Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

olaaaa oliitaaaa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tiryti_43
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: olaaaa oliitaaaa Responder citando

olaaa soy sergi el pekeñajo del pito (de silbar) que llego por los pelos a la salida de 04-05-2010 xD i naa que tengo unas agugetas que caminando me duele el flato i tooooo...¡¡¡ pero eso si, me gusto mucho la salida en especial las bajadas arggg Razz quien kiera que me agege al feisbuc : Sergi ferran polo....¡¡¡¡ aver si hoy tengo fuerzas i voy a la light de los viernes xD un saludiiiitoooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola pekeñajo Wink

para post rutas, tenemos en el foro el post en "Rutas".. un poco más abajo de donde has escrito "general"..

Para cada ruta hay un post nuevo, donde pre..& post... hacemos los comentarios Wink

Anímate... asi seguiremos la evolución de Don Pito Wink


hasta la próxima
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Don Pito, ..... Corleone ???? Razz

No preguntaremos donde estas Don ..... , porque queda feo, pero ya volveras, cuando el cuerpo te lo pida Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim, de momento lo tenemos fichado como stopper en la APB y es una caña. Pura vitalidad... una joya.... y el pito no digamos, je, je.

Bueno, el viernes pasado no lo trajo y para compensar se quería poner un gorro de Papa Noel de una marca de wisqui. Incomprensible. Ya le dijimos queeeee ... va a ser que no. Tema credibilidad.

Tiryti ¡¡¡ un besazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tiryti_43
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

cierto cierto, el gorrito sobra xD menuda calor hubiese pasado xD haber si este jueves puedo ir a la salida Very Happy por cierto, ya no tengo freno i como no ai dinero para cambiar el taco jajaj ya le estoy pillando el truco a frenar en T Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy bueno un saludo i asta un jueves/viernes

pd: ya encontrado el pito (de silbar, el otro el problema es esconderlo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB