conectarme!!!!! Wink Wink

Me alegro que pudierais hacerla, yo a esas horas estaba saliendo del agua y os puedo confirmar que :
En el fondo marino de Barcelona HAY VIDA!!!!!! era algo que siempre habia dudado, y ayer quise comprobarlo... "solo creo lo que veo" Cool jejejeje pos si. Hay pulpos, sepias, liebres acuáticas, mini-pecesillos variados, etc. Fue toda una experiencia muy gratificante...

Como dice un SATero conocido por todos, "si en la ruta hay una SATnena la ruta VALE!!" asi que gracias por la representación SUS.

Un besazo a tot@s
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

BUUFFFF TOI ROTA... menos mal que estoy de vacaciones todavía!!!! así que la sonrisa de hoy era diferente Wink

Anna, intenté hacerlo lo mejor que pude (como siempre), pero no es lo mismo sin vosotras!! que estos hombres están muy muy piraetes y llevan muchas horas de reloj encima .... dioxx.. qué bien lo hacen todo!!

Una ruta diferente.... especial... muy muy repetible!!

xitos sater@s
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Seguro que hubo ruta?
¿No será el clásico pacto de “Eh!! Nos vamos al bar y mañana posteamos rutón en el foro…MUA JA JA JA….”?
En fin, de todas maneras, sea ruta de agua o de cerveza, los jueves son de SAT, si señores!!

P.D: ¿Ferrata mañana?

MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Earl escribió:
¿No será el clásico pacto de “Eh!! Nos vamos al bar y mañana posteamos rutón en el foro…MUA JA JA JA….”?

Solo dos cosas:

1) Es MUAHAHAHA, sacrílego.
2) Recuerda: MUAHAHAHA.

Si es que...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: