Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

3ª Pujada als Rasos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 8:16 am    Título del mensaje: 3ª Pujada als Rasos Responder citando

Aquí dejo otro evento para el mismo día 6 de Noviembre en el que si se puede ir con patines. Aunque no se si os motivará tanto porque es de subida!

http://usuario.tiscali.es/checa3/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Que penaaaaaaaaaa que tenga la pata joia. Esto me gustaria muchiiisimo


y luego bajada? jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder...esta misma ruta no es la k yo habia propuesto para hacer en bajada??

En subida es chunga, xo no imposible...si alguien mas se apunta...me lo pienso. Despues siempre podemos hacer la bajada!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, es la misma que habias propuesto!!!!

Se nos han copiado. Y ademas estos cortan la carretera.

A m i me gustaria , pero algo tan sádico no se si estare en forma
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos esta patinada me da que pensar en lo que se puede conseguir con una asociación.

En principio APB esta dedicada a viernes y a cosas light. Pero viendo que un centro excursionista ,que no tiene porque haber patinadores, organiza una salvajada como estas, creo que podemos apoyarnos en APB para organizar legalmente cosas del estilo.
Se trata de mover las cosas con APB.

Tambien creo que la gente , que se corta y no se atreve a venir a nuestras rutas, podria animarse si se monta mas legalmente. De todos modos hay que animar a esa gente pues diria que un 70 % de la gente que va a las rutas de APB puede venir los jueves.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ha gustado mucho la idea de poder organizar rutas legales

para ello deberiamos ser mas los interesados en hacer descensos guapos

porque por el momento la mayoria de gente va principalmente de chachara

y si no solo hay que ver los viernes que se hace el mismo ejercicio que en casa tendiendo una lavadora

sin embargo hay muchisima gente que esta preparada para hacer descensos

observar que la mayoria de gente nueva que vienen los jueves aguantan sin problema, siempre hay quien no, pero es minoria

entonces el planteamiento es:

¿que podemos hacer para que haya gente interesada en hacer descensos guapos y tambien venir los jueves y martes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, como siempre, estoy interesado, el problema es la hora. Soy de fuera de Barceolna y se me hace muy pesado llegar tan tarde a casa, porque al dia siquiente toca madrugon. No lo se, un dia tendré que hacer un esfuerzo, a ver si puedo parar a medio dia, hago una sietecita y me engancho con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo propongo que todas las chicas vengan con minifalda, verás cómo los chicos vendrán en masa! Y detrás todas las chicas a que no se escapen lo "chiquitines".

Miguel prepárate, que si lo conseguimos va a haber chicas a montones!!!

Laughing
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

El gozo en un pozo...

Cita:
Aunque no hayan respuestas al post y por si alguien se habia preparado para ir el domingo a Rasos, tomar nota de que han suspendido la prueba, este es el mail que han enviado a los clubs:

Salut.
> Despres d'intentar desencallar fins a l'ultim moment uns tramits
> administratius, ens veiem obligats a anular la prova, en no tenir totes
les
> garanties de seguretat per a celebrar-la.
> Esperem poder retrobar-nos l'any vinent.
>

Más informacion, contactar con la organizacion en: checa@tiscali.es


Parece ser que se ha anulado la subida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB