Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LOS COJINETES-LOS COJINETES-LOS COJINETES-LOS COJINETES.COM
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

ATENCION, ATENCION!!!!! Shocked

Por aclamacion popular, y por respeto a las personas que si hacen el seguimiento de todo el proceso...

El martes de la proxima semana dia 28/04/2009, llueva o haga sol se cerrara el plazo de pago de los cojinetes, El miercoles se procedera a buscar suplentes del pedido entendiendo que quien en este dilatado mes no haya cumplimentado el pago, se entendera que los rechaza. Surprised el jueves se procedera a realizar el pedido. -Si tot va be-

Recordaros que quien no haya podido hacer el pago en rutas o clases, tiene a su disposicion la cuenta expuesta en el post anterior de "La Caixa". Smile

El miercoles mas !!!!

L'ajuntamiento
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ximexi
Rookie

Rookie

Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doncs....primens...primens....jajaja....que jo et faig ingres directe...amos....

Be, ja ho saps, si et fallan, ja hi pots comptar.
_________________
Aparteu les criatures !!!!!

Que ve la Gemma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

.........La compra esta hecha !!!!............ Very Happy


Con la demora del proceso ha variado el precio del cambio de divisa... el $ vale mas que antes, y el € menos.... Finalmente salen por 249€ .

Se pagaron y compraron ayer a la noche, y confio que en dos , o tres semanas ya los tengamos.

Solo queda esperar... Wink

-. Si alguien esta interesado en los mails que envia e.bay de notificacion de compra, importe.... lo pide y se le pasara.... Cap problema !
Bueno el proceso sigue su curso...


NOTA: SE RUEGA QUE LOS RESTANTES "PAGANOS" ASUMAN SU COTIZACION DE 10 €... asi la diferencia por la nueva tarifa sera menor para la organizacion CUANTO ANTES!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom May 10, 2009 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

YA LLEGARON LOS RODAMIENTOS !!!!!


EL MARTES AL CLOT A LAS 21h !!!!


SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA

PARA NO CARGAR MAS DE LA CUENTA QUE PESAN COMO UNA VACA EN BRAZOS !!!!

[size=24][color=yellow]PARA SAT ENTREGA EL JUEVES !!! CONFIRMAR IGUALMENTE !!![/color][/size]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok Quim, menda lerenda va y hará además ruta.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun May 11, 2009 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Allí estaré, como cada martes ..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo martes, estar en Clot Park. Pero posiblemente, ser poco puntual.
Llevar usted rodamientos igualmente, o esperar mi a otro día?
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Idea Ja tenim opinions contrastades de la qualitat d'aquests coixinets? (els que ja els teniu i els heu provat)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Dónde queda el Parc del Clot? Very Happy

No había visto el post hasta hoy. Allí estaré mañana si los traes

GRACIASSSS, QUIM!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Maziu escribió:
Idea Ja tenim opinions contrastades de la qualitat d'aquests coixinets? (els que ja els teniu i els heu provat)


Yo no los he probado mucho aún, pero parecen normales. Como los del decathlon. Es decir, como los de inercia .. como todos cojones XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya los he estrenado.
Van muy bien. Cambié rodamientos y las ruedas por otras no tan usadas (es que tengo stock de ruedas semiusadas en casa...) y de ir el último en las subidas de la ruta, pasé a estar en el grupo de cabeza.

Van de coña!!! Silenciosos y veloces. Los QuimRodaments, han sido un acierto.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB