Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rutas Barcelona

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 8:50 am    Título del mensaje: Rutas Barcelona Responder citando

Bueno, he tenido una idea que puede o no estar bien, pero tengo un pequeño problema. Me gustaria colgar un mapa de barcelona en la red, y que cada uno de nosotros, en un hilo del foro, fueramos añadiendo calles peatonales, carril bici y calles patinables, marcando cada calle de un color dependiendo de su pendiente o dificultad, tambien se podrian marcar los half y las marcas de conos o plazas patinables, escaleras etc....ya mirariamos de crear un sistema de iconos que marque cada cosa.
Pues bien, no es demasiado dificil, ya que simplemente es marcar con el photoshop una calle y meter un mascara de color, de manera que iremos añadiendo calles a medida que pasemos por ellas...
El probema es encontrar en formato digital un mapa suficientemente grande y detallista de barcelona, o escanear uno con un escaner de din A 3, ¿conoceis alguno que se pueda descargar?
Una vez se tiene el mapa simplemente tendriamos que colgarlo, (una version de poca resolución) para compartirlo y una version high para descargarse.

¿que os parece?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Me encanta que querais hacer cosas.

Pues el mapa en cuestion esta en http://sat.org.es/BcnSkates/Como-hacer-rutas-y-paginas-webs , bajate el zip que pongo.

En el hay el mapa que he utilizado para todas las guias, tembien está el fichero de coordenadas y de relieve de Barcelona. Asi lo podrá utilizar en el CompeGPS u OziExplorer.
Leete esta página y sabras como nos lo montamos para hecer mapas.

El CompeGPS genera un fichero muy pequeño por cada ruta (15 kb). Y tengo todas las rutas hechas, cuando quieras te las paso. Son unas 200 y unos 2,5 Mb.
En su dia reuni todas la rutas de martes y jueves que habiamos hecho en un solo jpg. Es muy facil hacerlos con el CompeGPS, seleccionas todas y se te llena el mapa de BCN:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves?action=AttachFile&do=get&target=Todas-las-rutas-%28alta-resolucion%29.png

Tambien decidi poner las bajadas conel photoshop pero solo con dos niveles de bajada:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves?action=AttachFile&do=get&target=Bajadas-de-BCN.jpg

El compeGPS permite poner tambien el relieve por lo que también se puede sacar el mapa por altura, pero lo interesante seria por desniveles. También lo permite pero salen errores debido a que todavia no tenemos un archivo de relieve lo suficientemente bueno. En EEUU estos archivos son de una definicion de 20 metros , nosotros solo tenemos definicion de 90 metros. Por lo que a veces el errores que se ve que la ruta salta de golpe nos 30 metros!!!!

Por eso solo he puesto el mapa anterior. De todo modos he intentado no saturar el mapa, son mas calles las que hemos patinado ,por no decir casi todas.

Haz pruebas si quieres, yo te paso todo lo mio.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. La verdad es que no queria hacer nada tan complejo, simplemente marcar las calles que son "patinables". El criterio será el de un patinador de nivel muy bajo, de esta manera evitamos meter a nadie en un problema. He empezado a marcar el mapa y veo que la mayoria de calles patinables las tienes marcadas en gris, bueno, haré lo de los colores y los iconos para conos, escaleras, half y plazas interesantes. Se lo he pasado a Roller Inside, la idea es que se cuelgue en la web y que la gente haga las aportaciones que quiera, de esta manera lo hacemos entre todos.
He visto vuestras rutas y muchas son por calles que no son patinables, pero que bajais por la noche porque hay poco tráfico, ese tipo de calles no las marcaré, por lo mismo, para que nadie tenga un susto.

Otra vez, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje Es que todas las calles son patinables segun la gente que pupula esta web Wink Bueno y todo es patinable Twisted Evil

No me suena que las haya marcado en gris, sino en rojo y en negro. Lo de marcar todo , todo... esta bien pero mira de no saturar el mapa. Las escaleras es algo que nunca se me ha ocurrido marcar pero soy adicto a ellas y me se unas cuantas chulas por BCN. Desde faciles para novatos como las que hay subiendo a Montjuic por Pza España hasta dificilitas o las nuevas en el forum.

Que lo quiere hacer roller inside en fskportal? Ya le comentaré el tema esta noche. Es una pena que no quede marcado lo realmente interesante de BCN...las bajadas. Es lo mas divertido. Probablemente BCN es una de las ciudades con mas bajadas para downhill que hay por Europa ( aparte de Laussane)

Bueno que vaya bien la currada
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habrá un icono para las multas recibidas? A mí me pusieron tres hace 12 años, pero cómo tenía 17 años no las tuve que pagar. Cuentan?
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, entiendo, pero el mapa me gustaria hacerlo para todos, y si marco la carretera de collserola en verde puede ser que alguno se nos caiga por un precipicio y salgamos en las noticias.
Quiero hacer las rutas para gente "NORMAL" y no para enfermos camicaces que se inflan a Sake antes de salir de casa, tirandose por las colinas al grito de: VAN SHAIIIIIIIIIIIII.
A Roller se lo comenté la semana pasada y le pareció buena idea, aunque no me ha contestado el mail que le envié ayer. Lo suyo seria colgarlo en inlineonline, que es la que mas movimiento tiene.

Bueno de momento me he comprado unos rotus de colores y estoy en ello, cuando lo tenga mas o menos te lo envio y miramos a ver que tal, se aceptan criticas y modificaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que quieres que te diga...las escaleras y el half tambien es un poco de kamikaze. Si no mira como ha quedado el pobre Xavi de tanto hacer.

Si es para "todos" pues ponlo tambien en APB y RSM.

Nos vemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto una guia de calles "patinables" o segun tu para gente "NORMAL" seria la de los carriles bicis: Esta en http://www.bcn.es/bicicleta/pdf/mapabici.pdf

La de conos esta en esta web....

La de bajadas interesantes esta tambien por aqui

Falta la de escaleras!!!

Venga ya tienes material
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eh Miquel a que Xavi te refieres???
Si es a mi, yo al menos veo los semáforos... jajaja
Cuídate, y recupérate pronto!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ti!!!!

Ahora habria que poner ese semaforo en el mapa: Aqui me la pegue!!!

Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB