Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como saber si eres adicto/a a los patines
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

32.- practicas ir con un solo pie, tanto acelerar como frenar, porque piensas en la posibilidad de que algun dia puedas necesitarlo porque en un accidente de patines te tengan que amputar una pierna entera de raiz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno este punto 31, xDDD. Siempre que me cruzo con alguien no le llego a mirar a la cara, xDD. Ni aunque sea una tia, (bueno, todo depende de como este, xD),pero me cuesta, jaja. Lo primero; sus patines, xD, jajaj. Que bueno chicos.
Por cierto no se os olvida el mas importante que creo que no lo habeis mencionado, Rolling Eyes (creo, haber si ahora no estoy atento, pero...)
-33 No paras de pensar en patinar, aprobechas el mínimo momento y la minima escusa o no, para salir a dar una vuelta, de dia, de nochee, en fin cuando tienes un momento..., jijiji, no?¿ Very Happy
Haber, alguna maas?¿ Wink

P.D;nada que ver, xD.Por cierto, os podeis imaginar la cara de un ricachon con un pedazo de Maseratti viendo como lo adelanta un niñato con patines?¿ Pues yo ayer lo vi, xD, el niñato era yo, jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues pongo dos mas ( una puesta en APB por ON OFF y otra por mi)


34-Absolutamente soy adicto, me pasa mucho que si voy en coche y veo a alguien patinando en la calle, siento una contracción abdominal por no estar haciéndolo yo, eso se llama "craving condicionado".


35- yo he pensado que fortaleciendo la musculatura de las piernas, por ejemplo en un gim, me iría bien para hacer según que cosas con los patines y tirar mucho más en las rutas pero, sobretodo, para evitar posibles lesiones.
Pero sólo lo he pensado...
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te lesionas antes de la ruta...y por no perderte la ruta primero vas a la ruta...y al final al hospital
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Te lesionas antes de la ruta...y por no perderte la ruta primero vas a la ruta...y al final al hospital

Grandiose! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Mejor sería que pusiese : Te fisuras la muñeca antes de la ruta....y por no perderte la ruta vas primero a la ruta...y al final al hospital
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Y luego te tiras 40 días enyesado Crying or Very sad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Haces vacaciones, descansas de todo. Y realmente sólo piensas en que todo el mundo vuelva al trabajo, para que las rutas en patines empiecen de nuevo!

-Te manifiestas/rebelas contra cualquier poder que intente recortar tu libertad patinera (la família, la mujer/marido, el Ayuntamiento...todos son el enemigo)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SANTIP
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te despiertas a las tantas de la mañana, y te percatas que te quedaste dormido con los patines puestos...

¿a nadie más le ha pasado? Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no lo recuerdo, pero ahora me voy de fiesta, y me llevo los patines cómo sistema de transporte... así no tengo que soplar en los controles de alcoholemia! Y los dejo en el guardarropía. Más barato que la zona azul...
Eso es ser adicto?

jajaja

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ser adicto es que te vayas de fiesta y le degs los patines al Valen pa que lor prueve, jajaja y el Valen con algun cubata, (alguno y no seais mal pansaaats ehhh Embarassed ) a pesar deeso se marca sus 360, de cara y de espaldas, xD y sin caidas!!
O no Xavi?¿, xDDDD
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

No es del todo cierto, pq yo recuerdo que le diste algún beso al suelo... Razz

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, bueno, solo uno que me qede en 120, xDDD, pero bueno, eso fueee al rato largoooo Embarassed Embarassed
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

69- Es cuando se te pasa por la cabeza hacerlo con los patines puestos, no hace falta concretar no...
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi eso se me ha pasado muchas veces por la cabeza!!!!!

Y se de alguno que ya lo ha hecho !!!! jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB