Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

seba fr con ruedas 84 y freno de taco

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
figuls
Skater

Skater

Ubicación: delante de mi ordenador

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:16 am    Título del mensaje: seba fr con ruedas 84 y freno de taco Responder citando

como el rb 8 esta agotado y no se va a hacer mas pues no pude resistirme a combinar un guia rolerblade con mi bota seba fr y ruedas mater al final sale la cosa mas cara pero valio la pena
antes

despues

_________________
para k patinar solo si puedo caer en blando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

molan! de cuanto son esas ruedas??? y la distancia de la guia??
merci

vaya ahora he visto el titulo... las ruedas de 84 !! ¿q tal te van?? cuenta cuenta....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

84 será la dureza, no? creo que no las hay de esa medida, creo que van de 10 en 10, 80,90,100....
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay Papaoso hay... igual que hay de 76, 78, 82... o en agresivo son corrientes medidas como 56, 57, 58...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info repoker
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
figuls
Skater

Skater

Ubicación: delante de mi ordenador

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno ahora vengo de probarlos y la verdad k se nota mas estabilidad tanto a velocidad como en suelos irregulares el taco me a molestado al hacer derrapes y me e pegado una k otra ostia pero frenar en bajadas pronunciadas con el taco es un lujo me falta probarlo en una ruta sat haber k tal k ahi es cuando de verdad se nota la velocidad jejeje haber las diferencias bueno las ruedas son de 84 y la dureza tb la guia es de 285mm igual k la del rb 8 platinum
_________________
para k patinar solo si puedo caer en blando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB