Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONFESIONES: Lo MÁS raro con los PATINES PUESTOS...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: CONFESIONES: Lo MÁS raro con los PATINES PUESTOS... Responder citando

Bien...

Dado que somos una pandilla de tarados de las ruedas... y todos con síndrome satero!! estoy segura de que habrá muchas historias divertidas, raras, confesiones inconfesables... de cosas que hayáis hecho con los patines puestos... y que ha dejado a la gente un poco desorientada!!
Se admite de todo (menos actos delictivos..., que os conozco un poco!!) Razz

Empiezo yo... aunque seguro que habrá de más emocionantes... así que no os cortéis..

Pues bien, hace unos años, cuando me promocionaron a ventas, pues tuve una cena con los directivos... un tanto informal, dentro de lo que el entorno significaba. La cena era cerca de la UPC y cerca de mi curro... tenía bien aparcado el coche a 20min andando, pero la zona de paso es un tanto oscura de noche.
Así que con mi trajecito de noche, para evitar ir caminando, al paso de las chicas que fuman de la Diagonal, me puse los patines y llegué media hora antes para asegurarme que nadie me veía.
La cena fue muy buena, mantuve la seriedad que me caracteriza y el respeto digno de los jefazos de la Compañía. Se alargó, y fuimos los últimos del local. Fuimos recogiendo chaquetas y bolsos y saliendo a la calle, y mis patines, de mientras, escondidos detrás de la barra, con la complicidad del camarero. Bien... pues todos fuera, y yo nerviosa porque cerraban.. y mis rollers se quedaban dentro. La gente no paraba de hablar y nadie hacía ánimos de irse... allí plantados con nuestras raíces... Así que me harté... y entré, cogí los patines... todo el mundo se calló! me miraban raros... cómo si estuvieran en el zoo y un animal estuviera cantando! o como si esperaran que me fuera a quitar la ropa. Me puse los calcetines sobre las medias.. los patines sobre los calcetines y me despedí amablemente hasta el día siguiente. Sólo se rompió su silencio con una FRASE del director general! que dijo:! JOERR!! PUES SI PARA VENDER MÁS HAY QUE PONERSE LOS PATINES.. PUES TODO EL MUNDO CON LOS PATINES EL LUNES!!!! aún escucho las risas... y la fama me persigue por toda la empresa...

Fue divertido, y la verdad es que cuando me puse los patines... dejó de importarme qué narices estuvieran pensando!!! soy yo... y me gusta patinar!!!

alee.... quien confiesa la próxima!!

xitos sater@s!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi com que m'agrada tant patinar cada vegada que em poso els patins em ve cagalera de l'emoció... i per no treure-me'ls... doncs això. La qüestió és que no és fàcil asseure's sent mig pam més alt, amb els genolls tocant-me les orelles.

Ara ja me'ls poso sempre amb temps comptant en passar pel cagatori.

Sí, ja sé que us passa a tots. Razz

Una altra que va ser molt friki però tampoc supera això de la Sus va ser quan vaig fer el pas de quads a línia em vaig comprar uns híbrids que portaven una guia de ferro dins la sola de la bota. Se'm va acudir que podia anar de festa amb uns amics amb alló posat... bé, semblava robocop perquè la guia de ferro no permetia doblegar la sola i a més a més de la calor les botes no eren precisament discretes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo, aparte de cagar....ejjejejejeje

En una etapa de mi vida...en la que realizé agunos cambios...bueno, no tenía curro y estaba buscando, ya sabeis, entregando currículums, etc...
Pues había un sitio que me interesaba porque estaba cerca de casa, me adecuaba bastante al puesto, etc... Había entregado un currículum, pero habian pasado un par de semanas y no me habían dicho nada.
Un dia, volviendo de algun recado que hice con patines, pasé por la puerta de las oficinas de esta empresa, y me dije... Voy a preguntar a ver si han cogido a alguien o ya no buscan.
La secretaria que me recibió, me dijo que seguían buscando, que todavía estaban haciendo entrevistas. Le dije que yo había entregado un CV, y ellos no lo encontraban (seguramente lo tiraron a la papelera...), pero estaba el jefe de equipo y que le preguntaba.
Yo esperando con los patines puestos...se asoma el jefe de equipo por una barandilla en el piso de arriba y me dice que si quiero puedo hacer la entrevista, que no está ocupado. PUES VALE!
Ya me veis por la oficina, subiendo escaleras con los patines...
Bueno, pues la cosa no fue tan mal, porque me cogieron! Aunque bueno, luego entendí porque, pero en fin, eso es otra historia....

Por cierto Maziu, no es tan raro cagar con los patines puestos...jejejeje
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Por cierto Maziu, no es tan raro cagar con los patines puestos...jejejeje


Estrany no és, en tot cas és dificultós i ridícul (no te digo aquelles vegades que et veus en situació en un vàter d'aquells de bar que no tenen tapa i vols estar, com t'ho diria... d'empeus (sobre els patins) sense tocar res amb el cul però el terra rellisca dels pixats i no saps si sacrificar les nalgues o la mà que aguanta la porta que no té pestell Very Happy
En tot cas el problema és intentar reprimir la cagalera que em produeix l'emoció de patinar... ni activia ni polles: és mirar els patins de reüll i pam, a cagar. Però no cal que desviem el tema...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo tipico

!aqui no se puede ir con patines!
pues me los saco

mas vale que no pregunte si se puede ir descalzo
porque con la cara ya paga

o lo tipico de la correa de perro y el perro enrollandose hasta que me tira
y encima la mujer me quier dar con el palo en la cabeza

la verdad es que hay mucha gente que ve los patines como una cosa de niños para dar la vuelta en una placeta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xinxan
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

josep oliva escribió:
la verdad es que hay mucha gente que ve los patines como una cosa de niños para dar la vuelta en una placeta


Pero que no son para eso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver que recuerdo yo...

La típica relación sexual, con los patines puestos, sobre el capó de un coche mientras llueve... (todos lo hemos hecho, no?). XD

Aprovechar que la Guarcia Civil (esos de verde y con tricornio, que ya no se ven por aquí), cortaban la AP-7 para hacer nosequé, ponerme los patines, para ir a saludar a el otro coche que compartía el viaje con nosotros. Y al volver, cómo no había nadie por el sentido contrario, pues patinar por el carril izquierdo, cómo si fuera el patio de mi casa. Y tu te quedaste con las ganas, Sus...

Repartir pizzas del Telepizza en patines.

Ir a clase en patines, con todos lo bártulos de patinar, después de hacer una exhibición para K2. Y lógicamente, me había olvidado los libros y todo el material didáctico en casa... (lo primero, es lo primero)

Todos os habéis detenido siempre, ante el Alto de la GU, cuando patináis? Razz


Joder, si que dan de si 30 años patinando...
Ya iré recordando más cosas...jajajaja
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues siguiendo con las cosas anormales... Ray y yo hemos estado unos dias haciendo el turista por europa, y hemos aumentado la lista. Esta vez nos hemos enganchado a un carro tirado por caballos.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

.... me invitan a un pica-pica en casa de una compi,.... el motivo de la fiesta son los locos años 20.... asi que..... consigo un smoking de la epoca, el mismo dia a la tarde -ya estaba deseperado...-, sombrero a juego, tirantes y bigotito para a ocasion... pelo engominado -poco habitual para los que me conoceis- Very Happy OLE OLE Y OLE !!!!! COMO UN PINCEL !!!! Wink

Total que miro el mapa y me sonaba el sitio, asi que...... en prevision del pelotazo, dejo la moto y voy en patines..... la OSTIA !!!!! Shocked que lejos !!!!
Yo con la camisa blanca, con cercos de sudor, una camiseta afelpada mal calculada,.... asi que llego a la fiesta..... y era un septimo, el ascensor estropeado.... alli me quite los patines; claro, con las prisas llegue asfxiado, sudoroso, me secaba el sudor y seguia chorreando.... claro la chaqueta del smoking quedo en la bolsa una pieza de coleccion y yo apunto de empaarla en sudor, el sombrero se lo preste a un nosequien de nosedonde.... porque yo chorreaba !!!

Asi que ya sabeis .... si vais a una fiesta..... y no quereis llegar sudados como unos serdos...... dejad en casa vuestro amor por los patines...

No fue mal la fiesta, en absoluto.... Razz solo la incomodidad del chef chef !!! jajaja !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xavi, Xavi para de contar que si no los demas no vamos a poder poner ná!!!

pero es que me has recordado lo de la GU!!! que grande pues yo he corrido con los patines dos o tres veces delante la GU y ellos siguiendome con motos, he incluso tener que saltar vallas con los patines!!! Pero bueno eso era otra epoca... Cool

Ahora ya soy un buen nene Embarassed
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB