Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 20/05/10
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

TINC SOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! zzzzzzzzzzzzzz Crying or Very sad Crying or Very sad

Me estoy cayendo de sueño!! no se si aguantare en el trabajo hasta las 19,00 sin que se me caiga la cabeza encima del teclado!!! Sad Sad Sad .

Ayer, como siempre ruta buenisssssiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaa! 4 municipios bestiales!! Montjuich fantástico!! casi adelanto al "kapo"!! pero me quede en el "casi"... que le vamos hacer!! Razz

A tot@s muchas gracias por dejarme dormir solo 4 horitas, aunque vale la pena, ¡¡alguien tiene que tener la culpa!! ¿¿¿nooo???

Espero veros el martes.

Pd. Mariaaaaaa, Susssssssss, Joooooaaaaannnnn (y sus ruedas "centellosas"), Zoizic!!!!! que os paso????? os hechamos de menos!!!
SamSam el pròxim dia ni cartilla ni osties, patada al culet!! jajaja
SATbss
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

no quería....no quería... como María... pero al final he entrado a ver qué tal fue!!!
jooo masoquismo puro!! QUÉ ENVIDIAAAA

aunque no debo daros pena, que como me encontraba un poco mal...y vi que la montaña podía ser un antídoto...pues me he ido a hacer barrancos... ahora mismo estoy en la terraza de un camping, pero no un camping cualquiera, un Vasco!! de los grandes, con chapela, musica vasca Y una peña de PUUUUUUUUUUUU MADRE!!

entre la frontera de Navarra & País Vasco, estoy con un grupo de locos...muy muy locos...al estilo SAT pero en barrancos & ascensos de picos!

esta tierra es espectacular y estamos teniendo un tiempo increible...hasta me estoy curando...la hierba no puede ser más verde, ni el cielo más azul!

Ayer hicimos 2 barranquitos con sus subidas & bajadas... entre prados verdes, con caballos vascos...no os cuento el semental...con vacas vascas, con obejas vascas...increible..en biquini todo el día... De cena, nos fuimos al hogar del jubilado! en el grupo hubo uno que por primera vez en 38 años no pudo acabarse el postre!!!..Dioxxxx QUÉ BUENAS TAPAS...y esos yayetes con los mofletes rosadetes de la montaña.... y las señoras con sus cartas!! quéeee guai!!

Esta mañana, toque de diana.. nos hemos puesto a buscr un pico..al puro estilo SAT, ante la duda, la subida más dura...y lo ha sido!! pero qué locos están... se nos ha ido la olla..y hemos subido tanto & tan rápido, con nuestros kilos de cuerda a la espalda, que nos hemos pasado de valle... no ha importado (bueno a alguno un poco, que estaba hasta las narices de subir por tartera..un pasito parriba y otra patrás!!! jajaja), pero cuando hemos llegado arriba ha valido la pena...y todo para hacer un barranco en cueva.,..impresionante...un montón de cascadas seguidas en la oscuridad...a la luz de un par de carbureros & unos cuantos frontales...toboganes, rapeles...y mucha mucha agua!!...ver la luz al final ha sido una sensación doble de lo espectacular de ver el final de la cueva oscura y de la pena de haber acabado! A la salida, unos 50 niños de excursión que han flipado! hasta nos pedía autógrafos!!! jajajaja

Anoche recibí vuestra llamada, estábamos durmiendo en el bungalow! lástima, quería contestar, pero no podía despertar al resto ;-/...os eché mucho mucho de menos!!...estas cosas (SKAquearse) sólo se pueden hacer una vez... a ver si la semana que viene me lo puedo montar para ir el jueves..el martes seguro que no...
NO ME OLVIDÉISS SATER@S!! ya veréis las fotiquis...yo es llevo en todos los barrancos...

Xitos Sater@s!

SUSKERO............
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 24, 2010 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alli patinamos un dia mas, con sateros de menos Razz ,

Martes, camino de Badalona, con buena compañia...... No es lo pispo !!!!! No lo es, nop !!! DIMONIS !!!! US ESPERU EL PROXIM DIMARTS !!! USEASE DEMA !!! Twisted Evil Twisted Evil
Hemos llegado a un acuerdo, con el ayuntamiento, la proxima especial habra SEXO !!!! Shocked Shocked Very Happy Wink
DIMARTS A LA NUIT VEAMONOS !!!!!!OOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kopernica
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie May 26, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
que deciros de "Kopern-ica", gran incorporación y gran espíritu, a ver si se adhiere... he de decirte que en SAT tenemos 4 reinas... Sus, Maria, Vero y Anna y estoy seguro que querremos verte pronto entre nuestras filas, aunque ayer solo hayas visto a Anita las otras 3 son de la cuadriga de BEN-HUR, sin embargo ya ves que mucho ruido y mucha fama y allí estamos


Joker: perooo Shocked No estoy yo muy segura de que en metro y medio pueda haber espacio para el "Gran espiritu"ese del que tu hablas!! Shocked


Referente a las Reinas: me sumo y brindo a rendir pleitesía a las cuatro!!
He tenido el "roller" de conocer a dos de ellas, si bien debo decir que también de entre la variopinta Corte Satera me crucé con algunas princesas de paises lejanos...así y con placer rolleé con Sara y Akane.Evil or Very Mad

Larga Vida a las Reinas, Princesas, Reyes y Principes vagabundos y a toda su corte!!

PS:Adherir...hum el chaleco a mi espalda... xk Por ahora mis incursiones serán furtivas. Cool
Me debo a mi entreno...
objetivo LEMANS 2010!! YIiijaaaaaaaa!
_________________
Brillo Brillooooo!

SAT: Solo Acudir con Tacones.

;P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB