Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 29 Abril
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

estoy extenuado

por la mañana 2 horas de kite
por la tarde 10 km de bici

ya no podia mas, pero me han podido las ansias de disfrutar y he venido.
he acabado como he podido

este porcentaje del 15% me esta costando de superar
estoy perdiendo las esperanzas de que llegue a ser medio satero

por cierto, ¿por donde hemos pasado? es que me no se si lo he imaginado pero me ha parecido ver un ikea, un decatlon, un puerto con barcos, tres chimeneas gigantes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy literalmeNte ¡¡¡¡¡MUERTA!!!!!!
Anoche llegue a casa pasada las 2,00 de la madrugada y entre duchita relajante, manzanilla para sacarme el subidón, etc. Me di cuenta que eran las 3,00 de la madrugada!!!!!!! jjjjjjooooooooppppppppeeeeeeee!!!!!!!!! me tenia que levantar a las 7,00!!!!!! es decir,
he dormido 4 horas!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Hoy no se como aguantare todo el dia trabajando (que suerte que tienen algunos que terminan al medio dia Cool Cool)
De todas maneras, sigo pensando que el esfuerzo valio la pena, me lo paso realmente MUY MUY MUY BIEN en estas rutas Smile

¡¡Muchas gracias por estos jueves tan fantásticos!!

Bss SATeros
David82
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Que peaso de ruta!!! Perfecta para calentar los musculos para la ruta de hoy con los de la A.P.B. jajaja

Yo llegué cerca de las 2:30 a casa, pero no me puedo quejar, hasta las 10:30 no entro a trabajar Razz

Me lo he pasado mu bien y me quedo con ganas de repetir ruta con vosotr@s.

Espero poder venirme a la del martes a Terrasa. 20:30 en el Clot, verdad?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya veo que algunos tuvisteis mejor final que otros, buena ruta ayer... imagino que entre unos 26 y 30 kmts. bien rodados con un par de buenas bajadas algunas un tanto SATlvajes, ahí, ahí bajando en paralelo y a tope, mi recomendación es que cuando "puedan" dense una mirada al .pdf de rutas que hay en esta web, pues toca ir aprendiendo rutas para tener "opciones", recuerdo que Sus, una vez llego a montar un calendario de rutas por jueves con equipo para llevarlas..., en fin la pase genial con la rubia, la morena y la francesa... esperemos que la María este mejor y nos vemos el próximo martes que vamos a Terrassa, YEAHHHHHHHHHHHHH SEEEEEEEAAAAAHHHHHHH

Ayer escuche decir:

.- "es que una de las razones por las que vengo es por la birra... para poder tomarla con la sed que produce una ruta de estas"...
.- "No hay como tener 16 años para cruzar "ilegalmente" un aparcamiento de un centro comercial... que grandes", es que en SAT somos muuuuuuu grandes!!!

No puedo irme sin nombrar el detallazo de "El Periodico" en el momento piña con birra... ahí, ahí con tacto y sensibilidad... seguramente son las costumbres de las "nuevas amistades"..., justo en ese momento donde los lazos de amistad se unen, donde "realmente" nos juntamos a compartir... de resto patinamos, patinamos y patinamos... la próxima ruta me traigo un soduko... es que la gente cambia... poco a poco... como el cuento del elefante y la hormiga.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Apa nos vemos el martes, que pillaremos tren, parkings universitarios, cruzaremos la C-58 por arriba y por debajo, las curvas de los toboganes de los huertos, algún tramo SAT (Sin Asfalto También), buenas bajadas, buenas subidas, rio, y sapos cantando, buena compañía (la morena, las rubias y las francesas...) y todo GRATIS... menos el tren y la birra en el Clot... como buenos mineros, con el frontal bien en alto....

VERO, pasalo bien y regresa pronto que tengo ganas de patinar contigo!!, FELICIDADES... SATera!!

Os dejo el misterio... Cual es la Rubia, La Morena y La Francesa??:

JKR
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es que así no se puede trabajar... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jajajajajajaja

cabronazo!!!!
Wink Wink Razz

JC
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Tengo que adivinar una? ¿Puedo escoger? ¿ME PUEDO QUEDAR CON LAS TRES!!!!?
Aaaaahhhh, mensajes como ese me alegran el dia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:

Os dejo el misterio... Cual es la Rubia, La Morena y La Francesa??:

[JKR

Mejor no digo nada que luego todo se sabe!!! Embarassed Embarassed jajajja
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi jefe le gusta la del medio, luego la de la izquierda y al final la de la derecha....juerrr Joker...

según mi compañero la del medio lleva silicona, así que se declina por la de la izquierda...

a mi, en realidad, me recuerdan a una foto de 3 tios que estaban vendados por delante, y que se pusieron unas camisetas insinuantes atadas a la cintura..eso sí, bien depiladitos por detrás!!

jajaja... buena ruta ayer... te echamos de menos gabachilla!! aunque tuvimos representación gala, gracias a Soizic Wink...otra morenaza para el grupo de machotas!

Xavi, espero que haya ido bien tu noche romántica de cumple... yo lo pasé genial con un montón de tios buenorros sudorosos...

B-Xitos Sater@s y buen finde!!!!!!!!
Sus
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va:
La Francesa és la de la derecha: por lo pálido de su tez, digo.
La morena, por la trenza que le cuelga, se le intuye y por tanto la rubia, la que queda...

O no...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Shocked Surprised Shocked

vaig malalt perdut!!!

aixo no es fa

es d’aquelles fotos per mira-les amb tranquil•litat, i això a la feina no es pot fer
Wink Wink

ara aniré cap a casa com un puto senglar

GRR, GRRRR, GRR

noies, em trec el barret

tot i els moments dubitatius al principi de la ruta al menys heu portat la ruta fins al final

cosa que n'hi han molts que sempre miren cap una altre costat quan s'ha decidir la ruta

i això precisament es el que em de canviar, aquestes rutes son algo que desfruitem tots, i tots hi hem de posar el nostre gra de sorra, i mes quan ja es tenen els ous pelats de fer rutes

el que passa es que per el fet de ser noies de tant en tant pilleu
Evil or Very Mad

Be, ja l’anirem parlant de tot això
s’està coent alguna cosa al foc...
ocellets que vaig sentir ahir per la nit...

SATult i patins

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff...por fin nos recuperamos Wink....bueno...algunos probablemente sigan bloqueados 2 post arriba...mis compañeros siguen pidiéndome la fotiqui...

Yo he buscado la réplica masculina...pero no encuentro nada que mejore a los sateros...así que venid preparados a la próxima ruta...CON UN TANGA SAT!!

xitos sateros!
Sus
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: