Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEDIDO Camiseta SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

oriol,

ok, pues dos M

guardamelas q son mias la próxima las recojo. te aviso.

MERCIIIIIIIIIIII
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola sater@s!

Bones, las tuyas las tengo yo, por lo que ya hablamos.
Rosa, la tuya también la tengo yo.


Ya se pueden ir a buscar a Inercia. Como ya informamos, estarán allí un tiempo limitado que determinará Carles en este mismo foro.

El que no la haya recogido entonces, automáticamente renuncia a la camiseta sin retorno de lo abonado (pues las camisetas ya están hechas).
Pero, no os preocupéis... que eso no va a pasar porque seguro que ahora todo el mundo se pasa por la mejor tienda de patines de Barcelona rodaannnnndo!!!!!

SAT ludos
Xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:43 am    Título del mensaje: Camisetas Responder citando

Hola a tod@s, hoy he estado con Rastafar e Iris, por cierto hemos pasado una mañana de conos en Gavá muy divertida.Bueno yo escribo este mensaje porque estoy interesado en una camiseta de las vuestras talla XL, es posible que haya una para mi?, he leido que hay que pasar por inercia a buscarlas.Espero que hayais hecho algunas de sobra, bueno espero que alguien que se encargue me diga algo.Dejo mi mail:
victorube@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

-----------------------------------------------------
EN INERCIA NO SE VENDEN CAMISETAS
-----------------------------------------------------

Si queréis camisetas contactar por este hilo y pedir, eso si, se entregan los jueves antes o después de la ruta.

Otra aclaración, de stock solo nos hemos quedado con tallas M y L, XL no se si sobro una, ya lo mirare.



Ska,
el dijous passat vaig baixar dues talles M per tu, a mi no m’expliquis el cuento de que he de ser pare tal i tal, qui no corre vola!!
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy interesado en una camiseta de hombre color negro talla XL, mi nombre es Víctor Serrano, os dejo mi mail victorube@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuDeZ
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, me he despistado un poco (batante) y no se si todavía tengo opción a recoger las camisetas que pedí (y pagué!). Todavía están en inercia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Judez, están en Inercia, puedes pasar a recogerlas.
Satludos
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JuDeZ
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok papa oso, gracias y saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dmde
Rookie

Rookie

Ubicación: Cornellà

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, hoy he ido a buscar las camisetas técnicas a Inercia y con mi nombre sólo había una L y una M. Pedí 2 L y una M, ¿hay algún problema?

Saludos y a ver cuando se puede hacer la siguiente puertas abiertas!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente he comprobado el listado de pedidos y pagos y te corresponde una M y dos L, hablaré con Sus para que lo solucione.
Supongo que este jueves se hará, si no llueve la puertas abiertas, por si no he localizado a Sus que está tres días de barrancos en Huesca habla tu mismo con ella o con Oriol en la ruta.
Satludos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dmde
Rookie

Rookie

Ubicación: Cornellà

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Tranquilo Papa Oso, no hay problema. Si yo he tardado más de dos meses en recojerla puedo esperar dos o tres semanas más.
Además ya tengo una!!!

Este jueves aunque sea puertas abiertas no podré ir, ya que estaré de Semana Santa.

Ya hablaremos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joaquim
Rookie

Rookie

Ubicación: bigues i riels

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: camiseta Responder citando

...me gustaría poder tener un par de camisetas.

La ruta de este jueves es puertas abiertas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sus,
el martes (por fin) recogí la camiseta. Había pedido una S.
El la bolsa indicaba efectivamente talla S, pero al sacarla en casa, comprobé que es talla M. Habría posibilidad de poder cambiarla?
Gracias
_________________
Saludos NúVoLeros

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB