Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

XI TRAVESSA DE MONTSERRAT 17 MAIG
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei Toni!!!! totalment d´acord amb l´Uri!!

La travessa genial, molt ben montada, i la gent dels controls super maca!!!!! A més ens va fer un dia molt brillant!! Wink

M´ho vaig passar genial... tot i que avui, havent dormit planeta, haig de confesar que em costava caminar Razz

ah! vaja culada que en vaig fotre... sort que l´Uri em va parar, que si no faig strike a tota la penya que hi havia al davant.. en plan bolo!!

Be.... ara venen unes quantes fotiquis per a la història gràfica de SAT, per cert; molt xula la xamarra!

AL FINAL, EL GRUPO PARTICIPANTE.... falta Cris!!!!




EL PERRO DE MARÍA!!! contigo no...bicho!




PRIMERA PART... A LO TRANQUIS...DISFRUTANT DEL PASSEIG






PRIMER CONTROL!!




CREMITA PAL SOLETE!!!







TERCER CONTROL... CON EL GUAPERAS DE LOS CONTROLES EN ST JERONI



QUÈ BONA LA TARONJA AL MONTGRÒS!!! Uri... què et passa al nas??



ES NOTA QUE LA 2ª PART VA SER UNA MICA MÉS SERIA.. NO HI HA NI UNA FOTO.. LLÀSTIMA, PERQUÈ ÉS ON VAIG CAURE ESCLAR...

ASÍ QUE NOS VAMOS AL FINAL bocata de coña, naranja, cafe, croissants.... de tó!!! ah! & diploma, camiseta & botiquín!!!

pero sobretodo GESPING!!!!
ay!! los PIESESITOS!!

[/url


ei!! CRACKS DE L´ORIENTACIÓ! pregunteu a l´Uri com ens havíem d´orientar: ROJO..... AZUL

[url=http://subefotos.com/ver/?b57173c740cd99e69737a763b59372d9o.jpg]



eI! I FALTAVA LA CRIS AL REPORTATGE!!
MÀQUINA!!




Xitos sater@s!!

Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey! Muy chulas las fotos!

Bueno, dejasteis muy alto el pabellón de SAT, lo hicisteis muy bien tod@s!
Espero que disfrutaseis de la actividad, parece que no pero para nosotros supone mucho esfuerzo el que todo salga bien y la gente quede contenta.
Este año hemos superado los 200 participantes, todo un éxito para nuestra travessa.

Uri, ¿te peleaste con un gato? ¿Hay leones/as por Montserrat?

Gracias a todos por venir!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eiiii!! Avui durant el dia, en molts moments m'empanava i encara estava pels corriols de Montserrat!! Va ser la canya!! Moltes gracies Toni per la proposta, per inscriurem i per tot!! Felicitats a la organització, tot estava de conya!!

El pròxim any repeteixo i que es preparin ens IRONMAN que la van fer en menys de 3 hores!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 18, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Moolt bona travessa Toni, xula xula xula, molt ben senyalada, organitzada i alimentada i hidratada!!
Mooolt bona companyia!! M'ho vaig passar molt bé veien aquests paissatges tan bonics i tan propers!!
Mooooltes gràcies Sus quin gran reportatge (per variar), una crack!
Apa ens veiem dimarts!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar May 19, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mu mu chula toni! Me pareció todo mu bien organizado y no me perdí (eooee), ah y la gente de los controles muy maja. Todavía me siento las piernas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB