Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PLAN B - especial 1000 metros --> dijous 29 d'Octubre '09
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 6:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Rober, si quieres te esperamos, pero tienes que venir de uniforme y con el coche con pirulos abriendo paso y cortando calles... Cool

En fin, para aclarar y concretar:

SALIDA A LAS 9:00 DE MARINA CON ICARIA.
RECOMENDABLE POR NO DECIR IMPRESCINDIBLE CASCO, PROTECCIONES Y LUCES.
Llevaré los chalecos imprimidos para repartir, recordad que son 12 € por barba.

De momento ya somos:
1-Miguel
2-Roller Sus (Super Susi)
3-Vero (Veronique, oh la la !)
4-hobbes (el Toni)
5-BARDU (Sat-Adicto)
6-Oriol (otro Sat-Adicto)
7-Jocker (o Super Jocker)
8-Carles (Inercia-Adicto)
9-Arqman
10-QUIM
11-Rollerblade (el roller)
12-Rogersport (?) (el Roger)
13-Kamicaze
14-EdA
15-Johan
16- EARL (el pollo loco)
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rogersport
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yeeeaaaah!!

Confirmo mi asistencia!!
Quim, yo también me llevaré barritas y zumos... eso o paramos en un paki a media ruta y lo vacíamos.
Suuuuus, a veure si ja t'has recuperat, que no t'ho pots perdre!

... repito recordatorios ...
SALIDA A LAS 9:00 DE MARINA CON ICARIA.
RECOMENDABLE POR NO DECIR IMPRESCINDIBLE CASCO, PROTECCIONES Y LUCES.
Hobbes llevará los chalecos imprimidos para repartir, recordad que son 12 € por barba.

De momento ya somos:
1-Miguel
2-Roller Sus (Super Susi)
3-Vero (Veronique, oh la la !)
4-hobbes (el Toni)
5-BARDU (Sat-Adicto)
6-Oriol (otro Sat-Adicto)
7-Jocker (o Super Jocker)
8-Carles (Inercia-Adicto)
9-Arqman
10-QUIM
11-Rollerblade (el roller)
12-Rogersport (el Roger)
13-Kamicaze
14-EdA
15-Johan
16- EARL (el pollo loco)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toma y toma!

He de reconocer que soy la repera... Mira que tengo patines y patines... Pero le he dado mil vueltas a que patines llevarme... Claro, no iba a ir con mis patines de velocidad con 4 x 110mm... Así que no sabía si llevar 4x100 o 4x90... Al final, la decisión la he tomado por temas de comodidad: hace unas semanas estrené unos nuevos patines de hockey que me dejaron los pies y tobillos llenos de heridas. En una semana casi no me podía poner ningún patín, así que he optado por algo cómodo. Finalmente me he decantado por unas botas de maratón con 4 x 90mm y ale. En las bajadas no podré ir tan cómodo con 4x100, pero es lo de menos... Me preocupa más que las ruedas son bastante nuevas y que cuesta horrores derrapar, pero supongo que en 70km ya las rodaré... Wink

Me he ganado el título de super-friki? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero qué super friky!!! de verdad... el título y el doctorado!!!!

juurr... qué miedo Carles!! Crying or Very sad

no tienes unos super-gadgeto-patines con cable extensible y ventosas antibaches!! ah! y airbag delantero, lateral y trasero!!!

pero quéeeeeeeee friky!! si me han dicho que tú a unas bambas los pones unos donetes y nos das una paliza!

jajaja... hasta la nuit!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

EO!!

algú pot portar un GPS??? Surprised

mes que res per que no quedi en dubte el fet d'haver aconseguit els 1000m, tot i que us asseguro que els farem. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

¿aun estais todos vivos?

¿que tal el café esta mañana? ¿imprescindible?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Que si estem vius???

Mes vius que mai!!!


17100 metros


Con un poco de sueño y un poco de pesadez en las piernas pero yo, al menos, no quepo en mi camiseta. Cuando la gente me pregunta que como fue la ruta les contesto, 17 y uno que nos dejamos por el camino.

Ayer hicimos la friolera de 17100 metros de desnivel, 1000 por cada uno que termino la ruta y 100 de nuestro GRAN Joker, que jodido tenias que estar amigo, para dejarnos tiraos en tal aventura, cuídate…

De los que terminaron…, que GRANDES sois todos, empezando por nuestras tres chicas que no fallan nunca, aunque vengan de un trancazo y tengan ganas de echar las potas antes de empezar…, aunque los lumbares / ovarios estén dando por saco y aunque sea mas difícil que una Triathlon, están siempre ahí. Del resto de mariconas que GRANDES sois también, aunque algunos insistan en irse por los suelos, mi PRIMO que siempre esta allí, Toni con sus pelillos en las ruedas y el resto del equipo, que GRANDES, GRANDES, muy GRANDES.


Bueno, ruton el de ayer, en resumen; salimos de Marina con Icaria, subimos por la Rabassada, bajamos a Sant Cugat, subimos hasta arriba del todo de Bellaterra, cruzamos la UNI, bajamos a Cerdanyola, subimos por Horta y bajamos de nuevo a BCN hasta Marina.

Rollerblade estamos pendientes del informe final...


Solo me queda decir que será un orgullo compartir una camiseta tan exclusiva como grande fue la hazaña de ayer con todos vosotros.



SOU COLLONUTS

Oriol
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

FANTASTICO. SUBLIME. MARAVILLOSO.
Estoy con las endorfinas a tope!

Al final 14 machos y 3 MUJERES, con mayúscula, hicimos el recorrido previsto, a falta de confirmar por divergéncia de altímetros el desnivel acumulado.
Te echamos de menos Joker, la próxima no tendrás excusa!

Como comentamos anoche, tenemos preparada una sorpresa a los participantes, UNA CAMISETA EXCLUSIVA DE LOS 1000 MTS, con diseño de nuestro artista SATero Joker.

Pongo la lista y cada uno que ponga al lado de su nombre la talla que quiere. Tallaje igual que la camiseta técnica de SAT.

1-Miguel
2-Roller Sus (Super Susi)
3-Vero (Veronique, oh la la !)
4-hobbes (el Toni) TALLA L
5-BARDU (Sat-Adicto)
6-Oriol (otro Sat-Adicto)
7-Jocker (o Super Jocker)
8-Carles (Inercia-Adicto)
9-Arqman
10-QUIM
11-Rollerblade (el roller)
12-Rogersport (el Roger)
13-Kamicaze
14-EdA
15-Johan
16- EARL (el pollo loco)
17- Maria (flower power)
18-

Si me dejo alguno o hay algun nombre incorrecto, corregidlo por favor.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...


Ultima edición por hobbes el Vie Oct 30, 2009 12:26 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

FELICITATS A TOTS!! SOU UNES PUTES MÀQUINES DE PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR i PATINAR...!!!
Joker repetiremos esta rutilla para hacerla con todos! recuperate!!!

SHAMARRA:

1-Miguel
2-Roller Sus (Super Susi)
3-Vero (Veronique, oh la la !)
4-hobbes (el Toni) TALLA L
5-BARDU (Sat-Adicto)
6-Oriol (otro Sat-Adicto)
7-Jocker (o Super Jocker)
8-Carles (Inercia-Adicto)
9-Arqman
10-QUIM
11-Rollerblade (el roller)
12-Rogersport (el Roger)
13-Kamicaze
14-EdA
15-Johan TALLA L
16- EARL (el pollo loco)
17- Maria (flower power)
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Oeeeee, poner UN cruz en LA calendario! estE ruta es memorable! (puto español!!!)

Joker, lo siento, yo NO repito...bueno, hasta el año que viene Razz
Te echamos de mucho de menos (sobre todo yo cuando me quedaba ultima Wink - pero iba bien acompañada en los momentos "durillos" (gracias Joan, Earl, Maria, Uri....)

Ya lo han dicho todo nuestros machotes Uri-Toni...solo añadir que lo que me gusto más fue : el MacDonald's a las 2h30 Wink

Hasta el año próximo!


Talla Camiseta : M
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, va estar de conya! Avui no estic especialment petat, però ahir vaig tenir problemes amb les cames... Embarassed Embarassed Suposo que tant de temps sense fer pujades s'ha de notar. Per a la propera, vindré millor entrenat.

Moltes, moltísimes gracies a tots per una nit inolvidable.

SHAMARRA:

1-Miguel
2-Roller Sus (Super Susi)
3-Vero (Veronique, oh la la !)
4-hobbes (el Toni) TALLA L
5-BARDU (Sat-Adicto)
6-Oriol (otro Sat-Adicto)
7-Jocker (o Super Jocker)
8-Carles (Inercia-Adicto) TALLA L
9-Arqman
10-QUIM
11-Rollerblade (el roller)
12-Rogersport (el Roger)
13-Kamicaze
14-EdA
15-Johan TALLA L
16- EARL (el pollo loco)
17- Maria (flower power)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
xinxan
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Como comentamos anoche, tenemos preparada una sorpresa a los participantes, UNA CAMISETA EXCLUSIVA DE LOS 1000 MTS, con diseño de nuestro artista SATero Joker.


Tranquilo shurmano, en un mes tendre una replica exacta en la tienda de chinos de debajo de casa MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Por cierto, FELICIDADES A TODOS/AD. Leyendo vuestros post parece que incluso fue facil y se quedo corto aunque supongo que no debe ser asi.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicitats a tots/es.
Quina rutasssssssssssa.

Bona ruta i millor companyia. Gràcies a tots. Jòquer, espero que et recuperis. Salut!

1-Miguel
2-Roller Sus (Super Susi)
3-Vero (Veronique, oh la la !)
4-hobbes (el Toni) TALLA L
5-BARDU (Sat-Adicto)
6-Oriol (otro Sat-Adicto)
7-Jocker (o Super Jocker)
8-Carles (Inercia-Adicto) TALLA L
9-Arqman (el David LAPORTA) TALLA M
10-QUIM
11-Rollerblade (el roller)
12-Rogersport (el Roger)
13-Kamicaze
14-EdA
15-Johan TALLA L
16- EARL (el pollo loco)
17- Maria (flower power)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola sater@s!

VAYA RUTA MÁS GUAY!!!!!!!!!! 1.000m para la HISTORIA DE SAT!!! SÍ SEÑOR!!!! SOIS UNOS CRACKS!! y no fuimos ni 1, ni 2, ni 3, ni 4... sino 17!!!!+1 Wink... ayer sí demostramos que estamos tod@s loc@s!! Razz

Bueno.… aquí la niña del exorcista!! Shocked No sé cómo pude acabarla.. tal y como empecé! …. bueno… sí lo sé!!
Gracias tod@s vosotr@s!!!!... Por los entrenos que nos han traído y por los ánimos de ayer!

Gràcies Uri per aquesta super ruta que farà història!! y cómo no!! gracias a nuestro Hobbes… como siempre animando, esperando, vigilando… y yendo de arriba a abajo al más puro estilo suricate vigía, sin el que esto no sería lo mismo.

Gracias Vero, Johan, María i Roger por ese cercanías tan romántico de subida a Tibidabo, en el que viajaba la “niña del exorcista” !! … y gracias Bardu-Tortugilla(x la mochila)-Cantarina! por el maravilloso taxi en la carretera de Horta.

Gracias a los polis por avisarnos en Sant Cugat… menos mal que nosotros nunca vamos por la carretera eh! Uri (increible la teva diplomàcia)…. Ah! Por no discriminar cuerpos.. gracias también a los mossos por enumerarnos ayer!!! Todavía están con la boca abierta!
SÍ! 17!! 17 loc@s vestidos todos casi iguales, con sus cascos & sus lucecitas y 8 ruedas pegadas a las botas Wink por las “calles” de Sant Cugat, Cerdanyola & Barcelona, a las 2 de la mañana.

Miguel, recupérate de tu salto a lo superman!! Que vienen más rutas…
Genial poder ver entre nosotr@s figuras míticas! Carles, por fin l@s más novatill@s te conocemos rodando!!

Ah! Muy importante… aunque no soy partidaría de comida rápida! Gracias a ese 24h Mc algo! Que nos permitió acabar la noche con unas cuantas hamburguesas y un nuevo chiste de Vero (que ayer controlaba 100% el castellano)!! ah!! y algunos comentarios sin sentido debido a que nuestras neuronas ya no daban más de sí!!

y cómo no!! Gracias al que inventó la fontanería y la viscolástica y sobretodo gracias a María por tener tan buen gusto!! Lo mejor de lo mejor, esa maravillosa ducha interminable que no olvidaré en siglos!!!.. pero qué bien olíamos al final anoche!!! no tuvimos que elgir entre chupar la barandilla de ningún metro, ni oler a protecciones el resto de nuestras vidas!!.. o algo así!
y qué agustito hemos dormido!!! Como siempre riendo…y qué agustito nos hemos despertado, como siempre sonriendo!!!!
Aunque reconozco que pese a los estiramientos de anoche… hoy sentía que tenía más de 2 piernas!!! Y que eran muy muy grandes!!!!... y aquella sensación habitual de ojos achinados.. por lo pegados que están!!


Joker… lo dicho…que te echamos muucho de menos! Pero no te pre-ocupes… la volveremos a hacer en primavera… entonces el objetivo no seran los 1000m sino acortar el tiempo.. así que Rollerblade.. pon en cuanto puedas:

• Recorrido & km totales
• Altura acumulada
• Tiempo consumido


Por cierto, Hobbes, la camiseta era técnica de color negro no?
ahí va el tallaje:
1-Miguel
2-Roller Sus (Super Susi) (algodón M, técnica S)
3-Vero (Veronique, oh la la !)
4-hobbes (el Toni) TALLA L
5-BARDU (Sat-Adicto)
6-Oriol (otro Sat-Adicto)
7-Jocker (o Super Jocker)
8-Carles (Inercia-Adicto) TALLA L
9-Arqman (el David LAPORTA) TALLA M
10-QUIM
11-Rollerblade (el roller)
12-Rogersport (el Roger)
13-Kamicaze
14-EdA
15-Johan TALLA L
16- EARL (el pollo loco)
17- Maria (flower power)

Hablando de tallas.... MALPENSAOS!!! Razz JAJAJAJA!!
como ya os probásteis las muestras de las SAT sudaderas... please pedirlas en el post para actualizarlo!!

Xitos sater@s & muy muy buen finde de relax!... jajjajaja no me lo creo ni yo!... sólo han pasado unas horas y ya os echo de menos ;-p
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS a Toni y Uri, por ese momento km-5 (estación de servicio de Arrabassada) pues venia tocado del tema "Piedra-arenilla" y no podía continuar, la bajada no tuvo desperdicio en el km 3 de bajada por el carril derecho me conseguí con un "gusanuto" de Javatos al estilo SATlavaje, unos 8 o 10 que al verme de frente corrieron en todas direcciones...flipante!! dos minutos después fallo una rueda y "al suelo" en fin ileso pero algo golpeado, en fin "la única ruta de SAT que me he tenido que regresar por daños colaterales y me pasa de todo", creo que es la ley de Murphi?? ya subiré la foto para el museo de la rueda!!

GRACIAS A TODOS por vuestra solidaridad... QUE GRANDES SOIS y cuantos Kmts. en 6 horas!!!... me hubiera gustado llegar al final, al menos puedo decir que de entreno no me ha faltado ninguna de las especiales!! pero esta la haré de nuevo!!! eso seguro!!

Vaaaaa hasta el jueves que viene!!
Toni, Uri, Sus, Maria, Kami... Gracias por estar siempre omnipresentes me hubiera gustado celebrar con vosotros!!

PD: Toni te paso por e-mail el freehand vectorizado para la camiseta!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB