Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carrera Sant Antoni

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 8:37 pm    Título del mensaje: Carrera Sant Antoni Responder citando

VENGANZA QUIERO VENGANZA. Reconozco que no me tome en serio la carrera del 31 de Diciembre. Y lo pague. Pero el diablo que me quiere, me da otra oportunidad para conseguir morir en mallas de un infarto de miocardio. El 24 de este mes si TMB no lo impide correré la carrera del barrio de Sant Antoni. Si algún SATero/SATera quiere sudar un rato creo que será un sitio tan bueno como otro cualquiera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga va, ya estoy apuntada.

Kami , tu tranqui, que si no te da un infarto ya estaré yo al quite para ponerte de los nervios y al menos que te de algo tipo jamacuco que también puede servir ¿no?, ja, ja.

Nos vemos.
Ant
Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ains ¡¡¡ El detallito del link, que siempre se agradece:

http://www.cursasantantoni.cat/

Ahora si, adeuuuu....
Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmmmmmmmmmmmm... estic tentat!! A veure si supero els 42 min de la Sant Silvestre!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB