Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Baixada Tossa de Mar 2008
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Baixada Tossa de Mar 2008 Responder citando

Acabo de recibir este mail de "Gravitycat Downhiller"

Avance sobre la Baixada de Tossa de Mar 2008:

La fecha prevista para la carrera es el domingo día 27 de enero. Os esperamos a todos/as.

En cuanto se tenga más información se comunicará por este medio, tambien se recomienda seguir los hilos en los foros relacionados en internet (por ej. en zonagravedad.com)

Nos vemos en Tossa!!

Salut i gravetat!
-GravityCat-

Para ver un vídeo de Tossa del añopasado...en http://sat.org.es/SatVideos/200701-Tossa o en http://www.youtube.com/watch?v=4-65zoGzWbw
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este año quiero hacer esta bajada que nunca he hecho...sea como sea, con patines, esquiando o con un pneumatico.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué bien!!! Me apunto!!! Very Happy

Ya tenía la fecha marcada en el calendario para volver a participar!!!
Mi primer descenso con patines!!! Fue brutal!!! Wink

Hice lo que estaba dentro de mis posibilidades y no me pegué ninguna torta, que es lo importante. Razz
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues en mi barrio llueve.....snif snif
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te has equivocado de post, eh Miguel!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ha parecido ver en el video utilizar el taco

¿quien me está copiando?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josep tengo que quedar contigo para grabar tu frenada a dos tacos!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTE AÑO NO FALTOOOOOOOOOOOOO, a PIÑOOON, proimeto no salir de fiesta la noche antes, jajaja, XD. Tendré que empezar a mirar protecciones, aiins. Bueno familia, ya digo que salvo imprevisto de importancia mayor, yo voy!!!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
Te has equivocado de post, eh Miguel!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Ahi va...pues si...que empanada!!! jajajaja


Espero que vayas Valen!!!!! Ya entrenaremos en ruta.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y a ver si vuelvo sobre mis ruedas !!!!!!! ke hace un monton pero un monton que no tengo ni un puto rato para patinar !

Y patinar sin esforzarse (es decir BAJAR !!!! Evil or Very Mad ) es el sueño de cualquier patinador !!!! jéjé !!!!

cuando sale la fecha, me apuntooooooo !!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo este año, cómo mucho vendré a animar. Que con la racha que llevo, seguro que hay un pino con mi nombre!

No puedo pillar una baja por patinar, en mucho tiempo... que si no el jefe me dará la "patada". Ya me conocen hasta las parientas de la jefatura, cómo "el que patina" (y tiene una pinta muy mala, cuando te lo dicen en voz alta en la cena de navidad de la empresa Shocked )

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Yo este año, cómo mucho vendré a animar. Que con la racha que llevo, seguro que hay un pino con mi nombre!

Pues vaya, estuve hablando con Celu en el Retiro el otro día y me dijo que irán varios a Tossa y que tenía ganas de bajar y ganar a los "catalanes" Very Happy

También me estuvo contando lo del campeonato de España, que debió ser un poco lamentable en cuanto a seguridad, se debieron hacer daño en las bajadas previas con las caídas. Y que estuvieron a puntito de hacer boicot a la organización.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues uno que va para allá este año... no tengo ni idea de como coño es la bajada, pero bueno, ya se aprenderá.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pongo datos del tema:

Situación de Tossa:



Situación de la bajada:


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues va a ser que no se hace!!!!

Se aplaza...pero me parece que se anulara. Mirad lo que dicen en el foro de zonadegravedad:

Cita:
Pues sí,
Ayer el secretario del Moto Club Tossa nos ha enviado un e-mail diciendo que la Baixada se anula hasta nuevo aviso (aunque no sé si habrá un nuevo aviso).
La falta de tiempo para organizarlo todo en la forma en que querían y que el ayuntamiento no ponga un duro este año han sido el origen del "aplazamiento".
Si se reactiva de nuevo, os informaremos de inmediato.


http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2072
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB