Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT Puertas Abiertas 07/01/10

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Ruta SAT Puertas Abiertas 07/01/10 Responder citando

Eoooooooooooooo!!!

LA PRIMERA del 2010!!!! y... no se que pasa que no hay mucho movimiento por este foro.... ah! ya se! estabais esperando que abriera yo el post no! yo que estoy en el Pais de Papa Noel a -20 grados!

Pues sera que echo de menos Barcelona, o que echo de menos patinar... o que os echo de menos a vusotrus !!!.. sea por lo que sea YA ABRO YO EL POST... Razz Razz Razz

y aunque vaya yo solita... pues ire porque I am dying de ganas... no veas este pais de arriba, muy muy bonito! pero no puedes estar en la calle mas de 10minutos que se te congelan los ojos!

Asi que espero que tengais la energia suficiente para no defraudar en LA PRIMERA RUTA SAT del anyo!

Puntos de encuentro.

10:15 Icaria- Marina
10:30 Pza Catalunya
10:45 Fuente de la Rana

recordad que repartiremos, al final de ruta, las SAT Sudaderas. Para asegurar, los que vengais, ponedlo en el foro.
Xitos sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sus, YOU WILL NEVER SKATE ALONE como dirian los hooligans en el campo del Liverpool!!

Jueves a patinaaaaaaarlaaaaaa!!!

Uri, despues de rajar tanto en la última, no podrás ahora NO venir....y traete tus amigos tambien!!

Los demás a formar!! JUP!!

Nos vemos SATeros!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Pues ya somos tres como mínimo y dicen que tres son multitud, ja, ja (Festival del humor). No, seguro que seremos un montón.
Hay ganas de patinar y hay ganas de SAT.

Nos vemoooos.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí estaré! que ganas tengo de veros.........!!!!!!!!!!!! y de patinar tb.

besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy, desentrenado pero voy con el brazo casi recuperado.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bon Any 2010!

Ens veiem a la ruta del dijous.

A10!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SANTIP
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí estaré yo también.

Feliz año nuevo a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pa una vez que voy: http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html

Estará bien patinar bajo la nieve!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Miguel, mira el lado bueno, si lo hacemos la semana que viene te dará mas tiempo a recuperar completamente el brazo. ¿Ves que bien?.

Otro enlace que opina lo mismo que el tuyo:

http://www.eltiempo.es/barcelona.html

Plan B para hoy: Ir de rebajas. Creo que puede ser mas duro que una ruta SAT. Imprescindible todo tipo de protecciones (incluido casco).

Adeuuuu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

De rebajas a las 22:15h de la noche????? Surprised Surprised Surprised En dondeeeee??????? Razz Razz

Yo voy a cruzar los dedos a ver si con un poquito de suerte, el radar cambia de idea y eolo sopla para que se vaya la borrasquita... aunque no parece muy probable... snifff Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SANTIP
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues si la previsión es de que nieve, entonces cambio de planes: esquiar en lugar de patinar, juas, juas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cosa pinta muy muy mal Crying or Very sad

Esperemos que la semana que viene, el que tanto nos llora ahí arriba esté contento el jueves y nos deje rodar un poco... eso, o me pongo los patines en casa y me lio a hacer pasillos... Idea aunque mi pasillo es de unos 10m... eso significa que tendría que hacer unos 3.000 pasilllos..y eso en plano...así que debería poner el sofá o las macetas de la terraza para hacerlo + SAT...

Bueno, sea como sea, como siga así, vamos a tener que ingeniarlas para buscar un terrario, o hacer las rutas en sitios indoor: CComerciales, Parking, Jardinerias... ;-/

de momento, y hasta que no inventen los patines acuáticos, me saco el bono de la piscina! Cool

Xitos Sateros!

PD: a los que pidieron la SAT Sudadera, que lean el post en el sitio correspondiente del foro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi:

JC, lo de ir de rebajas era al salir del curro, ja, ja, que hoy empiezaaaaan....
Es que los chicos no estais por la labor. Smile

Pos si, la cosa esta realmente chunga y para la semana que viene ... bad news... pinta igual para el jueves según mi Dios ACCUWEATHER.

Ein, que sin patinar seguro que no estamos ¿verdad?, pues ya esta.

Apa. Besos.
Ant
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

el suelo estará mojado
soplara un gregal helado
pero las lluvias iran a menos a lo largo de la noche

que haceis en estos casos?
se pospone las patas espatarradas para el proximo jueves
o ya queda anulada?

o no os acojona ni el frio, ni el viento, ni el agua
y a patinar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y A TI QUÉ MÁS TE DA!!!!..

si tu puedes venir perfectamente a la de patas cerradas jajajajaja... con tus 2 frenos en línea Very Happy ...

y.. respondiendo a la pregunta... pues va a ser que creo que no, como en las últimas ocasiones, las puertas abiertas se hacen el primer jueves del siguiente mes (si nadie dice lo contrario), dado que nunca se sabe qué rutas podremos hacer o no al mes...y menos con este tiempazo!!

de todos modos, después de los turrones, no se yo el ritmo que llevaremos, así que es de animar... año nuevo... ruta SAT!!!

SKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo dicho, a ver cuantas rutas hacemos este mes.. que la cosa pinta muuuuu malita!


xitos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB