Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta de protecciones

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaltag
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: venta de protecciones Responder citando

Hola, ayer me llego un pedido que hice de unas rodilleras y unas coderas de la marca 661 modelo DJ talla mediana.

Pues bien, pese a que segun medidas pedi la talla correcta, pues me van pequeñas..... Evil or Very Mad me salen las carnes y se me clava el velcro... asi que las pongo a la venta por menos de lo suqe valen en la tienda y os ahorrais los gastos de envio si sois de barcelona

las coderas las vendo por 17€ y las rodilleras por 18€

Estan nuevas, no las he usado ni una sola vez, tienen la etiqueta colgando y todo. Las rodilleras las compre para descenso ya que tienen una proteccion bastante grande, aun que tambien sirven a la perfeccion para agresivo.

Supongo que tienen que resistir muy bien a las caidas, la tela es de cordura y la parte trasera es de neopreno, con lo que no resbala la proteccion. estan agujereadas para ventilar por detras, igual que las coderas.

Incluyen una bolsa de red para el transporte.

Se entregarian en mano en Barcelona o se mandarian por correo, tendria que mirar los gastos pero creo que no son mas de 6€ en envio nacional




tambien vendo estas rodilleras madhead ya que me quedan largas y me molestan con las botas. Las vendo por 25€. Son articuladas y muy comodas, en principio son talla unica y son nuevas, aun lleva la etiqueta colgando.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaltag
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, las rodilleras ya estan vendidas, tanto las 661 como las madhead.

Por si a alguien le interesan, las coderas siguen a la venta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB