Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rutita de Val fosca-La realmente chunga

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:16 pm    Título del mensaje: Rutita de Val fosca-La realmente chunga Responder citando

Doy la enhorabuena a Josep por hacer el solito la integral de Vall Fosca. Es decir alla donde las nieves comienzan hasta Senterada.

He puesto en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasPlaneadas la ruta nueva. Mirad desniveles, todo junto es una pasada, casi igual que Montseny.

La próxima vez que vayamos la hacemos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias miguel por ayudarme a sacar el tema porque no queria parecer prepotente explicando mi aventuras ya que no tengo ni fuerza ni fondo ni tecnica pero con paciencia todo se consigue

baje de arriba de la montaña estanque gento hasta la presa corriendo (lo cual me dejo petado y aun hoy jueves tengo agujetas y debo desplazarme con patines pues no puedo andar)

alli me puse los patines y baje muy despacito con el viento a favor hasta capdella (que es donde empieza la ruta de todos)

alli se incorporo mi hijo y bajamos hasta senterada

mis conclusiones son:

- no bajar la montaña corriendo pues te deja exhausto (bajarla andando)

- el descenso de gento es muy fuerte, mas que montcortes

- si no hubiera estado tan cansado me hubiera divertido tanto como el descenso del estanque montcortes

otro año os invito a todos que me desmostreis lo valientes que sois
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fiera eres.....sobretodo por pasar el tunel ese con curva, pendiente, suelo de cemento con canales y baches, piedras....

Ahora se que podemos hacer practicamente cualquier bajada. sobretodo despues de la ruta mas que especial descubriendo bajadas bestias en el carmelo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

bajadas bestias en el carmelo??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

te lo perdiste el martes boby, pero todo no se puede hacer

alguien sabe donde hay descensos del 20% (tipo rampa de parking) así como para empezar a cojerle el tranquillo a los descensos

es que tengo en mente bajar por un 100% que son 45º. creo que se tiene que poder hacer. sino yo alguien debe de ser capaz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre puedes empezar de lado, pasito a pasito, como si fueran escalones Very Happy . Hablando en serio, a mí más de 20% ya me parece un poco locura si no sabes frenar muy, muy bien. Evidentemente, el éxito de la bajadadepende de muchas cosas: calidad del suelo, lo ancha que sea, si hay muchos coches, visibilidad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

el 20% que una rampa de parking yo la tengo que bajar parando completamente a cada curva que doy,

pero con el tiempo se pueden ir encadenando las curvas haciendo slamom y derrapando,

el problema es si se coje velocidad que con este desnivel el taco es eterno si es que sirve de algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 6:46 pm    Título del mensaje: El éxito de una bajada Responder citando

El éxito de una bajada sólo se mide por un parámetro:

No caerte!

cualquier bajada en la que no te caigas, es una buena bajada. No cuenta cómo bajada, una pendiente del 0%!!!

Por cierto Josep, yo hice esa bajada la anterior Vall Fosca que estuve. Y es tan animal, que pierde la gracia. No disfruté la bajada, todo el rato estás haciendo eslalom cerrado para no acelerar.
Y cómo la gente usa el freno, queda toda la montaña con olor a condón quemado...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustan las bajadas que hay que frenar continuamente

es como hacer un fuera pista
no se puede hacer bajando en chus
hay que parar y pensar todo el rato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB