Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 30 con la Tele
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

me apuntaria ...... su tuviera tiempo para salir de casa cuando no soy al trabajo ...... Crying or Very sad a ver de los proximas dias...

por eso, ponerlo por la web en divx o a lo mejor hacer una imagen del dvd seria de la hostia .... y a ver quien lo descarga para hacer el montaje !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

XaVIIIIIIII, yo lo quiero!!!!!!, jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo lo quiero yaaa Crying or Very sad . No vivimos lejos asi que tu me diras
porque aunque sea, me lo grabo todo en el disco duro, y luego lo paso, o weno, nose como, pero es =, ya se me ocurrira algoo,. Esperoo tu respuestaaa Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xavi, esta noche tengo cena de empresa en el Port Olimpic, tu crees que seria posible vernos para que me dieras una copia?¡, Yo te la pago o lo que haga fartaaaaa. Bueno, eso suponiendo que vayas a la ruta de hoy viernes. Bueno, si crees que si, dame un toque al movil que ya te yamo yo, oks?¿, saludoos!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me haré mis copias, y lo paso.
Si todos hacemos igual, al final, todo el mundo tendrá su cópia de los brutos.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que sepáis que yo tengo los 50 Gb de vides en bruto....o sea los que se pueden retocar en un HD externo.

Yo me voy a Reus 10 días e intentare editar algo....vuelvo el uno. Si alguien me quiere echar un mano que me lo diga. Yo de los programas de edición que hay se como funcionan (soy informático) ...pero lo que no tengo es arte para editarlos. no se que tomas coger y cuales son las mejores...etc etc...

También me gustaría que me pasasen el DVD con todo, así lo podría pasar a la gente
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas.

Acabo de editar un video sobre la ruta al pasar por Montjuic (tanto de subida como de bajada). Lo he hecho con el material que la cadena CUATRO nos ha dejado. Puesto que este tramo lo filme yo , fue el que primero empeze a editar.

Os aseguro que es lio tener tanto material, no sabia que quitar y al empezar por Montjuc me di cuenta que habia llegado ya a los 5 minutos....y de ahi el video. Tranquilos los que no apareceis mucho que ya aparecereis en otros.

Poco a poco y si alguien me ayuda sacaré un video de freeskate que se hizo en ruta, otro sobre la bajada de L'Illa ( y bajadas varias) y otro general de la ruta. Al tener 4 horas de material he preferido empezar por lo que me conozco.

Es el primer video que edito (de grabar ya filme los de conos de matthias) y no tenia ni idea de que secuencias coger ni de que musica.

Aparte ya me direis que musica quereis para el freeskate


El video original ocupa 56 mb, este lo he reducido y sale 12 mb (lo siento matthias esta en wmv...)


http://sat.org.es/SatVideos#head-bb92fb03995dcbd351e8a3f827ba315a1f97474a
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quien tenga problemas se lo puede descargar del you tube, pero en peor calidad. http://www.youtube.com/watch?v=IbBfT__8rgM
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero que muy guapo el video!!!

Miguel macho, has bajado Montjuic filmando, a una velocidad Confused de miedo, y con un pulso..


Estais hechos unos artistas Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

mu wapo el video miguel, mu currao

me mola ver que estais ahi dandolo todo Very Happy
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, el video muy chulo. Y la música, la has clavado!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias. A ver si alguien me puede ayudar con la tres horas y media restante que hay de vídeo. O me dais ideas!!!
Intentaré hacer un vídeo general de la ruta y que se vea gente y buen rollo.

Xavi : hiciste un pase a todo el mundo brutal y lo pondré en el vídeo normal.

Pero la bajada de cervantes dura 1 minuto y es lo mas brutal....no se si dejarlo solo con un vídeo ( mas las hostias siguientes, con eso dura un poco mas), o mezclarlo con freeskate o con downhill...no se ..ya veis las dudas que tengo.


Aparte que las 4 ultimas tomas donde se filmo freeskate las tengo malas y no puedo utilizarlas...por tanto matthias tendré que recuperarlo otra vez del material que tienes
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se podría dejar la bajada del cervantes solita (subiendo la luminosidad, pq si no, no se ve nada). La bajamos de calidad y la colgamos en el youtube (que mola decir que tenemos vídeos monos corriendo por el mundo, no???).

Las caidas, las pondría todas juntas en un vídeo de Crashes. Con música simpática, por supuesto. Así, si ponemos un vídeo de rutas/freeskate/downhill/cervantes no salimos arrastrándonos por el suelo. Que no queda bonito! jeje

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se pondrá todo Very Happy , yo ya puse el primer video en SAT, google videos y you tube


http://www.youtube.com/watch?v=IbBfT__8rgM


http://video.google.es/videoplay?docid=3226735475558107303


Ya colgaremos todo de SAT ( primero), de google y you tube. Y sobre todo que se vea SAT ( y la pagina web) y las rutas que hacemos.
Lo de clarear lo de cervantes ya se puede, lo haré.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de la bajada de Cervantes:

Si pongo un poco de la fuente, la bajada entera, las tortas de todos al final y luego una toma que dices que ya no hay mas tierra...se nos va a los dos minutos.

Le pongo música ...o ya esta bien con los ruidos de los patines, tierra... y lo que dices?

Intento clarearlo un poco, peor para eso necesito estar en el Pc de BCN que tiene mas potencia que el que tengo aqui en Reus
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ponle algo de música, quedará más chulo. Ya que todos los diálogos no son interesantes. Los que lo sean, pues se sobreponen a la música y ya está.

Te parece bien?


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB