Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PORTES OBERTES 2 Juliol '09
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 9:28 pm    Título del mensaje: PORTES OBERTES 2 Juliol '09 Responder citando

Vist que últimament hi ha interès en saber el nivell i punts de trobada i aprofitant que es el primer dijous de mes i que com a tal es de portes obertes aquí sota us poso el punts de trobada:

1º Punt de sortida - Icària-Marina. Hora: 22:15

2º Punt de sortida - Pza Catalunya. Hora: 22:30

3º i ultim punt de sorditda - Font Seca (Font de la rana). Hora: 22 :45


Las rutes son llargues, uns 25-30km, per tant es important una bona forma física, també hi han baixades de certa dificultat per tant també es important tenir tècnica i saber frenar be.


Mireu el següent link sobre consells i normes:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-0c992f9dc3508da3747d20a28ac402a4414f17a4

Au dons que BCN sens fa petita... Wink

SATlut i peles
Oriol
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por Oriol el Jue Jul 02, 2009 10:15 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo.. bueno... creo que probaré el martes en las clases, Embarassed para ver un poco qué nivel tengo y si me dan el ok, me acercaré el jueves a ver qué tal se me da unas puertas abiertas...

jajajajajja.. Razz of course que voy... y sin soplar ;-p

estaré allí como cada jueves, llueva, nieve, salga el sol en mitad de la noche

Nos vemos sater@s!
xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sus, seguro que los profes de los martes te dicen que estás lista para una ruta de puertas abierts Razz

Lástima, otra que me pierdo... Creo que la fecha está mal indicada en el asunto, el jueves es 2 de Julio

Que la disfruteis!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Chic@s, mi alien se está desmadrando y eso no puede ser. Hay que tomar medidas al respecto.

¡¡Guardadme sitio que mañana nos vemos!!!

(Oriol, si mañana vienes, acuerdate de las camisetas, PLIS!!!)
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

VEO Shocked VEO Shocked .... os acordais de ese maravilloso juego...
Pues ahora jugaremos al NO VEO Cool , nO vEo Cool , no veo convocada ninguna cenita pre-ruta, y aunque Badkoko intente quitarnos el apetito...
Soparet antes de la guerra???

HABRA SEXO !!!!,....solo hay que pedir Ponche Caballero y te grinda el camarero !!!!
- Fres&co
- Creps
- Vela,la, la, lalalallalaa.........ah! no, que solo puede ir Papa Oso...(los demas tambien podeis ir, pero igual llaman a la policia....)
Mas opciones???, quien se apunta????
SE VIENEN,-a cenar-:
QUIM/SUS/SUS/QUIM/SUS/QUIM...... alguien mas????
LUGAR :
CREPERIE X
SWARMA 0
No tiren ni rompam sus cartones , seguimos jugada para bingo !!!
VENGAAAAA ANIMENSE!!!!!


Ultima edición por QUIM el Jue Jul 02, 2009 6:06 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

vale!! me apunto a cenita pre-ruta...

Por elegir creperie! pa pintar en el mantel, pero si preferís dürum, se acepta también

Qué os parece a las 20:30 allí?

Muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

ESTE POST ES DEL 30 DE JUNIO, HOY ES 2 DE JULIO
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

que obsesión con los martes... Very Happy

ya he cambiado la fecha, es 2 de Julio Embarassed Embarassed Embarassed
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cris
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿La llevarás tú Oriol? Porque Joker te ha puesto el listón muy alto, fue un guía grande, grande en la última "puertas abiertas", además de guiarnos estaba pendiente en todo momento de cómo nos iba a los no habituales, y por su supuesto de las chicas!!!

Nos vemos esta noche, que el calço del Toni se queda en casa! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

ole ole Cris, a rodar...!!!!!!

No te preocupes, el Uri es un crack guiando y encontrando variantes Wink)

en serio... es un super guía y últimamente está muy muy responsable... hasta se pone taco a veces (entre tú y yo)

De todos modos, siendo puertas abiertas, tendría que llevarla un Loco de nivel II, osea que o Johan, o Quim, o yo misma.. que los locos de remate ya tienen bastante con las super rutas special K!!

Oye Quim!! tenemos cena romántica... ven con tus mejores vestimentas y una flor en la solapa ;-p

Toni... we will miss you!!! pero dentro de poco, seguro que tendremos a la Hobbe`s family de ruta en puertas abiertas!!!
Xitos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siento no poder acompañarlos hoy...., aunque estoy seguro que la pasareis bien, yo tengo un gran lío que resolver entre la noche de hoy y parte del viernes, se parece a un estilo guerra en "Vietnam" y tiene que parecer "Mi Casa" para este finde...., aunque podría repetir el Tibidabo de nuevo o La Ctra. de Horta, ambas son 20 veces repetibles, Torre Baró y St. Pere Martir ahora los siento como paseillo, además cambiando el tema hay que preparar ese "Postre"...

En fin os echare de (-) a todos, Sus, Maria, Vero, Cris... sniffff

JKR
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

TXICS saterus!!! allí estarem!! ben descansats , amb l'energia al màxim, per tal de passar una bona vetllada sobre rodes!! Ens veiem en una estona!! Very Happy
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danidaniels
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Madre miaaa que heavy Shocked , era la primera ruta en la que participaba y lo pasé en grande!! Soys todos unos cracks!!

En la subida de Montjuic pensaba que desfallecía xD, hoy al despertar todavía estaba cansado jajajaja.

En fin para mi ha sido una experiéncia única, y os agradezco enormemente el poder haber sido partícipe de tan fantástica ruta Wink .

No tuve tiempo de hablar con casi nadie (ade+ de ser bstante timido) pero me parecísteis todos una gente estupenda. Espero poder repetir algun día, me quedó una satisfacción enorme al haberla completado.


¡¡Saludos sateros soys todos unos champions!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Danidaniels, me alegra que tuvieras esta sensación y que te picara el gusanillo SAT.

La verdad es que ayer los SATeros habituales hicimos un gran esfuerzo para que no hubieran incidentes. Éramos más de 50 y sólo el número hace que cambien mucho las cosas y que aumenten mucho los riesgos.
También es cierto que ayer en la ruta participó gente que aún debería practicar un poco más antes de aventurarse en SAT. Está bien probar, y es bueno elegir el primer jueves de mes, pero la recomendación es
probar antes las rutas APB del viernes & del martes, y cuando se tenga el nivel suficiente, hacer de stopper en las de la APB del viernes. Una vez superado ese nivel genial probar en SAT. Lo de stopper es importante, porque en APB, los que han hecho de stopper, son los que más consciencia toman del tema del tráfico, que considero el mayor riesgo. Y ayer faltó un pelín de consciencia, sobretodo en la primera parte. después todo rodó mucho mejor.

Por supuest no lo digo por ti, que, si DISFRUTASTE Wink en las subidas & bajadas rodadas, es muy probable que tengas alma SAT. Lo digo por el bien de todos, que no nos llevemos un susto, y lo digo sobretodo por el esfuerzo de todos los sateros, principalmente Johan, que ayer tuvieron que gritar un poco más de lo habitual y auqellos que tuvimos que parar el tráfico para evitar problemas.

Espero no sonar "mamasita" no me mola, lo digo de buen rollo, como todo lo que se dice en SAT, porque si hay algo de genial en SAT es el buen rollo.

Que cada uno evalúe si está o no preparado, y que no se desanime, si no lo está ahora, ya lo estará Wink pero mejor no precipitarse para evitar sustos y para que todos disfrutemos.

Xitos sater@s
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danidaniels
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego ahora soy consciente de todo lo que comentáis. Ahora veo que fué un "error" (entre comillas porque pasarlo lo pasé en grande) iniciarme en este mundillo de las rutas con una ruta SAT.

Al no haber ido nunca a ninguna ruta no imaginaba el nivel que mencionábais ni la responsabilidad individual que conlleva participar en algo así.
Ahora que lo he vivido de cerca ya soy un poco más consciente, y como buen ser humano intentaré avanzar en la escala evolutiva del patinaje desde el principio, y no desde la "meta" Wink .

A ver si poco a poco también me voy acostumbrando a patinar largas distancias (ahora tambien comprendo lo de estar en buena forma física xD) porque se podría decir que cuando la ruta terminó estaba al límite, casi no podía dar una zancada más jejeje.

Bueno pa resumir que lo pasé muy bien pero entiendo perfectamente vuestro punto de vista. Espero volver a participar pronto en una de vuestras rutas, cuando esté un poquito mejor preparado y haya cojido algo más de confianza Smile .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB