Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hola nesesito informacion :P

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
egor
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 7:59 pm    Título del mensaje: hola nesesito informacion :P Responder citando

hola sere un nuevo integrantee de grupo asi q nesesito informacion :
1) el lugar y la hora de las quedadas de los jueves noche y si salis algun dia mas tmb ...
( hacia estas salidas hace unos 3-4 años no lo recuedo demaciado )
2) soy nuvo pero soy bueno patinando y llevo unos 9 ños patinando asi q si tengo q llevar alguna proteccion q lo pongais ( no las llevo por comodidad, solo llevo unos guantes de bici por si me tengo q agarrar a algo ^^ y q de momento no me suelo caer Cool )
3) llevo una luz parpadeante en la bolsa y 2 sintas lluminosas con luzes en los patines con eso creo q la señalizacion ya vale
4) aparte de lo de siempre hace falta algo mas? .....

si alguien respondiera iria muy bien jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

las rutas de jueves son de un nivel tecnico-deportivo elevado.
Los primeros jueves de mes son para los que se quieren iniciar.
Es decir que hay que tener fondo, y hay que saber bajar tecnicamente, derrapar, paralelo, powerslide, haciendo "s", porque subir todos sabemos, y claro eso no es problema.....

Las protecciones nadie te obligara, pero solemos ir bien protegidos, rodilleras codos, muñequeras , casco, REFLECTANTES, el jueves es la noche aventura, asi que protecciones todas, y el material preparado, nada de girar las ruedas a medio camino, ni engrasar la junta de la trocola, has de ir preparado para una ruta intensa de 3h.

Si no sabes realizar bajadas tecnicas.
Aprende primero !!!!!

Si ya sabes, te esperamos


Lo de los guantes de ciclista..... no lo acabo de entender muy bien.... piensa ..... que aqui las protecciones son para las caidas, que las hay y cuanto mayor es el nivel, mayor riesgo conllevan.
Busca tus protecciones viejas, porque unos guantes de ciclista no tengo claro que sean suficientes.... nu ze.... tu eliges ....

En esta ruta:
No hay stoppers.
No se corta el trafico.
No hay responsables.
Cada uno depende de si mismo.
Tiene que ser responsable para controlar semaforos, trafico.....
asi que una vez dicho esto..... tu eliges si quieres probar un jueves primero de mes ,-que es lo ideal para empezar a situarte-.

leete la web, todo esta explicado

Marina icaria jueves 22'15

Besicos n la frente !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Peacho explicación...

mira que sois raritos los que patinais los jueves..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
egor
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno , muy buena respuesta asi q ire el jueves

hace unos añitos hacia esas rutas asi q no creo a hay problemas, pero solo conozo 3 Cool
asi q estare alli ( es cruze de calle marina y av.icaria ) a las 22.15
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB