|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
estoy extenuado
por la mañana 2 horas de kite
por la tarde 10 km de bici
ya no podia mas, pero me han podido las ansias de disfrutar y he venido.
he acabado como he podido
este porcentaje del 15% me esta costando de superar
estoy perdiendo las esperanzas de que llegue a ser medio satero
por cierto, ¿por donde hemos pasado? es que me no se si lo he imaginado pero me ha parecido ver un ikea, un decatlon, un puerto con barcos, tres chimeneas gigantes |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy literalmeNte ¡¡¡¡¡MUERTA!!!!!!
Anoche llegue a casa pasada las 2,00 de la madrugada y entre duchita relajante, manzanilla para sacarme el subidón, etc. Me di cuenta que eran las 3,00 de la madrugada!!!!!!! jjjjjjooooooooppppppppeeeeeeee!!!!!!!!! me tenia que levantar a las 7,00!!!!!! es decir,
he dormido 4 horas!!!!!!!!!
Hoy no se como aguantare todo el dia trabajando (que suerte que tienen algunos que terminan al medio dia )
De todas maneras, sigo pensando que el esfuerzo valio la pena, me lo paso realmente MUY MUY MUY BIEN en estas rutas
¡¡Muchas gracias por estos jueves tan fantásticos!!
Bss SATeros _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
David82 Rookie

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Que peaso de ruta!!! Perfecta para calentar los musculos para la ruta de hoy con los de la A.P.B. jajaja
Yo llegué cerca de las 2:30 a casa, pero no me puedo quejar, hasta las 10:30 no entro a trabajar
Me lo he pasado mu bien y me quedo con ganas de repetir ruta con vosotr@s.
Espero poder venirme a la del martes a Terrasa. 20:30 en el Clot, verdad? |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Ya veo que algunos tuvisteis mejor final que otros, buena ruta ayer... imagino que entre unos 26 y 30 kmts. bien rodados con un par de buenas bajadas algunas un tanto SATlvajes, ahí, ahí bajando en paralelo y a tope, mi recomendación es que cuando "puedan" dense una mirada al .pdf de rutas que hay en esta web, pues toca ir aprendiendo rutas para tener "opciones", recuerdo que Sus, una vez llego a montar un calendario de rutas por jueves con equipo para llevarlas..., en fin la pase genial con la rubia, la morena y la francesa... esperemos que la María este mejor y nos vemos el próximo martes que vamos a Terrassa, YEAHHHHHHHHHHHHH SEEEEEEEAAAAAHHHHHHH
Ayer escuche decir:
.- "es que una de las razones por las que vengo es por la birra... para poder tomarla con la sed que produce una ruta de estas"...
.- "No hay como tener 16 años para cruzar "ilegalmente" un aparcamiento de un centro comercial... que grandes", es que en SAT somos muuuuuuu grandes!!!
No puedo irme sin nombrar el detallazo de "El Periodico" en el momento piña con birra... ahí, ahí con tacto y sensibilidad... seguramente son las costumbres de las "nuevas amistades"..., justo en ese momento donde los lazos de amistad se unen, donde "realmente" nos juntamos a compartir... de resto patinamos, patinamos y patinamos... la próxima ruta me traigo un soduko... es que la gente cambia... poco a poco... como el cuento del elefante y la hormiga..
Apa nos vemos el martes, que pillaremos tren, parkings universitarios, cruzaremos la C-58 por arriba y por debajo, las curvas de los toboganes de los huertos, algún tramo SAT (Sin Asfalto También), buenas bajadas, buenas subidas, rio, y sapos cantando, buena compañía (la morena, las rubias y las francesas...) y todo GRATIS... menos el tren y la birra en el Clot... como buenos mineros, con el frontal bien en alto....
VERO, pasalo bien y regresa pronto que tengo ganas de patinar contigo!!, FELICIDADES... SATera!!
Os dejo el misterio... Cual es la Rubia, La Morena y La Francesa??:
JKR _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Si es que así no se puede trabajar...
jajajajajajaja
cabronazo!!!!
JC _________________
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
¿Tengo que adivinar una? ¿Puedo escoger? ¿ME PUEDO QUEDAR CON LAS TRES!!!!?
Aaaaahhhh, mensajes como ese me alegran el dia... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Joker escribió: |
Os dejo el misterio... Cual es la Rubia, La Morena y La Francesa??:
[JKR |
Mejor no digo nada que luego todo se sabe!!! jajajja _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi jefe le gusta la del medio, luego la de la izquierda y al final la de la derecha....juerrr Joker...
según mi compañero la del medio lleva silicona, así que se declina por la de la izquierda...
a mi, en realidad, me recuerdan a una foto de 3 tios que estaban vendados por delante, y que se pusieron unas camisetas insinuantes atadas a la cintura..eso sí, bien depiladitos por detrás!!
jajaja... buena ruta ayer... te echamos de menos gabachilla!! aunque tuvimos representación gala, gracias a Soizic ...otra morenaza para el grupo de machotas!
Xavi, espero que haya ido bien tu noche romántica de cumple... yo lo pasé genial con un montón de tios buenorros sudorosos...
B-Xitos Sater@s y buen finde!!!!!!!!
Sus _________________
 |
|
|
 |
arqman Heavy Skater

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí va:
La Francesa és la de la derecha: por lo pálido de su tez, digo.
La morena, por la trenza que le cuelga, se le intuye y por tanto la rubia, la que queda...
O no... |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
vaig malalt perdut!!!
aixo no es fa
es d’aquelles fotos per mira-les amb tranquil•litat, i això a la feina no es pot fer
ara aniré cap a casa com un puto senglar
GRR, GRRRR, GRR
noies, em trec el barret
tot i els moments dubitatius al principi de la ruta al menys heu portat la ruta fins al final
cosa que n'hi han molts que sempre miren cap una altre costat quan s'ha decidir la ruta
i això precisament es el que em de canviar, aquestes rutes son algo que desfruitem tots, i tots hi hem de posar el nostre gra de sorra, i mes quan ja es tenen els ous pelats de fer rutes
el que passa es que per el fet de ser noies de tant en tant pilleu
Be, ja l’anirem parlant de tot això
s’està coent alguna cosa al foc...
ocellets que vaig sentir ahir per la nit...
SATult i patins _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
|
|
 |
|
|