Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hyper Freedom Tech + Grip

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Hyper Freedom Tech + Grip Responder citando

He visto en el foro de Hyb-Ride un post en el que hablan sobre estas ruedas, y algún problema que pueden tener
http://www.hyb-ride.net/forum/viewtopic.php?t=4617

en el que se les sale la llanta.
Como mi francés es un poco limitado, puede ser que no haya entendido todo.
¿Esto pasa así sin más?, o ¿es por forzar demasiado haciendo derrapes o algo parecido?, si se sale ¿se puede montar de nuevo, y ya esta?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo he leido tambien, y contesté. Parece que pasa con la mayoria de las ruedas de este modelo... no sé porque nadie se quejo en el foro antes, porque ahora mucha gente va contestando "a mi tambien me paso"... Sad

En la tienda, nunca pediremos de esas ruedas... pero me sabe mal por los a quien he vendido unas que trajé de Francia el verano pasado, sobretodo a Igor, Rastafar y Eduardo a quien ya le paso con muchas ruedas.

Para un uso "fitness" normal, ningun problema. Un poco de conos tampoco. Pero muchos conos (rockering y forzando en una rueda sola de lado) o sobretodo derapes... las matan.

Hay que comprar de las +Grip normales (las que tiene Bet), de las Concrete (las que tienes tu), de las Bank Robber o de las Seba... y eso no pasara.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Thias aqui en Santander nos ha pasado igual con esas ruedas que compramos en Francia Wink Crying or Very sad lo que pasa es que desde septiembre no las habiamos usado, en Enero empezamos a ponerlas.
Y yo veo que pasa sobre todo en las ruedas delanteras al usar mucho la puntera o conear,veo que para un uso como fitnes van bien.
Hoy mismo nos han llegado un pedido que hemos echo a inercia de las Seba y las Concrete a ver que tal salen estas.
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

jandro escribió:
Hoy mismo nos han llegado un pedido que hemos echo a inercia de las Seba y las Concrete a ver que tal salen estas.

Mucho mejor, te lo aseguro! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, este fenómeno desgraciadamente lo he comprobado por mí mismo con 6 de las 8 ruedas que he tenido de este tipo. Yo coincido con Thias que cuando más sufren es con los wheelings y los derrapes, y yo hacía de los dos, así que...

De las otras que dice Matthias he probado Bank Robbers y las +Grip azules y por ahora todo muy muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ja ja ja

Cago en la ostia Matthias con la tabarra que me dio Carles para que me las llevase, "que dice mathias que son la repera" ji ji ji

Bueno de momento aguantan, aunque supongo que el problema se acenturarà con la calor. De todas maneras si aguantan un par de semanas mas,(en total un mes) ya les habré dado caña suficiente. La ventaja es que yo no derrapo apenas, y los weeling me dan igual, puesto que solo he montado las de en medio de la gia(2ª y 3ª rueda).
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, vaya, y yo que pensaba que era porque patinaba mal Laughing A mi se me rompieron 5 y ya no compre más. Ahora tengo las grip azules y las seba y de momento, como dice Thias, van de coña, espero que sigan así. Y hablando de ruedas, van a haber de 72? Es que así me podre hacer mi megarockering 72-80-80-72, y en vez de un patinador parecere un equilibrista Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar : Tambien has tenido unas Bank Robber 84A (al igual que Igor), y te han ido bien, creo, no?

Por cierto, las ultimas +Grip "normales" que nos acaban de llegar son naranjas como las Seba y no azules como antes! Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: ruedas Seba Responder citando

Puedo dar fe de que las ruedas de los seba 80mm. 85a van fenomenales.

Pensaba que serían demasiado duras y que no tendrían mucho agarre, pero la verdad es que tienen un agarre excelente y transmiten muy bien la adherencia del terreno que pisan. Un 10.

Ahora me falta comprobar la duración de las ruedas, eso en el próximo post...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, yo tenia unas Bank Robber de 80 mm y la verdad que me fueron de fábula, imaginaros que de 80 las llegué a dejar a 60 y pocos, creo que 62 y ya no aguantaron más, jeje Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB