Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Este jueves unas risas....
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo pensava tornar, però després de tants set mesos de no fer una sat no sé jo si em convindria més riure a casa...
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anton: de muertos al rio!!! jajajaja

Hobbes: no esperava menys de tu!!! Directament et porto una enciclopèdia?? Ja saps....... per posar-te més pes i poder baixar mes ràpid!!!! jajajaja Evil or Very Mad Mad Surprised Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

"queda mucho por f... digo por hacer"......... JC, volies dir FACER, oi??? T'has fet un petit emboliu d'idiomes..... a q si???? Razz

Nos las vemos en unas horitas...... Very Happy Cool Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soiz
Skater

Skater

Ubicación: Cuando???

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo vengo, que tengo muchas ganas de reírme pero no de morir please!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

contad conmigo tambien pero esta vez no llevare navaja por si JC dice CORTA CORTA haciendo aspavientos con sus brazos!!!

No me la pierdo solo espero que no halla mucha subida que hace mucha calor pero mucha...

nus vemos en un ratin
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hobbes! Cuando dices que el otro dia viste una variante interesante no te referirás al Portiacha ese,no?? Lo veo 100% patinable pero ya sabes que la arenilla jode las ruedas....
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero hoy yo no pienso cargar ninguna cuerda eh!!! jajajaja
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo una cosa:
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAJUAJAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJAJAJAJAJ
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

ho he fet!!!!!!!! ho he fet!!!!!!!! ho he fet!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
He mirat el foro!!!! no m'he pogut aguantar!!!!!! uuuuaaaahhhhhhhhh!!!!

Quina enveja!!!!! pero és `podria dir "enveja sana!!"!

Que tal va anar?? vull noticies!!!! i les vull JA!! Cool Cool

Que tal la baixada??? jo casi que sé quina és... jajaja

un SATpetonas!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Fue diver .... light !!! Pero diver..... mi ultimo jueves antes de vacas.... ya si eso os veo a la vuelta !!! Wink

El martes sigo aqui Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

sssssstoy CANSAO!!! Surprised Shocked

D'això, algú es va fixar en el petiiiiiiiiiiiiiiiiiit detall q l'asfalt (¿?) era estriat pq no patinés i............................ quina casualitat!! nosaltres anàvem amb patins???? Surprised Confused

Grandiosa ruta!! i si, totalment d'acord amb la rubiagabachilla: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(algú ha vist les meves cames??? és q de cintura cap avall no noto res i m'estic començant a preocupar!!! Confused Rolling Eyes Razz )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

no vine y me he perdido posiblemente una ruta super-divertida
pero es que no sopla siempre y esto no se puede escoger
me pase el dia dentro del mar haciendo kiteloops con backloops con la 16 m y la race
(si algun dia navegais sabreis lo que es)
hoy me duele todo, pero hay mas previ
el viento viene asi, en tongadas de varios dia seguidos

ya contareis la ruta de que se trataba
yo voy a coger fondo navegando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

PEASOOOO DE TRONCHAAAADA DE RUTAAAAAZAAAAA!!


Gracias Hobbes por las risas!!! aunque reconcozco que algunas gracias las pillo tarde!!


pues eso... que genial reirse con vosotros, patinando!!

Johan, Joker... we missssssss youuu!!! ... a Josep no tanto... que cuando estábamos arriba del todo vimos un cuerpo extraño por los cielos.... volando en mitad de la noche.. menos mal que no era la gaviota de Joker...ni siquiera Superman con su kriptonita.. era Super2Brakes.... con su neopreno bien ajustado... y en vez de ruedas...llevaba una tabla enganchada a los pies!!

a ver si lo probamos un día!!!

Ahí va la foto... la que hizo Egor no la pongo...que está un poco borrosa, supongo que celebró el cumple antes de venir!!!




FELICIDADES EGOOOORRR y gracias por la birra!!! un detallazo!
xitos sateros

Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
a ver si lo probamos un día!!!

Si es que... aun no ha empezado el finde y ya estamos pensando en que hacer después...

Por cierto la ruta de ayer dio una risaaaaaa jajajajajajajaja
-Bete a poner los patines, no Melo puedo creer....
- Anton, anton,... anton pirulero....
- Egor, chapó chaval... Feliz Cumpleaños.
- Sone, nos dejaste flipando con los patines en los descensos, a ver si te vemos de nuevo por aquí...
- Táctica de Miquel. Él solo se cae en las subidas, porque de esa manera ya llega arriba con todo lo largo que es. Cool Cool
- La bajada de la risa dejo como balance para algunos, heridas leves, orgullo herido, y mucha pero que mucha risa!!!!


Al resto deciros que sois una banda de Subnormales A Tope, faltaría más!!!!
Shocked Shocked Shocked
Sencillamente ESPECTACULAR!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nos vemos pronto!
JC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

jolín!

que ganas tengo de que deje de hacer viento

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB