Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Llamamiento general

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 2:57 pm    Título del mensaje: Llamamiento general Responder citando

Vamos a ver niños, cada vez k entro en la web de la APB, me pongo de mala leche por los marrones k hay. Para la gente de los martes y jueves, no seria mas practico kedar por aki?? vamos es k en la otra web no me acabo de aclarar (no por k no la sepa usar, sino por la mala leche k me entra al ver tanta discusión).
No sé...la verdad es k escribo esto para llenar un pokito y de paso ver mi avartar en el foro jejeje Razz, pero lo dicho...no estaria de mas empezar algo x aki.
Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, como querais Wink

La verdad, es que habia demasiados foros ya... entonces, porque otro mas? Porque queriamos uno que sea lo mas independiente posible, asi que aqui, podeis poner lo que querais, sobretodo las quedadas que no sean relacionadas con ninguna asociacion, como las rutas de los martes y jueves, las salidas de los fines de semana, o lo de ir a practicar conos.

Ahora, la otra cosa muy comoda es que cada persona registrada puede entrar en las categorias que quiere del foro (por ejemplo, "General"), y picar en el enlace de abajo que pone "Observar este foro por temas". Luego, ira recibiendo avisos de cada nuevo mensaje por mail, con el mensaje entero junto... asi, no hace falta entrar cada dos por tres en el foro para enterarse de la cosas, todo puede llegar en "live" como una lista de correo Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo por mi de acuerdo para utilizar para las rutas de martes , jueves y especiales este foro, mas concretamente el de rutas.
Ya mandé un mail a bastante gente y a ver si se animan. Seria cuestion de poner rutas que se quieran hacer, cambios de horarios etc etc.....
Mathias:
tambien me gustaria poner las rutas que vamos haciendo en formato igual a la guia que hice.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

llevo tiempo registrado sin poder escribir

esto que estais viendo no es un texto ni nada. solo lo parece.

sigo con el mismo problema de no poder escribir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 11:36 am    Título del mensaje: Hola niños Responder citando

Hola Super Animales Temerarios (me ha encatao el post de Josep), que tal fue la ruta de ayer jueves? Yo no he podido patinar en toda la semana, estoy con lumbago...El fin de semana pasado estuve jugando al paintball (actividad muy recomendable, cuando algo más de fresco) y me jodí la espalda. Pues eso, que si no pasa nada raro nos veremos el martes que viene, aunque lo más provable es que me quede en las clases con un amiguete.

Saludos a todos y buen fin de semana!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Josep ...ya ves que puedes escribir!!!!

La ruta de ayer estuvo muy bien y rapida. Vino Pimpo, Mathias que hacia tiempo que no venian. Al final de la bajada de hospital militar fuimos al teashaker.

Tambien hubo la excursión organizada de los holandeses que vienen aqui por agencia de viajes con rutas ya predeterminadas y pagadas. Supongo que hicieron la clasica. Algunos nos siguieron al principio.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá de llobregat

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya Miguel!!!
en todos tus mensajes nombras a Matthias
que te pasa...sera por el tema frances...?
Es broma Very Happy Wink

Thibor dices que estas con quien??
Lumbago?
Alex Lumbago?
Espero que te recuperes pronto, yo se bien lo que es eso.
El voltarén inyectable es mano de santo, pero en tu cas@ tienes
otras manos Wink.
Que ruta hicisteis??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manu celoso!!!!

Bueno, te nombro un par de veces y no me llores: MANUal ,MANUtención ,MANUbrio ,MANUfactura ,MANUscrito ,MANUmision

JAJAJA Wink

Thibor: esas posturas con el Lumbago en la cama las tienes que dejar de hacer, que luego no fichas por los patines. Very Happy


La rut fue calcada a la que hay en la guia: gracia,mare de deu de montserrat,mercat de carmelo, ronda de dalt, hospital militar...o sea la ruta que llamo el agujero del carmelo. Es durita por las subidas pero tiene poco kilometraje por lo que se puede hacer tranquilamente y acabamosmuy pronto. La bajada por hospital militar todo un placer. Lo que pasa que hay que estudiarse mejor los semaforos.
Luego un te en el teaseaker
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB