Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA ESPECIALSAT ¿TIANA O TERRASSA? Martes 20 de Abril
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! 27 terrassaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooo. al otro!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

mñ tiana... ok!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Por la Gloria del Marika Uri...Fem un Tiana i quan el "lilas" s'hagi recuperat, fem Terrassa.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Que li pase al nostre Uri ???? Confused Pobrecico, Que diu ?? Que esta lesionat ???!!!
Ay ! Ay ! Ay!
A VER .... YO, NU ZE..... PERO LLEVARE EL FRONTAL PER SI DE CAS... TENEMOS MUCHOS DIAS PARA HACER MUCHAS COSAS...., NO HACE FALTA EMBARRARSE MAS DE LA CUENTE VERDAD ? Wink

NOS VEMUS !

PD: osTRAS ARQMAN NO PARA DE PONER POSTS. yO CREO QUE SE PICO AL DECIRLE QUE NO POSTEABA NUNCA !!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

voy...



casco-frontal-

Y NO VOY EN PELOTASSSSSSS!!!
así que camiseta, calcetines, pantalones.....
jajajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye !!! Que he pensado que como el 20/VI/2010 es mi cumple.... pues podriamos subir al Himalaya,-pero con patines, Oh !- y asi pasando por Burgos, nos acercamos a Vallladolid y echamos un pis en el Pisuerga !!!! Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked

Como diria Mr " Two-brakes", estos del SAT estan un poco locos, porque la fuerza que genera la union de las particulas, a ver, propulsa el metabolismo patinero, verdad que si ?? Yo tambien lo habia notado... !!! Creo que estas rutas las hacen para matar a los novatos.... Razz Razz Razz


Que esteu llocos U QUE ???? No os quiere nadie ????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

SPECIAL? VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! no limpio cojinetes y las ruedas las viejas...( por lo de tierra, mar y aire)
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUFFFF! Voy un poco de culo, pero no os preocupéis que NO FALTARÉ!!!

Tiana entonces...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡NO VOY!!

Si Vero no va, yo tampoco!!! Razz Razz

En serio, aún estoy en fase de recuperación del domingo donde me cansé un poquito total por correr solo 39 minutitos de nada, no lo entiendo... así que hoy haré futbol, cervesita y descanso en casa!!

Nos vemos JUEVES, MARIKITASSSSSS


Pollo
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

que gran ruta
una bajada para disfrutar
iluminada, buen asfalto, pendiente constante, larga, casi ningun coche
vamos una bajada perfecta

me he comido las ruedas, mañana las roto y les alargo la vida hasta que ponga la matter

gracias a todos por esta ruta
y en especial a los que me han animado a hacerla pues venia a hacer conos
sin casco sin luces

menos mal que el grupo da una fuerza sobrenatural, me recarga los chacras y la energia fluye por el agujero del chacra de dentro a fuera, ¿entendeis?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiana con o sin ganas!!, magnifica ruta, magnifica subida, magnifica bajada, y magnificos todos, he de dar las gracias al gran QUIM que durante unos minutos se mantuvo a la espera de la recuperación del SAT-ritmo, ya que en algún momento la "máquina" pedia menos vueltas, es que un "durum" + "bocadillo de algo blanco con no se que" dan mucho de si, lección aprendida... hoy me siento de viernes pero en miércoles... espero que nuestra Sus este mejor y ese bicho ya haya salido gracias al SAT-esfuerzo y posiblemente al toque isotónico... de resto Genial...
Anna allí cada vez más fuerte más SAT, depurando su perfil!!, que grande Joan era ese 15 que nos faltaba, perdimos a uno en Tiana que aún no sabemos quien fue!!, inclusive no logre ver ninguna extremidad por la bajada ni el asfalto manchado, será que fue una visión o una "gaviota" imaginaria?...

MARIA, eres la más grande de las más grandes de la grandes, aunque ayer al llamarnos a todos para "decirnos algo", esperamos "algo más" aunque luego compungidos quedamos al no escuchar lo que todos esperamos oir... pero la fe se mantiene con todos nosotros a la espera de volver a "decirnos algo"...
MARIA!!! siempre tendré bolsas de palomitas para ti!!!

PD: Menos mal que no vino VERO pues entonces YO NO HUBIERA IDO, seguramante ella ira el jueves entonces yo no vendré...

SATludos amics... al final cuanto rodamos ayer?
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
PD: Menos mal que no vino VERO pues entonces YO NO HUBIERA IDO, seguramante ella ira el jueves entonces yo no vendré...



Joker, desde cuando escuchas lo que dicen las rubias Wink ?¿?

De toda manera, en breve todo sera arreglado : patines, pelo, acento, borderia...

Nos vemos el jueves! o no...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Una vez mas me he superado:

Deporte:

Patinaje

Tempo di partenza:

20-abr-2010 22:47

Distancia:

43.99 km

Duración:

2h:14m:36s

Velocidad Prom:

19.6 km/h

Velocidad Máx:

122.0 km/h


Calorías:

-

Altitud:

-388 m / 1045 m


No se si soy una máquina o el GPS es de pena! Rolling Eyes (me inclino por lo primero, naturalmente)

¿Alguien ha hablado con el participante nº15? ¿Está bien? ¿Que le pasó?
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIN DUDA FUNCIONA BIEN !!!
RECUERDO ESE MOMENTO PERFECTAMENTE EN QUE TE INTENTE ADELANTAR, PERO NO PUDE PORQUE MIS PATINES AUNQUE SON DE COMPETI, TIENEN UN COJINETE QUE GRIÑOLA,....Y SOLO SE PONEN A 120 km/h
Wink Razz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mia mamma!!

ya se por qué llevo todo el día en cama!!!

gracias por esperarme ayer..de verdad me encontraba fatal!! y hoy estoy pagando por ello...

Uri, ya ves que cuando no estás, te echamos de menos!! hasta el Arqman (el voyeur) nos acompañó ayer!!!...y el Toni no paraba de contar 15!! y espero que se equivocara, porque en la bajada éramos 14!!! estuvimos un buen rato preocupados por ese ente inexistente..hasta que decidimos que se acababa de convertir en ruta Darwin!


espero recuperarme para el jueves..porque si va Vero..yo quiero ir!!!!


xitos sateros
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de los 44 km es el unico dato correcto?
o tampoco?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB