Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cómo conocernos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Os parece bien colocar una foto dónde se nos reconozca, en el avatar?
Si
70%
 70%  [ 12 ]
No
11%
 11%  [ 2 ]
A mi con la foto de un perro ya se me reconoce
5%
 5%  [ 1 ]
Ni hablar, no quiero que nadie me reconozca
11%
 11%  [ 2 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya peazo caricatura que se ha hecho el mismo.......pero se ha puesto demasiado guapo !!! Razz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, muy graciosa la modificación de tu avatar Miguel!

(Te pareces un poco Groucho) Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me la ha hecho Cesc.....

Gracias Cesc
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque dentro de poco la tendré que cambiar, pues me opero de los ojos en nada de tiempo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que no sea para cerrarlos, con lo bonitos que los tienes... Embarassed
jajajaja

Pues nada, ya veremos cómo sales en la próxima versión.
Por cierto, que se muevan los patines, es muy mono, pero las cejas... coño! eso da casi miedoooooo.... jajaja

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Refloto este post por que me parece que Xavi sigue teniendo razón....mirad el primer post de este hilo

miguel escribió:
Refloto es post , por que Xavi sigue teniendo razón...mas vale saber que cara y nombre tenemos.....

He aprovechado que en APB han escrito sobre nombres y avatares para poner esto: http://www.patinar-bcn.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=14584#14584

Cita:
Yo también me parece evidente mi nick y mi avatar. Mi nombre y mi cara asociado a la temática patinera en plan gracioso.

No me gusta mucho que la gente se ponga algo diferente que su nombre real por el que le solemos llamar todos....me hago un lío luego entre nombres y avatares. Lo mismo digo para las fotos. Me gusta saber con quien hablo en los foros, creo que si ponemos nuestro nombre y foto nos conoceríamos mucho mas y no tendríamos que estar adivinando quien es quien, sobretodo con la cantidad de gente que somos.

Esto es algo que cuestionamos en SAT hace un año con un post de Xavi patinador; que al final como siempre, acabo en risas y buen rollo

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=127&highlight=perfil


En muchos avatares que hay se podría pegar el careto de cada uno con lo que seguiría el mismo dibujo pero personalizado en plan gracioso.

Por ejemplo ese desconocido papa oso podría poner su cara encima del oso...que seguro tiene menos pelo!!!! jajaja, Y uno que pica al ordenador podría poner su foto en la cabeza del tio (aunque este de espalda, o pone de lado)...y así muchos ejemplos. creo que quedaría una web muy graciosa y de buen rollo...animaría a entrar a mas gente si se ve quien es.

Vamos...es mi idea, luego cada cual haga lo que quiera. mientras explique en este post porque de su nombre y avatar y nos diga su nombre real. Se que CESC no se llama asi si no "Julio alberto francisco juan de las mercedes arrepentidas" Wink


A ver si os animáis a poner vuestra foto, o al menos a tunear la que poneis poniendo vuestro careto

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB