Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 14-08-08
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 14-08-08 Responder citando

Bueno abro el post, para contabilizar... ya que el 15 de agosto hay puente, así que será bueno saber cuantos seremos para medio organizar algo normalillo estilo St. Pere Martir, o Carmel, o Ciudad Meridiana, en fin algo sin "bowling" y estilo SAT con final de playa, pero eso si con animo y espíritu SAT 100%, nos vemos allí..... y los que de patas abiertas pueden venir también a probar.... nadie se muere patinando..... o si......., siiiiiiiiiiiiii es verdad el amigo de Mario L.R. que se rompio el hígado de un golpe, o el vaso o la p..... no se... algo que sangra mucho....

PD: "P....." = próstata, no piensen mal.....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te has olvidado decir que tampoco es una ruta estilo "pisa dedos de pie"...

nos vemos el Rueves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
nos vemos el Rueves!


Un nuevo dia de la semana?!?!?! Evil or Very Mad

Mario: ahora que me voy.....porque no haces que llueva durante el mes que estoy fuera? jejejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Que lo paseis bien, muuuu bien, colgad las rutas en inlinemap para darme envidia.

Nos vemos Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JuDeZ
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

contad conmigo también
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,ahora que estoy de vacaciones a lo mejor aparezco en otra ruta de estas gays que haceis como carmelo,meridiana o algo asi que tengo ganas,ya que hace siglos que no lo hago,jejejeje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
figuls
Skater

Skater

Ubicación: delante de mi ordenador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenas!contad con otro por k por desgracia me kedo en barna currando
_________________
para k patinar solo si puedo caer en blando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Q pasa marikas?
El PRIMO y yo seguro que vamos...

Aprovechando que el viernes es fiesta podríamos hacer algo Grande...¿No?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adri
Rookie

Rookie

Ubicación: Bcn

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contad conmigo tambien, sera mi primera ruta de "patas cerradas", jejejeje.

Nos vemos el jueves
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

contar conmigo!!!
Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena ruta como todas las de SAT, fue todo un "guantazo" si no que lo diga SUS......., alguno perdio el hombro y con ese hombro perdimos al Bastick, pero animo en ese momento estábamos al 20% de la ruta... solo que me falto saber algo....

"Cuantos kmts hicimos Oriol???......

Buen intento el de subir Montjuïc por el desvío a Tarragona, pero el suelo con esas 4 gotas no nos dejo.... bueno la próxima será mejor aún y eso que esta vez pasamos cerca de St. Pere Martir, a unos 100 mts....
Sus, Maria y Vero, de nuevo el alma de la ruta...
Oriol si te consigues algo que mida la velocidad del viento o cuente el giro de las ruedas durante la ruta será más útil..., de momento es todo, el Polaco ha puesto un post buscando la mochila, yo creo que la vi en otra espalda..... falta menos para el próximo jueves... lo de la lluvia fue Miguel o Mario........??
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me miréis! yo no quería lluvia para vosotros, porque yo si que podía ir. Pasa que no fui.

Y estaba por ir, de verdad, pero la fórmula Primer día de vacaciones + pantalla plana nueva + play-II + chica + heinekens en la nevera pudo conmigo.

Cosas que pasan.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me mireis....hoy he llegado a 5 grados...pero tengo previsto ruta en patines mañana y pasado por BS AS. Ale chincha.

jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo matizar un asuntillo

4 MACHOTES SI QUE SUBIERON A MONTJUIC !! despues de un elegante esquinazo del resto del peloton...

La ruta mas o menos fue esto:
Sant Juan de Deu - Esplugues - Cornella (parque) - Bellvitge - Montjuïc per la font del gat

lo siento Miguel pero soy incapaz de hacerlo con el googlemaps pero mas o menos fue esto:

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Oriol/Rutas/Sant+Juan+de+Deu+-+Cornella.JPG.html

y Joker, a groso modo calculo que hicimos unos 32km, los que subieron a Montjuïc claro, el resto unos 20km
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no tan machotes... había uno que le da cachetadas a las chicas mientras va patinado... si no preguntale a Maria o a Vero... bueno ya falta menos para el siguiente jueves.... Bastick como va el hombro del compañero?...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 14-08-08 Responder citando

Pues por lo que se, pasa por algo de reposo un par de semanitas no se las quita nadie, aunque conociendolo....

Yo cuando volvia para vila os iba a llamar pero empezó a llover y decidí ir tranquilo que al dia siguiente tenia viaje.


Pd. Hacer montjuich con agua, eso es otro nivel superior al machote ¿ no ? quizas la clasificación seria....


MARIKA, MACHOTE, MAJARETA...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB