Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Doce horas Viernes 27 de Junio 2008
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Ruta Doce horas Viernes 27 de Junio 2008 Responder citando

Este año volvemos a montar la ruta de las 12 horas que no se hacia desde hace dos años.

Características de la ruta:

Se trata de hacer una ruta que se aproxime a las doce horas y 100 kilómetros. Para poder hacer esta ruta se necesita bastante fondo y aguante. Hay que destacar que tanto el ritmo como la dificultad técnica son propios de rutas de jueves, pero de puertas abiertas. Se suele harán unas cuantas paradas por el recorrido para descansar y beber algo. Con esto no se pretende excluir a nadie pero aconsejamos haber realizado antes varias rutas de jueves de forma controlada o bien tener un nivel medio-alto para poder participar con seguridad. Recordamos que el recorrido se basa justamente en estas rutas de jueves y hay que saber controlar la velocidad en pendientes fuertes.

Otros consejos: - Uso completo de protecciones: Muñequeras, rodilleras, coderas, protector de cadera y casco. - Uso de chaleco reflectante (MUY IMPORTANTE, El calor ya no es excusa). - Llevar bebida y alguna barrita energética.

Mas consejos AQUI
Una vez superada la salvedad técnica, destacar que el ritmo de la ruta no debe ser muy intenso (en comparación con un jueves, pero sí en comparación con el viernes) ya que recordemos que estaremos muchas horas patinando. Por supuesto se realizarán constantes paradas de reagrupamiento y otras más largas de descanso y para ir repostando energías. Normalmente se suele hacer el último viernes del mes de Junio porque en Julio y Agosto ya hace demasiado calor. Se suele acabar en la playa y/o en un bar desayunando.

Mas info en : http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-1ade10ff188e1ff25a00d4cda223c77d7f33cb21

Ruta hecha en el 2002: http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=12-horas.jpg

Ruta propuesta el 2005
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=Ruta-12-horas-teorica.gif

En realidad se hizo esta propuesta pero iba variando según los tiempos. Empezamos 55 personas y acabamos viendo el amaneces en forum unos 15
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mie Nov 12, 2008 2:53 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Planing

Se marca el recorrido de la ruta pero es cambiante según la gente, ánimos que se tengan, longitud de las paradas que hagamos.

La ruta de doce horas de este año se hará en combinación con la ruta de APB, por lo tanto el primer tramo será igual.

Primera Quedada:

Se hará una primera quedada con los patines puestos para cenar, ya sea en el Shawarma de la calle Arquitecte Sert. O en cualquier sitio de Vila Olimpica o Barceloneta. Yo diría de quedar hacia las 21h en el Buty y se discute los pormenores de la ruta.
MAPA DE BARES

Salida: 22:30 En el baja Beach (port Olimpic)

Primer Tramo: Ruta Carles III ( 16,8 km)

Descanso: en el Butyklan hacia la una o una y media.

Segundo tramo: Se hará la clásica Hospitalet-Montjuic pero con alguna variantes de subida que se hará por marina y Diagonal, Bruc, bajada de Juan Carlos I,. Hay opción de irnos hasta Rambla just oliveras o hasta Cornella, subida de Montjuic, Bajada por Miramar. Se sube las ramblas, paseo de Gracia hasta el barrio de Gracia

Descanso: en algún bar de Gracia

Tercer Tramo: Comenzaremos haciendo la ruta guinardo-Valldaura. Pero en Valldaura subiremos hasta las rondas. Seguiremos por las hasta ciutat meridiana y iremos a Montcada

Descanso: Donde se vea que hay algo ¡!!

Cuarto Tramo: Se vuelve el Besos y nos vamos a hacer ruta por Badalona. Se vuelve por la costa. Y se intenta cuadrar el amanecer en el mar mientras estemos en el forum

Descanso: En un bareto churrero mas playita....y cama
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuenten conmigo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Jooo, vaya fecha os habéis buscado. A mí me gustaría ir, pero eso día estamos en Le Mans para hacer las 24horas allí. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que siempre se ha hecho el fin de ultimo de junio. De todos modos lo comenté en la ruta de jueves y todo el mundo le pareció bien, también lo he coordinado con Roland y le va bien esa fecha.
Para otro año vienes, de todos modos puedes venir a las especiales que hacemos...como la de Cerdanyola del día 10 de junio.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, ya veo que se llama Ruta de las 12 horas, pero ¿a que hora termina aprox. esa ruta?

P.D. Ya he mirado el enlace con la info, no hace falta respuesta. Ez ke eztoi de un vago!


Ultima edición por Karosu el Dom Jun 01, 2008 7:18 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, tiene muy buena pinta.... a ver si convenzo a alguno de Tarragona para ir....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si karosu.....como digo hay salidoas de todo tipo..si se quiere cenar todos juntos...a las 21 horas. Luego salida a las 22:30.....se ve el amanecer en lel forum: supongo que por las 6:30. nos vamos a desayunar algo hacia las 8...con lo que se acercan a las 12 horas.

Todo eso segun vayamos viendo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos hubiera encantado ir, pero esa fecha estamos de viaje por vacas.

Lamentolo, Miguel, a mi me hubiera encantado, porque además soy uno de los que ha entusiasmado diciendo que me apunto y tal, pero es que en esa fecha en concreto estaré lejos mar adentro.

Mario.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Nos hubiera encantado ir, pero esa fecha estamos de viaje por vacas.

Lamentolo, Miguel, a mi me hubiera encantado, porque además soy uno de los que ha entusiasmado diciendo que me apunto y tal, pero es que en esa fecha en concreto estaré lejos mar adentro.

Mario.



Que coño, tu disfruta en el barco del placer con tu novia. Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pongo el relato en vivo de una persona que fue Wink :

Cita:


Quedamos para hacer la ruta Francesc Macia. Por cierto, quien quiera traer alcohol para la dura noche, que traiga una buena mochila repleta de tan querido liquido....Antes tomaremos un trago para ver si esta bueno y/o comprar mas. Glub glub glub...Después de una cuantas patinadas llegamos al Buty donde nos esperan unas cuantas cervezas. Glup glup glup hips!!!! Comenzamoz el tramo maz clázico , la ruta zant-montjuic....llegaremos al bruc y bajaremos la bajada juan carlos I. Antes un pequeño trago de la mochila eza. Glup glup hics glup . Noz arrastraremosh hasta Zants donde hay unas maquinas para beber hips
Com la nueba energia encararemozg la zubida de montjic hips...unna bes alla arriba bebemoz para quitarnoz eze calor q agobia glub glub club hips.
Zera la bajada mais larga de la noxe hips...cherá cueztión de coger una de lash doz, si dejan de moverse hips!!!!
Zubimoz las ramblaz...”tiiiiiia buenaaaaaaa” hips joer como se mueven eztoz turistas...hips no paran. Cada ves ay maz. Hips. Un tragito a eza petaca de vodka que tengo glub glub
Bamos cheguidamente al Tisaker en gracia BUUUURRRRRPPPPP uy perdon. Un poco de alcohol nos darán alli, te con lo que quede de la moxila hips. glub glub
Ahora aremosh el ginardooog. Odra bajada típica hips Zubiremoz hazta lahj rondaz hips
¿Quien sa beiio todo lo de la moshila? Hips hips...Menosh mal ke jay una gasolinera en lash rondaz....y todavía queda vodka en mi petaca. Hips hips...glub glub
Aora sol quedan bajabauuuuarrrrrkkkkkk prrrrttttt.El prosimo bar ezta en rambla juzth oliveros ,peeeeeet…..ah estos gazez. Debe zer la altura hips hips.
Despuéz de zolo toca intentar llegar hazta port Olimpica hips hips loz q quieran q sigan bebiendo en rutah jasta bezoz hips....y los demaz iremoz a mojar xurros con vodka hips hips... Glub glub club y luego nos vamoz, cuando vengan loz del bezoz peeeettttttt , a la playiiiiitaaaaaa. Ze sigue bebiendo hips en a plya hics bueaaarrrkkkk BURRRRRPPPPP

En la tarde del sábado se rellena correctamente el parte en la comisaría después de haber pasado una siesta gratis en sus dependencias. Nos vamos entonces a casa a curarnos este dolor de cabeza.... y a esperar la próxima patinada

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
masgu
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

wolas! aki otro de Tarragona que se anima a la rutilla, y creo que seremos alguno más. un saludo !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:

Que coño, tu disfruta en el barco del placer con tu novia. Wink


Bueno, es una isla.
Y claro: 12 horas sudando con unos maromos haciendo 100 kilómetros sobre unas ruedas de 80 cm en una orgía desenfrenada de esfuerzo físico y asfalto, o... chica en bikini, sol, playas, aguas turquesas, pueblos con casitas blancas y póstigos azules y baños en el mar de noche para luego estirarse a mirar las estrellas en la arena bañada por la luz de la luna?

---

la elección es obvia...

...

pero es que el viaje ya está pagado y no se puede cambiar.

Wink
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, eres un crack!

Por supuest!! cuenta conmigo. No me la pierdo y espero ser una de los 15 que acaben la ruta más darwiniana Wink)

Mario & Mónica disfrutad del viaje, las playitas y el solete!!

Por cierto, espero que ninguno más de los habituales de jueves se atreva a fallar!!!!

Besotes a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se yo si Bardu con el desgarro que tiene en las bragas podrá venir Evil or Very Mad Yo si no me desgarro un día de estos si que vendré
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB