Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿mañana vais a garcia faria?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 8:48 am    Título del mensaje: ¿mañana vais a garcia faria? Responder citando

pues eso, mañana me voy a hacer una rutilla por bcn, espero que no me falle la gente. Hemos quedado antes, para mas tarde pasar por los conos de garcia faria....lo que me recuerda¿han llegado los conos?ja ja ja, me voy a canviar el nick por "elCansino" ji ji ji

Bueno, si andais por allí nos vemos, si no, me llevo mis propios conos y estaremos un ratillo.

Saludos a todos.

Matthias: Ponte las pilas porque vi muy fino a Carlos, en un par de meses no tienes nada que hacer....te dará repaso tras repaso, ja ja ja.
(a mi me va a costar un poquito mas, un par de siglos)

un abrazo a todos
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo no estaré... estoy en Andorra ahora mismo, a punto de subir a pistas Very Happy
Por cierto, es una lastima porque tengo tus conos!!! (si, si!) El fin de semana que viene estaré fuera otra vez (en Belgica para el FOSDEM), asi que tenemos que ver como quedar entre semana, o me dices cuantos de cada color quieres (hay naranja y verde claro) y los paso a alguien para que te los dé el finde que viene Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

oleee oleeee oleeeee

Bueno, yo quiero 40 conos, y el color me da absolutamente igual. Ponme 20 y 20 o si tienes mas de un color que otro dame del color q mas tengas. La verdad, me da igual, pq no son para jugar al parchis.

Si el finde tambien estás fuera, podemos quedar entre semana, dime cuantos dollares te tengo que llevar. Dime que dias vas a patinar la semana que viene y me acerco un dia, si vas a ir el martes al clot, me podria acercar, aunque después el miercoles no hay quien me levante ja ja ja.

Bueno ya me dirás algo.
Disfruta tu que puedes. La última vez que fuí a esquiar la nieve era blanca, ¿sigue siendo así? o ya la hay en color, como el cine.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB