Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ifsa moscu

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 7:45 pm    Título del mensaje: ifsa moscu Responder citando

http://serialriders.free.fr/index.php/2006/03/01/134-coupe-ifsa-2006-a-moscou

en esta pagina se pueden ver unos videos de la competicion IFSA de moscu Dimitri,Skali y Olivier .. que os parece el estilo de Dimitri ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece buenisimo, un soplo de aire fresco, le he visto hacer cosas diferentes....siempre es de agradecer. La coordinación con la música también se agradece. Lo que está claro que tiene un sentido del espectaculo mayor que el resto de participantes, dar un poco de espectaculo anima la fiesta y la verdad, a mi me gusta.
Olivier y Skali estan concentrados, mirando al suelo, con cara de que les deben 300€ cada uno del público, bueno, técnicamente extraordinarios, pero sin tanto ritmo.
Yo boto por Dimitri, aunque a un pie, me parece que sus movimientos son bruscos, en general es el que yo hubiera elegido como ganador.

La polemica está servida.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente me inclino por Olivier,ahora estoy contigo Marjau es un espectaculo total el Dimitri ,la musica si que la cabla como tu dices,si puedes bajate el video de StMedar de el y veras que coordinacion con la musica.venga saludos.
http://rollo9821.free.fr/IFSAFinal/IFSAFinal_Dimitry.avi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya lo he visto, y eso le da muuchos puntos a su favor, creo que el resto deberian plantearse un canvio, yo no se cual, eso ya se encarga de discutirlo Seba, pero para aquellos que se quejaban de que el styleslalom era un poco monotono, Dimitri es un soplo de aire fresco.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB