Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de puertas abiertas jueves 14/01/10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buffff!!!!! CROSS FINGERSSSS

según dicen esta noche no debería llover... y espero que se seque... porque yo como no me vaya a la montaña con los patines... lo tengo xungo!!!... aunque chubasquero tengo uno.... jajajaja.... transparente Wink)

de todos modos a las 22h estaré por allí (arqman/JC llevo lo vuestro)

xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, parece que no va a llover, por lo tanto seguiremos patinando!

Pero queda en el tintero... plantear alternativas por malt tiempo:
podríamos ir a correr, caminar, a la piscina... (esto último me lo pensaria...jajaja)

Sus, en el coche SIEMPRE hay que llevar un condon, unas mallas y unas bambas, nunca se sabe...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a las 22h nos vemos por alli, ojalá para que sea para patinar... sino cebaré mi bandullo con una hamburguesa y mi cerebro con algo interesante para leer.

JC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues estaré por allí a eso de las 20.30 para pillar un menu del Rey® de tan solo 3.10, quien se apunta............. y tranquilos que todo está seco y ya no llueve pues viene viento y mucho, así que a sacar pelillos de las ruedas o gastar bats de los frontales (en última estancia)... hasta dentro de un rato..

PD:

MARIA, que grandes tus (2) dos post's...
ARKMAN, recuerda los donuts...
JC, a por la burguer...
KIM, RAY, vienen a por la burguer?
KAMI a silvar...
MIGUEL, la sensibilidad dejala a un lado, (Somos Accesiblemente Tremendos)

Con mucha afluencia haremos un "tripode", que es una mezcla de puertas abiertas, con trato.... buffffff por el trato de pequeño no se ni de iba todo este hilo... apa fins la nit...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SANTIP
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo soy uno de los que a veces miro, y casi nunco posteo. Lo reconozco, disfruto más patinando que participando en el foro. Razz

Ante todo quisiera pediros que perdonéis mi ignorancia, pero alguno me podría explicar que diferencia hay entre una ruta "Puertas Abiertas" y una ruta "Normal"? Shocked

Me explico: desde que empecé a participar en las rutas del SAT (bueno, los dos últimos años he ido viniendo menos), prácticamente no he notado gran diferencia entre los jueves de principio de mes, a cualquier otro jueves (o incluso martes), ni en cuanto a nivel de dificultad de la ruta (algún jueves a principio de mes he ido a Can Caralleu, Torre Baró, Vall d'Hebron, Avenida del Tibidabo) o en el ritmo (casi siempre acabo llegando el último a la subida, Evil or Very Mad jaja).

Osea, rutas que al principio de venir estaban reservadas a los "Martes" como ruta de expedición, ahora se hacen en jueves, incluso en un primero de mes. De ahí que no veo la polémica de si hacer ruta Puertas Abiertas o no hacerla. Si al final se decide en la fuente de la Rana, y el que le apetezca ir va, y el que no puede o no quiere seguir, se da la vuelta, y a casita... es decir, si las rutas son mas o menos las mismas, el ritmo el mismo, siempre se espera a que llegue el último en cada parada... a qué viene esta polémica? Surprised

Y ya puestos: por que no hacer que todos los jueves sean de puertas abiertas, y así que venga todo el mundo que le plazca...? Very Happy

Nos vemos sobre ruedas! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

VAYA!!!! ya sabía que me dejaba algo esta mañana...

sólo me olvide las bambas!!!.. porque las mallas.. pa qué? Cool si con este calorcito, ya va bien sólo con las medias!!

Aunque si estiro mucho el condón, es posible que hasta me pueda hacer unas impermeables...

Me parece bien lo de planificar "actividad física de jueves" cuando no se pueda patinar por lluvia...lo de correr.. pues no sé.. si no me enfango y tengo que saltar pilares de paja... no me mola mucho... la piscina, o caminatas mucho mñas y por qué no una ruta en bici de noche podría ser chula jajajaja

ALE!! a patinar ya de un P... vez!!! QUE NO LLUEVE!!
JOKER, haznosla bonita Wink como tu sabes Wink)... por cierto... me voy contigo a por la burger... aunque es posible que llegue un poco más tarde.

xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hi:

Bueno, al final y en contra de todas las previsiones pues NO LLOVIÓ y se pudo hacer la ruta.
Vaya CAS-TA-ÑA de rutilla de PA. Realmente las pasé canutas en la subida, pero una vez arriba el resto fue una disfrutada.
Como siempre gracias a todos los que me animaban a seguir y no pillar un taxi, sobre todo a la altura de Bonanova que estuve en un tris.

Besazo…..

PD: Oliva, muy bien el tuneo de la armilla PRO. Yo me estoy tuneando la SAT-SUDADERA. A ver como me queda y te la enseño. Si queda una birria, pues para estar por casa.
A ver si podemos hablar un día que no sea en una subida ¿vale?. Petardo. Desde el cariño, of course.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ant, eres una fiera! Lo hiciste genial, si hiciste la ruta de ayer, puedes con todas las rutas!


Cita:
Como siempre gracias a todos los que me animaban a seguir y no pillar un taxi

Menos mal que no lo hiciste, si no el cachondeo habria sido memorable, todavia se recuerda a algunos que se sacaron los patines en una bajada...

Vaya ganas de patinar que teníamos todos! Se nota que hemos pasado un par de semanillas sin rodar.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto tiempo sin levantarme un viernes pensando : q sueño tengo, coño
Cuanto tiempo sin VEROs, coño
Cuanto tiempo sin la famosa pausa foto, coño
Cuanto tiempo sin subir y bajar, subir y bajar, subir y bajar, coño

Joker eres el crack de las puertas abiertas - sin polemica Smile
2010, será mas grande que nunca!

Las novedades 2010:
- el grito de aviso coche by Maria
- los pantalones planchados by Kami

Pero una cosa que no cambia es el buen ambiente!!!

Fins la propera! ya me tarda....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

BON DIA A LA VILA DEL PINGUIIIIIII!!!!!

Gran RUTA JOKER, GRAN GRAN o LARGA LARGA QUE LARGA LA TIENES!! (la ruta...)

Eso ha sido una patas abiertas como diox manda, los nuevos iban pidiendo -JOKER, DANOS MÄS RUTAAA SI!!! SI!!!- Bueno, lo pensaban al no poder vocalizar y respirar a la vez....

Hoy tengo pelillos en los pies, eso era señal de gran ruta,no?? O señal, que andar descalso por el piso cuando ha pasado antes el gato no sería lo mas adecuado... 9 de cada 10 podologos no lo recomiendan (el otro es Bananitas Joan que es un poco cabrón...)

A mi que quereis que os diga, Que KAMI fuera con la raya en los pantalones me llegó... si es que vamos a SAT de cualquier manera y no puede ser!! La próxima ruta todos con traje!!

Un beso y hasta la próxima!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo



Ultima edición por Earl el Vie Ene 15, 2010 11:28 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

pido disculpas por llevar la camiseta sat

no estoy a la altura
tuve que abandonar con la cabeza agachada sin subir a montjuic

soy la verguenza sat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

OLIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ni de coña!!!

Eres un gran ICONO DE SAT!!! no un novato como el jovencito JC!
y somos el resto el que tenemos el honor de compartir camisetas con un mega SATERO 2breaks como tu!!! forever & ever!!!...además... me acerqué a ti un par de veces y olías de maravilla... Wink

JOKER...VAYA PEASSSSOOO DE RUTA ayer... por cierto LA PRIMERA SAT DEL AÑO 2010!!! ERES UN GENIO... grande grande grande



nadie defraudó... sobretodo porque todo el mundo vino con una super mochila de buen rollo... y no es que me hubiera tomado nada antes de la ruta Embarassed (como algunos insinuaban)... es que tenía muchas ganas de veros y rodar con vosotros!!! Very Happy

la ruta llena de sorpresas... fue un reto para todos, que se nos notaba el parón forzoso de la Navidad & las lluvias... pero aún y así nos lo pasamos genial.. el Quimet se estrenó con su primera pirueta con final terrestre, tomamos las primeras panorámicas del año, saludamos unas cuantas veces a los mozos.. que ya nos echaban de menos... y hasta tuvimos visita de Nepal Wink... y que bien el final guarri guachi del Mc!! por el precio de una cerveza del Buty, re-cenamos, tomamos sundy!! y a alguna hasta la invitaron.. gracias gentleman Wink
Ant... lo hiciste genial.. ya no tienes excusas, te vemos cada jueves!!!! y ya verás como al final acabarás adelantando taxis!!
Soizic!! a ver si te das de alta ya en el foro!! y menos excusas... que tu ya eres SAT de sobras...pasaste la ceremonia de integración a la secta!!! jajajajajajjajajajaj... falta encontrar una gallina....
si esto es una secta... será la del buen rollo... y además de las que se abren y abren.... y de este vagón, esté en la estación que esté... yo no me bajo!!

Bueno... ahí van las primeras fotiquis del año con los primeros osados!!!

PRE-RUTA DURÜM



FONT DE LA RANA....
Primera panorámica esperando a Arqman Wink


Dónde está Colo






Momentos antes de la guarri leche de Pau!!... no quiso repetirla para la foto!




currante... et trobarem a faltar aquestes setmanes Wink
però tranquil, que les teves cosetes les guardem entre tots...


Oliva forever!!



Y el tirón de María & Soizic!!!



AYER QUEDÓ CLARO ALGO!!!

ESTE SAT-AÑO VA A SER SAT-COJONUDO

Xitos Sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!!!

Estoy muy contenta de esta ruta del jueves (crucé los dedos para que no lloviera y funcionó, no?) Smile

Pero aún estoy más contenta de haberla acabado, después de muchos jueves sin venir y más sin ser del todo puertas abiertas. Qué cansada estaba el viernes, pero con una sonrisa en la cara. Very Happy

Gracias a los que se preocuparon por mí durante la ruta para que siguiera adelante.
Un besazo para tod@s l@s SATer@s!!!
Sois los mejores!!! Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 9:00 pm    Título del mensaje: " Responder citando

Gracias Cris dejo aqui tu enlace de in-line maps, gracias por subirlo... por cierto amics, fueron 33 machacantes y abiertos kmts. y unos 250 mts de desnivel, nada mal para una patas abiertas y medio turronera-mojada...

PD: Arkman, gracias por esos 6 donuts de chocolate, fui a Inercia y pille dos donuts más y ahora tengo unos Twister 100% operativos, la pase genial con todos uds, vamos como siempre, este año sera como el avatar de la SATsudadera "SATlvaje por BCN", ya falta menos para el jueves... y ya podeis contar conmigo para la próxima de Patas Abiertas, ya desde ahora me ofrezco a llevarla.... tengo pensado algo "INTERESANTE" y una tanto SATlvaje y patinable.... jeje

http://www.inlinemap.net/route/378526
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fue muy divertida la ruta y estuvo muy bien!!! como siempre me lo pase de coña con vosotros!!!

os dejo un pequeño recuerdo de la ruta del Jueves:



bonita ruta Jocker!!!
un abrazo para todos
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB