Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial Tibidabo Vallvidrera 30/06/09
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, felicitar a los 12 participantes en la ruta, lo hicisteis cojonudamente bien!
La verdad es que en la ruta me lo paso en grande con vuestra compañia, pero casi es mejor el rato que estamos juntos en el bar, lo pasamos realmente bien. Además en ese momento entre la amnesia crónica de Maria y lo fácil que es emborrachar a Su, es un sinparar de reir!
Que grande el Brownie y el cava! y por supuesto también esa clara que entraba la mar de bien....

Como decia Su medio borracha... SUS QUIERO!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Si que valia la pena esta especial! q vista al llegar al Tibidabo...
Menos mal que un chico q no conozco me ayudo en la subida Wink

Sus, has encontrado tu MP4?

Bueno, nos vemos la semana proxima, mientras eso : Get on your (roller)boots!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas sater@s....

todavía hip Embarassed ... estoy hip... intentando...hip... despegar los ojos....hip... Embarassed

Qué ruta más fantasmagórica!!! hip hip.... Embarassed !!!

Y qué grandes sois todos.... hip hip...!!!

Aunque toi deacuerdo con Toni.. imposible elegir entre... la ruta, con las vistas, los desafíos, el compañerismo, las sorpresas y los momento foto!!! o esas charlas post ruta donde se demuestra aún más que ESTAMOS LOCOSSSSSSSSS DE REMATE!! Razz

hablando de momento fotos:

Momento pre-ruta:

Km 0

km 5 (Kami & super Vero)

Nuestro super guía!

Vero (de stopper) & yo!!

Un fanSATmagorito

La señal... y nosotros (aunque no nos vemos, y el Kami está en un agujero)

Otros 2 fanSATmagoritos YA EN EL TIBIDABO

(Lo de atrás es la noria)

El hombre que nos quiere

Barcelona

Y los 12 fanSATmagóricos!!!

y cómo sus kero.... hip hip... (es que todavía me dura la clarita de anoche) Wink

Gracias Toni por ser el guía más grande de SAT, con esa revisión del terreno previa a la ruta!!! Wink y por ese gusanuto en la subida!!!

Gracias Toni & Uri por esos rebufos tan idóneos que hacen que no nos rindamos y que lleguemos arriba con la sonrisa SAT en la cara!!!

Gracias Quimet...por ese super Brownie de chocolate y (había cava también no? jejeje)

Ole! Maria & Vero... que se comportaron al más puro estilo satero... Siempre Arrasan con Todo!!!

Joker, Johan, Kami, Bardu, Adrià, Fernando... qué decir... no sería igual sin vosotros sateros loquitos..

Pues eso... que me voy pronto a casa a meterme en la cama y soñar que vuelvo a subir y ver las vistas que vimos ayer.

XITOS SATER@S

Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

JA HE FET EL CIM !!!!! Wink
Avui ha estat un dia força dur per llevarse !!! Ves Marieta como no solo te pasa a ti... jejeje!!! Confused
Ha estado bien !!!!. Felicitar a todos por lo bien que me comeis, y lo bien que me bebeis!!! Aunque solo sea burbujas !!!! jajaja!!!! Razz
Agradeceros vez mas, que no esteis menos locos que un servidor !!!!
Oriol tu no lo sabes... Rolling Eyes ..pero yo queria ir a Tarifa.... Shocked a ver si puedes montar una Special Martes Tarifa !!!! Very Happy jajaja!!!!
......Y como me gusto que me cantaran el cumpleaños !!!!.......

Larga vida al R'N'R

Ah! ah! se me olvidaba.... Sus...como te cueces....!!!! jajaja !!! Razz
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues jo vaig acabar rebentat, i això que anava a rebufo... Razz

GRAN, GRAN ruta la del Tibidabo,

joooooooo!!! es que no n’hi ha cap que sigui dolenta?!?!

o serà que tan es on anem m’entres anem tots junts...,

Son nomes tres lletres, SAT, però volen dir molt, i cada cop hi ha mes gent edictes a la moguda SAT, i dic moguda per que precisament quiets no hi estem gaire, es una maquina que no pot parar!!!

TAMOS LOCOS U QUE!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SOU COLLONUTS !!!

Oriol

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

jo Uri... cais ploro Wink)

què maques paraules...!!!

Sant Uri, el nostre SATERO més boig!!

Doncs estic d´acord en tot, en lo grande, en lo de ande o no ande sea, en lo de les 3 lletretes.. que comencen per S jeje

Pos eso... que sou un vici!!!! dels pocs que tinc ;-P

Muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que fui (uffff!!) q sino me da un ataque de envidia irremediable!!!!! que fotos mas chulas!!q impresion el tibidabo... en la próxima hacemos más!!

Nos vemos tonight tonight tonight I wanna be with you tonight... q no falte nadie ni u2 ni na
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria, te vas a Formentera ? Wink
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es mala idea... pasando por ibiza.... ahaaaaaa
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

me apunto a Ibiza... cuando? ya? hoy?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: