Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace sol, hace sol, hace sol y secará toooodoooo!! hasta luego! |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, la verdad es que la cosa está cambiando!!!
Ole! por fin! youpi! _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
esta noche sale el solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
allí estaré....
muaks _________________
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
QUE GRANDE TONI!! y "que duros estamos todos", palabras del gran "Arqman", pues si un Carmelo como un Caramelo, y aunque BorrascaMan, nos acompaño ni la humedad tuvo tiempo de pillarnos, buen ambiente en el Clot, y buen rollo y a las chicas SAT, Sus, Maria, Eli, (que grandes sois), fuimos tan rápido... que hasta alguna Satera perdió rueda, y esos GT..., se ve que suben "solos" Eli... venga hasta la próxima especial al ritmo de 180/190 ps... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que si, buena ruta, buen ritmo, buenas bajadas y buen nivel.
Buen todo.
Fue algo corto, rápido e intenso. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Repoker Heavy Skater

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Xavi, la gente normalmente va al hospital después de hacerse pupita, no antes!!!
Buena rutilla ayer, pese a que hubo momentos de amotinamiento por el mal estado del suelo. Había ganas de hacer una durilla antes de la puertas abiertas, eeeeeh?
Nota mental: cuidado al agacharse para beber de las fuentes. |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana al levantarme, he sentido "la rutilla suave de ayer"....
Por fin!!! tenía ganas de algo serio después de tantos días sin "sudar", hay que ponerse las pilas... que las Navidades y la gripe se notan! Pues eso... la ruta genial... demasiadas bajadas....jejej.... es coña... hasta a Mario le entró el gusanillo de las subidas!
Toni!!!!! eres un crack!! gracias por petarnos ayer!!!
No sé qué sería de nuestro instinto masoca sin ti!! te queremosssssssssss!!! ya Cristina tambiénnnn!!!!
Repocker, gracias por actuar de semáforo viviente....
Ah! Johnny, Jocker... gracias por encontrar mi rueda!!! menos mal que no la perdí en la bajada del Carmelo... ah! y María, gracias por estar a mi lado en ese mismo instante, tu punto de apoyo evitó que me esmorrara!!!
Papá Oso, Vero, Uri, Bardu.... WE MISSSSSSSSSSSSS YOUUUUUU!! Papito, espero que estés más recuperado y que no falles este jueves. Vego!! no sé si aguantaremos sin ti hasta la semana que viene.
Xitos,
Sus _________________
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, visto el éxito de la ruta, ¿que os parece si retomamos los martes?
La verdad es que me apetece bastante, y tengo ganas de volver a coger la forma... Además ayer éramos bastantes, casi parecía una ruta de jueves, cantera hay...
Pero ya sabéis lo que hay... salida puntual y rutilla "a 180/190 ppm" para llegar antes de las 12:00, que el miercoles se trabaja.
RUTA DE MARTES, "UN TIPO DE RUTA"  _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece bien retomar los martes, ruta rapidita-durilla!! ayer me quejé un montón, pq no estaba preparada mentalmente... ups, no lo haré más!!! Pq dp en el bar tenia la sensacion de no haber hecho tanto...
Me va bien que haya martes tb pq así tengo mas flexibilidad entre martes-jueves para viajar. eso si, hay que acabar pronto... y irse pronto a casa..(ayer me fui tarde y hoy tarde al curro).
besillos, hasta el jueves marikas |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien voto porque vuelvan los MARTES DE MACHOTES SUDOROSOS! (habrá que cambiarle el nombre, porque ahora tambien tenemos señoritas...) _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Contar conmigo.... estás subidas me "endurecen"...., cada vez más cerca el Caball Bernat y La vías del aéreo... para verano tendremos más cimas "SAT" ... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
al final va a ser que SAT está en su mejor momento!!! Yo creo q si!!
BRAVO POR NOSOTROS!!! _________________
|
|
|
 |
Dris Heavy Skater

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya! Una ruta cañera que me pierdo!!! con la de dias que hace que no se hacia una de cabras... Bueno a ver cuando se hace la proxima! _________________
><((((º>
meri tenia un cor..derito |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok a rutas de martes como la del martes pasado.
Pero el rollo este: Una sola montaña por vez.
El nombre, pues no se... rutas CSI? Cortas, Sudorosas e Intensas? _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
|