Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que opinais de fedei?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:36 am    Título del mensaje: que opinais de fedei? Responder citando

pues eso... he visto que un buen puñado habéis entrado ya en contacto con las carreras de fedei y me gustaría saber que opinais y que visión teneis para el futuro del descenso en España, no a nivel competición, sino a nivel disfrute.

que os parece lo de bajar con la peña de gbike,longboard y todo eso?


a mi personalmente me gusta bastante, el intercambio de culturas mola
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues me parece genial!!
Estos descensos estan hechos para competir y disfrutar a la vez. No me importa kedar el ultimo, xo esto de bajar por carreteras cortadas...ufff k diferencia!! Y k leches!! motiva bastante la competición!!

Por otro lado ando loko para probar un longboard o un street lunge (se escribe asi??). No podriamos hacer algo para probarlo, como hicimos con el kitewing??

Ta luego!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Soulman
Skater

Skater

Ubicación: encima de la tienda de vinos

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fantastico! y muy additivo, no importa ganar o llevar medallas (bueno, tampoco no sería mal, o?), más es estar con gente guay y la adrenalina.
Tambien nos gusta mucho la organisacion, tener la carretera cortado, puedes bajar sin tener miedo que te pillen, todo
Ver otras "maneras" bajar rapido; los "Street Luge" o como se llaman me parecen la locura total, igual los longboards, que vimos el sabado bajando por la montaña...vaya, seguimos!!! Para el proximo evento cuenta con el apoya del S.A.T= Skating Adventures Team o Skating Armin Tanke
Y BOBY: LA CAMARA ES MIA!!!! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

pues preguntad a Capi, en el foro de fedei, que como se puede hacer para probar un street luge

estará encantado de contaroslo Very Happy

me alegro de que os haya gustado...
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, estuvo todo genial!
Supongo que ya nos iremos viendo otras veces, pq un fin de semana de vez en cuando, siempre apetece!
Y con la organización que hubo, sólo puede salir bien.

Sólo una pregunta: Si llueve, se suspenden las competiciones? O se hacen en mojado? Porque eso si que es divertido!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

depende de la lluvia y de la carrera, pero en Seares que es una bajada más complicada que Tossa con un 18% de pendiente se hizo con el suelo mojado... que webos Very Happy

yo con inline ni de coña me tiro por una cuesta así mojada, en todo caso... con quads
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB