Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 8 noviembre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Ruta Jueves 8 noviembre Responder citando

Pues hoy tampoco podré ir de ruta, pero vienen Parisinos de la asociacion Roller Quad institute. A ver si les podeis atener bien y sobretodo dais buena impresion, que no pase lo que Valen se quejó.

Ale, pues eso que lleve uno o unos la ruta en plan guay y pensando en todos

Recordemos lo que generó el post http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=701 por la poca seguridad. Y sobre todo leeros los consejos y normas:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-0c992f9dc3508da3747d20a28ac402a4414f17a4
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hottia, pues un hospitalet montjuic de toda la vida, ahora que ya no hay bandas rugosas, anda que no triunfaría.

Oye, por qué ya nunca se hace lo de volver por la calle de sans hasta sants estació, y luego bajar tarragona? no lo veo hacer eso desde hace milenios, ahora siempre se vuelve para la diagonal por donde el tranvía. Por qué?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que hoy la ruta la va a llevar Mario Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silice escribió:
Veo que hoy la ruta la va a llevar Mario Very Happy


A mi no me mires, que yo la llevé hace poco, sigue tocando rotación.

Y ahora que pienso...

tu...

tu no...

o sea...

no crees que tu nunca...

hum...

QUE TE TOCA! muahahahaaaaa.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no, yo la llevé "hace poco" (solo cuento las veces que yo estaba presente) y no fue un éxito precisamente, así que le endiño la responsabilidad a otro. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silice escribió:
No, no, yo la llevé "hace poco" (solo cuento las veces que yo estaba presente) y no fue un éxito precisamente, así que le endiño la responsabilidad a otro. Cool


Bueno, tranqui, ya buscaremos un pring... estoooooooo digoooooo un honroso líder que nos acaudille y nos dirija con fuerza y sabiduría.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, fue la clásica Hospitalet-Montjuic (cuanto tiempo!!!) pasando por hospitalet (rambla just oliveres) y subiendo por la foixarda.

Juan Carlos I de vicio. Por fin! eso si, a media bajada los aspersores nos dieron un susto de muerte (pero parte del asfalto estaba seco, como pudimos comprobar con alivio), y el semáforo ese del final antes del túnel da mal rollito, pero vamos, que muy bien.

Miramar está espléndido, como siempre.

Los franceses nos dejaron antes de llegar al cuartel del bruc, tiraron para diagonal y dejaron la ruta (el nivel quizá era un poquitín justito para alguno de los participantes). La ruta la llevaron Thibor y Papá Oso, así a medias, muy bien y cuidando de todas.

Y al buti a por la cerveza fueron 4.

4.

Se han perdido las tradiciones, los formalismos, la etiqueta, el respeto y la equidad. Ir a patinar es ir a tomarse una cerveza. Si de paso antes haces una ruta, vale, pero eso no debe desviarnos de nuestra actividad principal.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Todavía endremos que hace una lista de turnos paralas ruts de jueves... Crying or Very sad
Niños, todos en fila y a numerar-se! Evil or Very Mad


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Todavía endremos que hace una lista de turnos paralas ruts de jueves... Crying or Very sad
Niños, todos en fila y a numerar-se! Evil or Very Mad


X.


Y eso? Lo dices por mi alocución en defensa de la cerveza?
Hombre, era broma, es bastante normal que no se quede casi nadie un jueves a la 1:30, que fue cuando llegamos. Pero es que sienta tan bien la cervecita a esa hora después de la ruta, que en esos momentos no entiendes como el resto de la humanidad decide no pasar por esa experiencia religiosa, y te sientes en la necesidad de predicar la palabra.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si Mario, encara que nomes erem 4, la cervessa no ens la podem perdre... tot i que el millor per mi van ser les BRAVES i el BOCATA!!!
es que a esas horas no entiendo aun como hay gente que no tiene hambre!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me refería a la necesidad que tenemos de guías, que parece que nadie quiere llevar la ruta. Que todo el mundo recuerda cuando, el año pasado, llevó una ruta...(aunque al final, la cosa se soluciona normalmente)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAaaaah,

vale.

Bueno, siempre va saliendo alguien que controla más o menos la ruta y la gente.

Y lo del bocata... bueno eso no lo dije, porque eso del bocata y las bravas ya es para nota.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB