Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva presentacion de la pagina web de SAT

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 3:26 pm    Título del mensaje: Nueva presentacion de la pagina web de SAT Responder citando

Hola,

Acabo de cambiar el "look" de la pagina web de SAT (no del foro). Cambia bastante, y quedan cositas que areglar, pero a mi me gusta bastante asi (y bastante mas que antes, tambien). A ver lo que opinais Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo mathias!! me pensaba k habia entrado en otra pagina!!! jejeje
Lo unico k falta es una fotiko nuestra, no?? Wink

Ole mathias!!!

PD: ha surgido ya alguna idea para un album de fotos?? (el calendario va a ser k hasta primavera no seria de mucha utilidad... Razz )

Un abrazo a todos!! y a mathias un besazo!!! wapetón!!!! JEJEJEJE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi tambien me gusta mucho el nuevo aspecto de la web, y me uno a la sugerencia de Bobby sobre la sección fotos...estaría genial!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 3:41 pm    Título del mensaje: Ya tenemos album!! Responder citando

de modo provisional...se podria hacer algo asi... a ver k os parece...
http://www.satalbums.tk
aclaraciones...solo para fotos de menos de 750kb, y colgarlas es bastante lento, ya os pondré un apartado explikando como se debe hacer...es muy facil.

De momento lo expliko aki... clickais al link de la parte de abajo de la pagina de freewebs una vez allí entrais con:
username: albumsat
password: 123456

una vez allí teneis libre acceso a la pagina. Y simplemente debeis clikar en la opción de la izquierda image manager. Ya vereis k sencillo!!!

Lo k no sé es la capacidad k nos dan...se tendrá k averiguar Razz

Ale!! un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... para tener algo definitivo, solo necesito animarme un poco (como lo he conseguido para el diseno, al final es un momento), y poner un gallery conectado a la base de datos de los usarios del foro (porque se puede con phpBB2 de lo que he leido).

Luego... algo integrado dentro de sat.org.es, sin limite de tamano, y rapido Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufff...en serio mathias, yo de verdad es k contigo me pierdo, de todas formas, ya me lo estoy bajando, para explorar-lo un poco. a ver si te puedo echar un cable!

Para ser vendedor de pisos soy apañao, no?? jejeje k se noten los 4 añitos k me pasé en telecos (acabar esta en la lista de tareas k tengo pensado hacer cuando me jubile) jejeje

Un abrazo!!
Weno....jejeje rectifico....va a ser k con esto no te puedo ayudar Razz me he mirado el manual, xo como no sé donde tienes el servidor, y ni mucho menos pienso instalar nada en él sin saber k hago....mejor lo dejo!!
PD: si te puedo ayudar como sea, solo dilo.......en temas de la web, ehh?? jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

( no puedo entrar mucho por no tener internet en casa y estar en trabajo)

Veo que la cosa se ha movido....

Oye Thias, que Boby esta deseoso de echar un cable y ayudar. Aprovechate que si no revientas de tanto trabajo. Yo le he abierto las páginas que hice para que haga lo que quiera.
Se trata de tener mas administradores y que haya mucha gente en ello. Hay que contar con todos los demas y sus ideas. Hazle participe al que quiera o al menos hay que tenedlos en cuenta.

Lo de las fotos que te has currado esta muy bien Boby, a ver si os reunis y sale algo guapo en claro.
Los de tarraco patina y patinar zaragoza utilizan para publicar fotos la pagina http://www.imageshack.us y con eso pueden poner facilmente fotos en el foro. Es algo que se podria hacer tambien....solo son ideas.

Lo de la primera pagina esta bien la foto pero yo pondria mas para que se vea mas aun que es una página de patines...Ya sabes Matthias que llevo tiempo diciendo lo de la foto y alegrar un poco mas la web. Los coloritos es un cambio pero hace falta alguna foto chula Wink
Yo peco de eso en las que hice porque no puse ninguna foto...o sea ya sabeis.

Bueno me voy una semanita a los Alpes....patinad bien esta semanita!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, para fotos y tal, no hace falta complicar la cosa buscando paginas externas no-sé-donde cuando sat.org.es tiene lo suficiente (de espacio y potencia) para hacer todo lo que queremos... y mas. En eso, como se trata de cambiar ficheros en los servidores, configurar un base de datos etc. no podeis ayudar, lo tendré que hacer yo Sad
Lo he empezado ya, pero como siempre, quiero hacer las cosas bien, asi que tengo todavia que modificar el foro para que se pueda entrar en el aparte de fotos con el mismo usario... ya os diré.

Pero bueno... entonces Miguel, si quieres puedes hacer un nuevo logo para la pagina, bonito, con patines o patinadores... solo hace falta que sea del mismo tamano que el de ahora (70 pixels de alto y 480 de largo), y lo pongo! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No habia dicho nada hasta ahora porque he estado fuera, pero ahí va...
HA QUEDADO MUY CHULA LA WEB!
Antes se veia un poco sosa, pero ahora és otra cosa....
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB