|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
propongo que todos los martes subais al tibidabo
asi podre venir el jueves a hacer torrebaró
es triste que mi plena forma coincida con vuetra forma fisica cuando estais muy agotados, pero al menos, esto me permitio disfrutar de la mejor ruta que he hecho en el ultimo año
(que yo sepa he hecho 3)
como me pone patinar!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
rogersport Skater

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Doncs tenint en compte que es van escaquejar molts dels sateros habituals, la veritat és que vem ser molta gent... 14!!
Y Torre Baró, que grande que era hace unos meses cuando la hice por primera vez y ahora parece un repechón comparado con el Tibi
Tengo que destacar la frenada a 2 tacos de Josep, espectacular!!
Apa, la 7mana que ve méeeeeees! |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Joker, lo mejor para no tener piedras en el riñón es machacarlas a base de caídas, como hago yo
VAYA MONTON DE MARIKAS, que no vinieron ayer porque estaban cansados....que no, que no, que no vais a poder con los 1000 mts...
Ayer la rubia, como no pudo hacer la especial se le metió en la cabeza Torre Baro. Juro que no tube nada que ver con esto...pero si hay que hacerla, se hace.
Ruta muy bien llevada por Johan, ya que Maria se "escaqueó" (también es comprensible, nunca sabe donde está
Momento Torrente el urbano diciéndonos que tenemos que ir por la acera. ¿De donde los sacan?
A tod@s los que no vinísteis, teneis una falta, a la 3ª os quitamos la camiseta!! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
NO estuvo mal , no estuvo mal !!!!!! Para seguir adelante en nuestro proyecto , la verdad me estoy asustando cada vez me cuesta menos subir a Torre Baro !!!!
Sois unos pileros !!!! Hicieron pila bufffff !!!! Hasta la abuela !!!!
Eso que os perdisteis !!!
La enhorabuena a TODOS los MACHOTES que hicieron la ruta !!!!
Y nos vemos el martes en Cerdanyola ????
SATludos |
|
|
 |
|
|