Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Especial Cerdanyola 24 Mayo 2005

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 8:01 pm    Título del mensaje: Ruta Especial Cerdanyola 24 Mayo 2005 Responder citando

Os paso el mail de Josep Oliva enviado hace unas semanas


Un grupo de patinadores hemos comentado de hacer la ruta Horta Cerdañola por Collserola. La he ido a verificar en coche y es muy buena: suelo liso, buenas curvas, pendientes constantes. Además hay quien la ha hecho y me ha dicho que es muy divertida. Ya tengo ganas de hacerla.

Dado que es una ruta fuerte propongo ir en metro hasta Valldaura L3. (Traer zapatillas). Desde este punto solo hay 3,5 Km de subida y después ya todo es bajada hasta Cerdañola 7,5 Km. (Solo al final hay un tramo mas o menos horizontal para entrar en las urbanizaciones de Cerdañola otra vez con pendiente).

En Cerdañola para evitar un exceso de ruta y pendientes he localizado un atajo en perfecto estado que bordea la ciudad hasta llegar a la Nacional 150.

En este punto tenemos un tramo horizontal, despues una subida de 1 Km y llegamos a la bajada que ya hicimos en la ruta de Montcada para ir a parar a Ciudad Meridiana.

En total la ruta desde Valldaura al Clot tiene aproximadamente 24 Km lo cual equivale a una ruta de las duras del jueves. Eso si es una ruta mas peligrosa por lo que es necesario llevar todas la protecciones, casco , reflectantes, buenas luces y se recuerda que somos un grupo de patinadores que nos juntamos para hacer rutas y cada uno la realiza bajo su propia voluntad y responsabilidad.

Envio un plano de la ruta. Si alguien tiene los desniveles sería interesante saberlo.

La fecha que propongo es el MARTES 24 DE MAYO pues es luna llena y puede ayudar en la visibilidad.

Decid que os parece: Si os parece bien partir de Valldaura dado que tenemos que cruzar dos veces Collserola, si seria conveniente llevar coche escoba, o lo que se os ocurra.

Nos lo vamos a pasar muy bien. Me imagino un descenso largo, pues 7,5 Km dan para mucho.

Propongo quedar como siempre el MARTES 24 DE MAYO A LAS 10:30 EN EL PARQUE DEL CLOT.

Si os parece bien de allí iremos hasta el metro clot, cogemos la linea 1 roja hasta catalunya, hacemos transbordo y cojemos la linea 3 verde hasta valldaura.

Se ha sugerido la posibilidad de bajar antes de valldaura: en valle hebron, montbau o mundet para precalentar y no empezar a saco con la subida, pero al final todo serán kilometros añadidos. Entre todos decidiremos.

Sobretodo recordar que la ruta se hace entre todos, son rutas existentes y se deben llevar todo tipo de protecciones, luces, refletantes y deben tomarse con el maximo de prudencia siendo cada uno responsable de si mismo.


Tengo ganas de sentir el suave fluir del asfalto en mis pies, a la vez que el sano temor por la curva que vendrá.

josep oliva
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Lun Dic 01, 2008 12:20 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby (elite) :-P
Invitado



MensajePublicado: Lun May 23, 2005 2:01 pm    Título del mensaje: Ruta 24 de mayo Responder citando

Antes de nada, me gustaria decir que me parece genial que, por fin, se estén haciendo rutas mas emocionantes y divertidas.
Y en segundo lugar, el jueves pasado se comentó de kedar un pokito antes en el clot, para no llegar tan tarde después. Al final k??
Sea como sea, le pondré dos velikas a algún santo para k nos haga buen tiempecillo y la podamos hacer.

Ahh!! se me olvidaba!!
Venga gente k se note k somos la elite!!! ;-P
Volver arriba
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

De lo que he entendido, se quedara manana en el Clot a las 22h15 para salir a las 22h30 en punto! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Invitado



MensajePublicado: Mar May 24, 2005 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thias, lo que yo he entendido:

se SALE del clot a las 22:15 para estar en el principio de la carretera de Horta a Cerdanyola a las 22:45.

CU
Volver arriba
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, vale... pero de todas formas, yo me quedaré en el Clot Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los que se lo han perdido...la ruta ha sido guapisima!!! Cantidad de bajadas guapas tanto por la carretera de cerdanyola , como en credanyola y de vuelta.
Espero os animeis la proxima!!!
Y si podeis crear u organizar vosotors rutas mejor. Cuantos mas seamos organizando y moviendo mejor....porque esto no se parara y habra siempre alguine dospuesto a hacer estas burradas!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 6:42 pm    Título del mensaje: ESAS FOTOS PLIS!! Responder citando

Pues eso....K RULEN LAS FOTOS!! plis Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha tenido tiempo de hacer fotos!? Very Happy

Bueno, seria bien... si no, teneis una escusa para repetir esa ruta otro dia! Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Se hicieron fotos de grupo arriba se incluso se filmo. Hay que decirle a Emilio que nos las pase!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 1:20 pm    Título del mensaje: fotos para esta noche Responder citando

Emi me comentó k esta noche (viernes) se iba a traer el portatil, con las fotos, asi k ya nos estamos espabilando para llevar cd's o memory sticks para pillarlas.
Nos vemos!!

ELITE POWER!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB