Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT 10/09/09
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena ruta, gracias a todos/as x la compañia especialmente a los q llevaron la ruta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menuda ruta, y menuda bajada. Me lo pasé muy bien, necesitaba ese entreno.

Estoy dejando el teclado pringoso de grasa, llevo una hora cambiando ruedas antes de ir a la ruta de viernes.

La cosa queda: Las ultragrip 80-82A con avec 7 que llevaban los Fila de Mónica, se quedan en los twister nuevos de Mónica. Los que llevaba de serie el twister 2008 de Mónica (80-80A) me los quedo como nuevas ruedas para derrapar y quemar. Y las ruedas que tenía yo... bueno, las 4 del patín izquierdo, se quedan para cuando quiera poner rockering. Las otras 4 ya están en la basura.

No les he hecho una afoto, porque la verdad es que unas que tuve hace tiempo ya las casqué mucho más que esas.

De momento, esta es la rueda que peor he dejado. Y la de ayer no le llegaba ni a la altura del cojinete.

_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Bueno, alguno no tendrá camiseta SAT durante un par de años...jajajjaja.
Creo que a esta ruta la deberíamos llamar la ruta de "lo que me queda por aprender...", porque nos pone en nuestro sitio y vemos que aún tenemos mucho que mejorar.
O también la ruta de "Melo quito, los patines", jejejeje


Pues creo que es la primera vez en tres años que presencio algo de este calibre, "QUITARME LOS PATINES PARA BAJAR".. vamos increíble dos años no, NUNCA, camiseta SAT nunca....primero muero en el asfalto desangrado antes de quitarme los patines, recuerdo una vez hace tres años que estaba bajando por una sub-chung-baj-mort, hacia una ruta en ciudad meridiana y caí y fui a parar debajo de un coche estacionado y paso Mario Loto Rapid me pregunto si me había hecho daño, le dije que NO que era un golpecillo de mierda (2 semanas si dormir del lado derecho por el golpe que tenia en el hombro), en fin me piso la mano con su patín izquierdo y seguimos la ruta, hoy en día si me encontrara a Mario en el asfalto sangrando creo que me pararía a asístirlo,..... jajajaja ese evento hizo mella y ahora somos buenos compañeros de ruta, aunque lo de quitarme los patines MELO pensaría varias veces, es duro contemplar en SAT este tipo de espejismo.. aqui o bajamos con los patines puestos todos o nos arrastramos y nos desangramos por el suelo, amigos esto no MELO esperaba...

SATludos SATlvajes
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!


Ultima edición por Joker el Lun Sep 14, 2009 12:51 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

però a veure q me n'enteri? algú es va treure els patins per baixar?

m'ho aclareu, si us plau???

ant
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Anton, no uno ni dos, unos cuantos se quitaron los patines para bajar de Torre Baró, por una mierdecilla de bajada sub-chung-baj-mort de 45º grados, algo NUNCA antes visto no MELO puedo creer pero eso tuve la desgracia de ver... solo imagina que nuestras dos SATERAS chicas bajarón en patines, sin freno y haciendo eses...

HABEIS VISTO ALGÚN ESPARTANO SIN ESPADA, VAMOS QUE HASTA EL MÁS SUBNORMAL LLEVA LANZA, pues lo mismo en SAT, UN SAT QUE SE QUITA LOS PATINES es como un espartano GAY mejor dicho MARICA...

huuuuuja, huuuuuja, huuuuuja, o yujuuuuuu yujuuuu, you, ehhhhhhh!!!, vaya panda de maricas el próximo que se quite los patines le retiramos la camiseta, ahí y así, al más puro estilo SAT

APA
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios mio he visto bajar esa ruta, de lado , en croqueta, llorando y riendo al mismo tiempo, agarrado al quita miedos.... pero quitarse los patines????!!! uix..... no se os puede dejar solos. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIOX!!! ahora mismo voy a meter superglu dentro del botín de mis twisters y voy a calzarmelos para tenerlos de por vida allí abajo!! No fuera caso que se me pasara por la cabeza nunca quitarmelos y me quedara sin camiseta!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

nombres, quiero nombres.
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xinxan
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nombres y fotos!!!

Con lo que me costo ganarme la puñetera camiseta SAT y ahora resulta que se pueden hacer las rutas a pie???? Quiero que me devuelvan el dinero y la virginidad!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero que ven mis OJOSSSSSSS Cool

es un animal??

nooooooooo

es orgánico??

síiiiiiiii Mad

y para qué sirve???

para patinarrrr Idea


SI ES SUPER SKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Very Happy Very Happy Very Happy

pues ya ves... no se nos puede dejar solitos... que la liamos... así que deja ya de hivernar... y vuelve... sólo un día... sólo EL JUEVES!!! pero vuelve por DIOXXXX

QUE TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!!

y en cuanto a lo de quitarse los patines... me quito yo antes otras cosas Razz y bajo sólo con los patines, y las protecciones !!! Razz

Aunque para ser sinceros... Embarassed yo también tengo un pasado oscuro.. recuerdo un ST Pere Màrtir... Embarassed en fin...como todos nosotros, y aunque estoy orgullosa de mi desevolución de humana a patinadora satera, en este último año loko!!! (siempre gracias a los hops hops hops hops de nuestros más veteranos), prefiero que alguien ponga seny! y baje descalzo a tenerlo que recoger a cachitos pegao en un coche... que las pegatinas me gustan menos reales....

Así que fuera bromas... la ruta del jueves fue de las mejores rutas SAT, pero de las más altas a nivel técnico de jueves (que no físico). Así que no os desanimeis... que estos picones son muy picones, pero de buen rollito.. yo los kerooo porque me pican también...y cuando dejen de hacerlo les echaré de menos... porque, lo dicho, siempre siempre es de buen rollete, siempre SAT... y aclarado el buen rollo!
NI SE OS OCURRA QUITARSUS LOS PATINES NUNCA MAIS!!! JAJAJAJAJA
QUE VIENE EL COCO Y SE LOS LLEVA....JAJAJAJAJA

Por cierto, os había dicho que un tal Ramón había comentado algo de un museo de ruedas SAT... ah! que no era Ramón... Very Happy si es que esto de bautizar a la penya se me da genial... bueno, pues Mario, genial tu ruedecita para empezar el museo SAT

xxxx

bueno... vale... me voy a momir... que esto de nadar en la piscina primero, y luego en el parking para entrar en mi coche, aparcado justo en el trozo inundado (por qué siempre pasa eso???), pues me ha dejado un poco tocada... como ya veis...

Pues eso... que nus vemus... si el dios Trueno nus lu permite, saterus!
xitus pa tus!

Sus

SKA, vuelves o no????
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
pues me ha dejado un poco tocada... como ya veis...


yo te veo acumulados muchos aguaceros ya.... :p
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 10:28 am    Título del mensaje: MELO'S Revengeeeee Responder citando

Ozhuu y estaba deseando poder contestar a este hilo jejejejeje

La razón principal de mi sacada de patines en Torre Barò aparte que es dura de cojones ;P es que no podía permitirme tener caídas de forma repetida ya que estaba esperando una operación etc, tampoco estaba por la labor de explicarlo mucho…

Anteayer ya pase por el quirófano y como todo fue muy bien gracias :p ya estoy en casita de reposo lo cual no impide que piense en mi Revengeeee por tantas ofensas proferidas contra mi Sniffff

http://www.youtube.com/watch?v=9puPa_hfsO8

Por lo tanto en cosa de un par de meses (espero) ya avisare con detalle, reto a todo el que oso reírse de mis pobres huesitos a un PUTXET+CARMELO+TORRE BARÒ con la bajada de Croquetas incluida Wink que procurare como mínimo estar a su altura y como máximo dejarlos tirados jejejejeje (lo ultimo solo va por CoCo y Xinxan Razz)

Un abrazo a todo y espero veros pronto joiosssssss

Kisses mil…

PD: detalle Gore ya se ya se, la cara de gilipollas pero es lo que hay Razz


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Melo, espero que te mejores, nunca es agradable pasar por un quirófano.

Espero que te recuperes, y se recoje el guante que nos echas, a ver si se sienten aludidos XinXan y Badkoko, que mucho bla,bla,bla, pero despues... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

eooohhh!! Melo!! ánimo.. me alegro que haya ido todo bien...

Te esperamos... con las patas abiertas, & la harina & el huevo para las croquetas...

Que te mejores rápido...

Y parece que pillaste el buen sentido del humor del foro... jejeje...

SATludos

Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

MELOtemia

Wink Wink

nano

t’han afusellat per tot arreu

recuperat i ja saps on trobar-nos



Amb els patins posats clar...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB