Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ODA AL KAMI!!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 12:11 pm    Título del mensaje: ODA AL KAMI!!!! Responder citando

Hola wapus!!

Abro post para manifestar mis respetos y digna admiración a uno de los componentes sater@s!!

Ya quedó atrás en el recuerdo un tal Josean.. que a fuerza de venir, derrapar, serigrafiar todas las farolas de Barcelona, ...derrapar,... jugar al taca taca con las vallas de Montjuic, derrapar... se ha forjado ya como una leyenda en SAT: el KAMIKACE...

y aunque algunos intentan de vez en cuando arrebatarle el título, él lo defiende con gran "habilidad"...

Todavía recuerdo un Torre Barò, en el que todos bajábamos haciendo eSes por la inclinación y la curva pronunciada a la derecha, que se acechaba, y pasó el Kami cual rayo... ante la mirada fruncida de Hobbes & Uri.. se hizo el silencio... se perdió su vista en la curva... y de repente un chirrido enorme de frenada descontrolada... temíamos encontrarle salido en la cuneta, fruto de la fuerza centrípeta... pero no... a la vuelta... allí estaba el Kami... sin ningún rasguño, con esa sonrisa TRANQUILA!!!

qué GRANDE ERES KAMI!!!!

Aquí va el vídeo.. lástima que no grabé el vídeo que demuestra que efectivamente era hielo, pues se rompe a tu paso en el rio, y acabas con toda la pata dentro del agua!

El vídeo que explica ligeramente por qué el Kami se cambió de nombre!!!



con cariño!
Xitos sater@s!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Irremplazable... Me acuerdo que en momento del video flipaba... como se caiga al agua, va a aluzinar! Con el viento que hacía!
100% SAT, nada en la cabeza! Wink
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Sus; La inconsciencia es muy atrevida. Desde que conocí el SAT lo único que he intentado es seguiros y ganarme la oportunidad de patinar/lo que sea a vuestro lado. Si emprendíais una bajada yo por supuesto detrás vuestro, si se acometía una subida yo pará arriba. El pequeño detalle de no saber patinar no me va impedir seguiros. Gracias de nuevo y lo que dije una vez, si me pusisteis un nombre es existo…………………
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB