Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿como lavais los chalecos amarillos del decarhton?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:41 am    Título del mensaje: ¿como lavais los chalecos amarillos del decarhton? Responder citando

me acabo de comprar el chaleco de los pros
(estos que llevais los de SAT)

yo creia que con este chaleco correria mas y no me cansaria
pero el habito no hace al monje

como que lo he sudado ya no lo puedo devolver
y lo tengo que lavar

y ahí va mi pregunta
¿como lo lavais?

¿lo mezcalis en la pila de ropa sucia y a la lavadora?
¿directamente no lo lavais?
¿lo dejais en remojo y lavais a mano?

no se,
estoy muy dececpcionado porque el chaleco no posee poderes magicos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Josep, muy fácil....
Te quitas el chaleco, lo dejas en la cesta de la ropa, y al cabo de dos dias, aparece el solito en el armario, plegado y todo!
Si es que tienes unas preguntas...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jurr!!! el cesto de Hobbes es mágico!!.. en el mio no pasa ;-/

así que ya lo sabemos... a partir de ahora.. quedamos todos un martes y nos quitamos los chalecos y lo ponemos en la cesta de Hobbes & Cris y así el jueves ya están todos limpitos!!

ole ole... qué gran idea... por cierto, muchos de los chalecos ya han pasado por la lavadora de H&C, porque antes de ir a serigrafiarlos, esto chic@s tan limpios los lavaron!!! jejeje... si es que son unos soletes

ya sabéis, el martes que viene que todo el mundo le de otra vez el chaleco a Toni
gracias gracias!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

¿puedo venir con una bolsa llena de calzoncillos y calcetines?

por cierto los patinadores que nacieron en la tierra estan dando mas respuestas

vease:
http://www.patinarbcn.es/index.php/Dizkus/viewtopic/topic/110


.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo lavo todo con mucho cariño....... -el chaleco tambien....- Razz,

.... le pongo dos taponcitos de cariño Smile , agua de pasion Embarassed , luego lo centifugo bien... Very Happy y tengo al chaleco....mas contento que unas pascuas !!!! Wink Siempre esta esperando en el cesto de la ropa sucia, empieza a precerme sospechoso.... Shocked hummmm.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
jurr!!! el cesto de Hobbes es mágico!!.. en el mio no pasa ;-/

así que ya lo sabemos... a partir de ahora.. quedamos todos un martes y nos quitamos los chalecos y lo ponemos en la cesta de Hobbes & Cris y así el jueves ya están todos limpitos!!

ole ole... qué gran idea... por cierto, muchos de los chalecos ya han pasado por la lavadora de H&C, porque antes de ir a serigrafiarlos, esto chic@s tan limpios los lavaron!!! jejeje... si es que son unos soletes

ya sabéis, el martes que viene que todo el mundo le de otra vez el chaleco a Toni
gracias gracias!


Sus el tma de la serigrafia quien lo lleva? que tengo un chaleco con ganas de logo Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB