Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta por tarragona el 16

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:14 pm    Título del mensaje: Ruta por tarragona el 16 Responder citando

Bueno yo lo pongo esto por aqui pero me parece que tendrian que ponerlo los interesados.
El dia 16 se organiza una ruta por tarragona ciudad, igualita a la que tengo puesta en la web ( http://sat.org.es/BcnSkates/RutasFinDeSemana#head-cd32312edbc054c3413bbbdb2987fc05b74c7995 ) De hecho la hice con Agus alli.

La información esta en
http://www.tarracopatina.net/phpBB2/viewtopic.php?t=160

También está en inlineonline y en R-S-M. Mi opinion es que tambien se deberia poner en APB ( donde hay la mayoria de patinadores) y aqui en SAT por parte de los organizadores. Que patinando estamos todos. De hecho en el post pone "16 DE OCTUBRE NOS VISITAN PATINADORES DE RSM"...y no lo somos (bueno yo de los dos), enfin voy mañana alli de todos modos y cualquier dia ya haremos una ruta.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

uffffiii!!!
miguel esto se avisa con mas tiempo, k yo el 15 noche me disfrazo de dracqueen para ir a una fiesta!!!
DE todos modos.... no seria la primera vez k empalmo x lo k me apunto. Xo ten a punto un orinal, xo a mi la resaca me da cagarrinas....tu veras!!

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la monto, lo montan los de tarragona y rsm. Por educacion la he puesto aqui pero creo que deberian ser ellos quien promuevan. Sobretodo si parece una excursion cerrada a un grupo exclusivo con el titulo que ponen.
Pero bueno, ya sabeis si quereis ir, es una ruta maja.
Yo ya os digo voy muchas veces alli y se puede hacer cuando se quiera cualquier ruta...desde sadicas a costeras.
Este fin de voy alli pero de asuntos personales.
se podria hacer el miercoles una rutita?...lo hablamos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, si vienes por Tgn.. avisa que podemos patinar un rato largo..

Si quieres caña. hablamos.

Tema quedada R-S-M, me parece que estais todos invitados!! bueno yo voy y tampoco he pagado nada Laughing

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy hoy por alli pero por asuntos de familia. Traigo patines per no se si podre. Si se puede ...pues caña
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, ya dirás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que tenga tiempo , pero mi telefono es el 606 146 385. Bueno lo tiene todo el mundo y parezco una centralita.
Deberia enviar un msg privado ( hazlo si quieres)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora resulta que todo el mundo tiene cosas que hacer el día 16...
Y si tenemos la cara con pintura de Drag Queen, que pasa? Pues te desmaquillas en el tren y ya está, o mejor patinamos con las plumas puestas... A ver quien se apunta a ir a Tgn a patinar?

Mucho "elite", pero cuando hay que demostrarlo, aquí todos son "soldados rasos"!!!

Evil or Very Mad
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB